Relleno

218 1 5
                                    



Bueno,yo se que falta poco ( Cof cof demasiado cof cof) para Halloween,me pregunta como que podría hacer,preguntas y respuestas no por que luego salen con sus cosas de "ay me copiaste" o "ya he visto esto antes en uno de mis libros",mijos eso existo desde hace mucho tiempo,creo que también antes de que nacieran.

Y aquí están las opciones queridos lectores

La opción con mas votos,sera la que se hará ese día.

OJO caduca el 25 de octubre del 2020.

lo digo para las personas del 2025 o 2021 que leen esto.




(っ◔◡◔)っ ♥ Role play ♥

Con este dudo un poco,al ser que varias personas no saben como hacer uno de estos,o simplemente no sienten que son los indicados para eso,y eso lo comprendo a la perfección así yo antes era,pero siguiendo con el tema.

Si hay personas que lo quieran hacer todavía se acepta la idea,solo que no creo que sea muy apoyada,no se hasta cuando ustedes lo quieran terminar,yo no tengo algún inconveniente con ello,solo aviso que podre tardar mucho en escribir o contestar,cuando estoy inspirada,la trama esta buena o escuchando música hago los comentarios mas largos de lo normal.

🄰🄲🄴🄿🅃🄰🅂 🄴🅂🅃🄰 🄸🄳🄴🄰?

⭕Si

❌No

Agradeciera si me dieran su opinión al respecto.



▀▄▀▄▀▄ 🎀 Algún maratón 🎀 ▄▀▄▀▄▀

Este seria el mas probable,pero tendría que ponerme de acuerdo con mis trabajos de la escuela,ya que,algunas veces los maestros me dejan poca tarea,pero otra veces me dan hasta para heredarle a mis bis nietos,ademas mi cerebro tendría que pensar que cosas puedo poner y que no,luego como se vería,etc.

Como es mi época favorita quisiera hacer algo bien,algunas veces escribo sin ganas,otras con bastante inspiración.

🄰🄲🄴🄿🅃🄰🅂 🄴🅂🅃🄰 🄸🄳🄴🄰?

⭕Si

❌No

Agradeciera si me dieran su opinión al respecto.

~~~~~~~~~~~~
~~~~~~~~~~~~

【C】【o】【n】【c】【u】【r】【s】【o】

No se si con este,ya que no voy a sortear nada ya que no se como hacerle a eso,solo el que haga,a mi parecer la mejor historia de terror,relato,etc. Pueda ayudarme en la historia o alguna otra cosa,y así ta bien puede ser una portada,una historia,un dibujo,etc.

🄰🄲🄴🄿🅃🄰🅂 🄴🅂🅃🄰 🄸🄳🄴🄰?

⭕ Si

❌No

Agradeceria si me dieras tu opinion al respecto.

Les agradeceria si dijeran algo al respecto de esto o si tienen o otra idea

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Les agradeceria si dijeran algo al respecto de esto o si tienen o otra idea.

Zodiaco EddsworldWhere stories live. Discover now