No lo se,la verdad no tengo ya mucha inspiración en el libro,pero de que llegara a las 200 partes y abra otro libro queda sellado con mi sangre,sudor y lagrimas.
Y gran parte de mi tiempo.
Entonces
"Oye escritora,¿Hasta cuando se terminan esto?"
Excelente pregunta mi estimado lector,y será hasta el 25 de diciembre,será su regalo de navidad por parte mía,y si no actualizo pues.
Tal vez sea por que le ayudo a mi mama con la comida.
"Oye escritora,¿Que otra cosa mas vas a hacer?"
Bien niño autista.
Tal vez Y busque a la persona indicada para que me ayuda a seguir con la historia y no muera (mas)
"oye y si?"
Ahhhh callate callate ¡QUE ME DESESPERAAAAS!
Ujum,si bueno allí van personitas que pueden preguntarles o retarles.
Eso incluye monster,future,Genderbender y sus AU y las Imágenes echas por mi me costo mucho el hacer cada una de ellas pero todo por ustedes mis amores.
Menos con eduardo,me cae mal,y saben que es difícil buscar una imagen donde Paul no este sin patrick o tord y que no lo muestren afeminado ni kawaii? Todos y cada uno los hice con PicsArt y varias imagenes sacadas de google,wattpad y tambien de pinterest (solo los fondos),el de Jon ya venia con la corona y,pues ya verán lo que paso.
Tom:
Edd:
Matt: