de que te irias vestido/a,al ser que fuiste a una fiesta con algún amigo.
Aries:Alguna leyenda urbana de por donde vives,Tal vez a los mas chicos les de miedo,pero le dará pesadillas a los padres
Tauro:Un personaje de tu pelicula favorita,ante todo con lo que tengas.
Géminis:Posiblemente Jack Skeleton,y si eres mujercita posiblemente sally.
Leo:Posiblemente algún diablo o algo que de mucho miedo,encajaría bien con tu personalidad.
Virgo:Una bruja,pero no de las bonitas,mas bien de las que antes en los cines se provectaban.
Libra:Algo que te gusta mucho,no importa si te vistes de paleta o otra cosa.
Escorpió:Un enfermero o enfermera,pero no sexy,que transpire miedo a todos los que te vean.
Sagitario:Un espantapajaros,a la gente le dará curiosidad del por que aquello que se supone estar inanimado se mueve.
Capricornio: Algún creepypasta famoso o asesino serial,después de todo tal vez resaltes en la multitud,y si no te agarras a golpes a quien te copee.
Acuario:Tal vez Batman,posiblemente mejor venom,las momias nunca pasaran de moda,iCuantas opciones!,ummm. Gana el zombie
Piscis: El personaje favorito de tu libro,pelicula o anime que mas quieres,iNunca pasa de moda el cossplay!
|||
Escritora:
Si,ya que me van a odiar por qué lo subí ahora mismo,fui a festejar Halloween con mi mejor amiga,iban venir más pero no fueron por qué sus mamas no los dejo ir y por que no tenían disfraz,total fui a hacer mi desmadre en casa de mi pana Yaz y trague pizza y coca cola,y pos troné unos coetitos,junto que vimos una película de miedo a huevo que si,chicos ya soy una adolescente ¿que mas esperan? ¿que me pusiera a jugar con barbies o tomar el te?