Bien,esto es por una promesa que hice con una amiga que le hice cosas feas en el pasado así que también me dijo que me disculparse con las demás personas que he lastimado así que. . .
1.-Crazy
Perdón por adueñarme de lo que anteriormente era tuyo,era bastante pendeja en ese entonces,sin pensar en cómo te sentirás tu sobre esto sentí que no servía para nada cuando me di cuenta de mi error.
Enserio yo trate de mejorar las cosas pero el dañó que yo te hice ya estaba echo,tenía algunos problemas familiares ya que un tío recientemente había muerto pero mis padres casi se divorcian.
Fue un poco feo ese entonces y descubri que tenía depresión,cuando dije que cambiaría deseaba con el alma que esa parte acabará y todo siguiera normal,Santi y Ana al enterase que me cortaba pues creo que su reacción fue de tristeza.
No sabía lo que hacía,no estaba consiente en varias cosas.
Pero todos somos humanos,somos diferentes y eso es lo que nos hace especiales,ya que el mundo sería mas aburrido si todos fuéramos iguales,sin ningún cambio.
Todo seguiría igual.
Dedicado;Amiga
2.-Santi
Bien,esto trata sobre pedirte disculpas pero,apareciste Derrepente en mi vida (literalmente mi chismosito bonito) ya que a algunas personas se habían ido de mi lado,jugué con tus sentimientos ya que decía cosas no muy bonitas que digamos en ese entonces,me sentí horrible después de darme cuenta de lo que yo había provocado.
Técnicamente me convertí en lo que en un futuro yo destruiría o simplemente olvidará ya que lo que a ti te paso por un largo tiempo yo lo pase,ala edad actual ya son pocas las veces en las que me he tratado de suicidar,casi era mas eficiente era morir por pastillas o por lanzarme de un edificio o posiblemente ahorcada.El punto es que en ese entonces quería morir,era mi deseo mas profundo y obscuro.
Me cortaba la venas y las cicatrices las ocultaba con mangas largas,descubrí que le hacía daño a demás personas y temporalmente deje de hacerlo,recapacite en ese momento.
Dedicado;Ami Chaneke favorito xd
3.-Tord
Siendo sincera tu fuiste mi primer amigo de Internet y el segundo mejor ,disculpa si me fui sin avisar,hubiera deseado pasar más tiempo contigo,con Mari (creó que así se llamaba y la segunda no recuerdo cómo se llamaba) junto con el tom.
Perdón si nunca pude estar contigo pero pude apoyarte desde aquí,wattpad,donde puedo ser quien realmente soy sin crítica alguna,pero no fue fácil llegar hasta donde estoy ahora.
Siempre te querré a pesar de todo,conocer a alguien casi igual que yo,cuando iniciaste tu relación aca(no voy a decir nombre) me enamoré de ti temporalmente pero dije "¿Realmente lo querré o solamente es que estoy confundida y no se lo que realmente quiero?" Entonces fue cuando decidí ir con mi madre la cual me llevo a un psicólogo y descubri que era bisexual.
Jeje todavía recuerdo la expresión de mi rostro cuando me enteré.
Te apoyé desde ese entonces
Dedicado;A mi dibujante favorito
4.-Ana
Perdón por ser una mala persona contigo y tratarte como basura,la verdad sentía algo de celos por ti justo antes de conocernos ya que tus historias estaban teniendo mas éxito que las mías,también subiste eso de Aries vs Capricornio eso se sintió medio feo pero al mismo tiempo dije "Bien,nueva razón para morir" luego de que nos conociéramos deje de pensar en eso durante mucho tiempo y apoyarte en tus decisiones y problemas de ese entonces.
Siento mucho haberte lastimado por un tiempo,quería ser mejor persona así que acudí ala ayuda de mi madre e una amiga suya que es psicóloga,me dijo que dejará de ver lo creepypasta ya que algunos se sienten identificados con alguien y quieren imitarlo,así que por ello te dije que no rolearamos con creepy's,deje de verlos por un tiempo y deje de tener esas ideas del suicidio.
Dedicado;ami mejor amiga