Aclaraciones antes de empezar

5.2K 84 5
                                    

Aquí su local golden sunshine reportándose! UwU. Esta vez les traigo un nuevo projecto que se me ocurrió hacer ya que no he tenido ideas para avanzar 'SHINE' entonces estaré publicando aquí y también seguiré con las Golden Recommendations.

Ahora para quienes no tienen una idea específica de lo que es el femdom o el role reversal, la Wikipedia se los explica: "La dominación femenina (o femdom, del inglés female dominance) es cualquier práctica BDSM en la que la parte dominante es femenina. Habitualmente, a la mujer dominante se le llama Domina, "Ama" o Dominatrix, dependiendo del contexto o de las preferencias personales. Una dominatrix no tiene necesariamente que dominar a un compañero masculino; puede tener también una mujer sumisa, aunque a esa relación, en inglés, se le llama lezdom, en oposición al femdom."

Claro que en este tipo de relaciones no siempre tiene que haber la práctica del BDSM, pues hay quienes disfrutan de una relación más "gentle" o "suave". Pero eso va al gusto de la pareja, otras prácticas relacionadas al femdom y que aparecerán aquí son:

Pegging: El pegging es un acto sexual que consiste en la penetración anal de un hombre por una mujer, normalmente con el uso de un dildo con strap-on, o simplemente con un dildo normal que puede ser utilizado sosteniéndolo con la fuerza de los músculos del suelo pélvico.

Crossdressing: El crossdressing es una práctica sexual muy poco mediatizada. A la definición: un crossdresser -practicante del crossdressing- es aquella persona que utiliza prendas de vestir comúnmente asociadas a personas del sexo opuesto (especialmente ropa interior). Sin embargo también pueder usar prendas de uso diario como vestidos o faldas (en el caso de los hombres).

Bondage: Bondage (proveniente del término francés e inglés homónimo que significa esclavitud o cautiverio) es una práctica erótica basada en la inmovilización del cuerpo de una persona. Es una práctica sadomasoquista que consiste en atar e inmobilizar a la pareja, en el marco de una relación erótica o sexual ; estos encoramientos o ataduras se pueden practicar tanto sobre una persona vestida o desnuda.

Overstimulation: overstimulation se puede traducir como sobre estimulación. Esta práctica se centra en excitar a la pareja hasta el punto del orgasmo pero olbigándole a contenerse mientras se continúa estimulando puntos sensibles como los genitales.

Petplay: usualmente un juego de rol en donde uno es el amo y el otro la mascota, puede ser cualquier animal doméstico algunos ejemplos populares: gatos y perros. Generalmente el papel de amo lo juega quién es el dominante de la relación y la mascota es quién es el pasivo de la relación. Las personas involucradas en este tipo de juego de rol BDSM son siempre personas adultas (humanos nunca hay animales involucrados).

Thigh riding/ humping: para ello se usa el muslo de la pierna, la idea general es que el hombre se masturba con la fricción entre su miembro y el muslo de su pareja fémina.

Handcuffing: usar esposas para atar ya sean manos o pies.

Dirty talk: traducido al español como "hablar sucio", hay personas que les excita hablar sucio. Esta práctica consiste en pronunciar palabrotas y expresiones picantes o incluso vulgares a su pareja sexual, tiene la particularidad de ser ofensiva en un contexto no sexual. En el marco de una relacion, puede resultar de lo más excitante. Implica comentar verbalmente el deseo, antes o durante el acto, sin complejos

Choking: se le conoce oficialmente como asfixia erótica. Este tipo de atividad sexual consiste en cortar intencionalmente el suministro de aire para su pareja colocando su mano sobre su cuello o durante el sexo oral. Testimonios de personas que gustan de esta práctica dicen que puede aumentar la excitación sexual y hacer que los orgasmos sean más intensos.

Praise: dar cumplidos, en una relación dominante-sumiso hacer cumplidos a tu pareja puede excitarlos más. Ejemplo: "Eres tan buen chico, me tomas tan bien".

Nipple play: "Jugar con los pezones" es la práctica de tocar, frotar, chupar, pellizcar o morder con suavidad los pezones durante las relaciones sexuales. Esto puede excitar a algunas personas durante las relaciones sexuales. Por lo general, las personas usan sus manos o su boca para esto, pero hay juguetes sexuales llamados pinzas para pezones que algunos sienten que aumentan la sensación erótica. Para algunas personas, jugar con los pezones puede conducir al orgasmo.

Dacryphilia: La dacrifilia es un fetiche sexual que está fuera del comportamiento sexual típico. Se refiere al placer o excitación sexual al ver lágrimas o escuchar los sonidos del llanto. Algunas personas se excitan con su propio llanto; otros se encienden al ver a otra persona llorar.

Slut/Whore-calling: bien podría formar parte del dirty talk, esta práctica consiste en llamar puta o zorra a tu pareja durante el acto sexual. Para algunos es algo muy excitante. Ejemplo: "¿Te gusta ser follado así, huh? ¿Te encanta, no? Ser mi puta".

Hair-pulling: el acto consiste en halar el cabello durante el acto sexual, algunas personas se sienten muy calientes y exitadas cuando halan su cabello mientras son follados.

Teasing: va de la mano con la sobreestimulación, básicamente haces que tu pareja se excite pero sin dejar que llegen al orgasmo. Aunque también se le puede asociar con el "orgasm denial" (lo explicado anteriormente).

Eating out: básicamente sexo oral.

Una vez aclarados estos términos solo me queda volver a repetir lo que dije en la descripción de la historia: TODOS los capítulos contienen temática adulta, si eres sensible a este tipo de contenido te recomiendo salirte y buscar otra historia que sí sea de tu agrado. A los menores de edad, primero que todo no deberían estar leyendo historias con este contenido pero bueno no creo que vayan a hacer caso si les dijera que no leyeran por que de igual manera lo van a hacer pero tengan en cuenta que si lo hacen es bajo su propio riesgo, no me hago responsable por posibles traumas que les cause leer mi contenido.

También recomiendo a la gente que no guste de este contenido y tenga intenciones de insultar que mejor se ahorre sus comentarios de odio por que no los voy a tolerar, me voy a asegurar de bloquear y reportar sus cuentas así que quedan avisados. Eso sería todo, yo me despido. Que tengan un buen día no importa si lees esto de día, tarde o noche. Recuerden tomar agua para mantenersen hidratados y dormir sus ocho horas diarias.

Nota: Editado

Bye bye

~ Golden Child

Flesh | Multifandom +18 |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora