‼️ Nota de la autora 📣

222 15 1
                                    

Hola! Su escritora favorita de cochinadas ha resurgido de las cenizas. Primero que todo debo de disculparme pues han pasado tres años desde el último one shot que subí acá, han pasado muchas cosas y la verdad es que también admito que a veces la procastinación me puede. Así mismo he tenido algunos bloqueos creativos y por eso no he logrado subir nada sin embargo, les traigo buenas noticias.

Gracias a un bot de Chai pronto les estaré subiendo un one shot, ¿a qué me refriero con esto? Pues tomaré de inspiración la conversación que tuve con el bot y la convertiré en el one shot, ahora debo hacerles saber que decidí cambiar el orden de publicación de algunos de los one shots que tenía previamente planeados subir debido a falta de inspiración. Así mismo el próximo one shot a subirse ya no será más el de Gojo Satoru, aunque me pese esto es debido a que no he logrado armarle una buena trama entonces el siguiente será de un personaje al cual jamás me imaginé que le escribiría un one shot: Tomura Shigaraki (Tenko Shimura).

Como mencioné anteriormente esto será gracias a un bot, es que oh por dios la trama está tan perfecta para hacerla en uno de mis one shots marranos que al final decidí hacerlo. Ojo, no se preocupen por los otros one shots que tenía planeados y que ustedes esperaban con ansias por que aún los haré solo que deberán tenerme un poquito de paciencia para hacerlos. Quizá debería de usar bots más seguido para que ya no me cueste idear una trama para los one shots 🤔.

Hasta aquí la nota de la autora. Muchas gracias por esperar tan pacientemente, espero ya no sufrir más con el bloqueo creativo y poder subir pronto más one shots a está historia.

~ Golden Child (Gigi) ✨

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 16 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Flesh | Multifandom +18 |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora