Irina Kazanova
Por alguna razón considere útil vestirme de hombre y disfrazarme sería bastante util pasar por alguien del staff y aun mejor podría vigilar mejor al chibi-Rock. Todos los preparativos iban viento en popa observé de primera mano los ensayos, la voz de Takanori tenía el potencial de llevarme a otros lugares, bueno tanto así que lo considere especial y en verdad lo era. Cuándo el concierto daba inició y yo tras bambalinas pude ver perfectamente a los cinco sujetos asi que, con habilidad salté bajo el escenario direccionandome a dónde estaba el primero; entre el medio del público, con agilidad me abrí paso contra el público enardecido llegando hasta él; basto un codazo directo a su nariz para noquearlo y así tuve un pretexto para sacar a un fan caído, le saqué, ya afuera con ayuda de los de staff, así fui por el segundo; cerca a el escenario basto una aguja de acupuntura en su cuello y cayo desmayado igualmente el staff le sacaría. Con velocidad fui tras los dos de hasta atrás, agradecía que fuera un concierto de pie; me acerqué al primero por de tras golpeando sus orejas, cayó al piso mareado llamando ligeramente la atención a los de a un lado, les tuve de tranquilizar y sacarlo como pudiera. Entre velozmente por el ultimo que se había movido de su posición; le hice la llave del brazo a la eapalda y hablé a su oido.-Vayamos afuera
-Ah pero si eres tú. -Contesto con cierta burla.-Por que debería hacerte caso? Vamos no seas cobarde peleemos aquí y ahora.
-No te conviene te dejare en verguenza frente a mucha gente-Reí maliciosa y él conmigo, al final aceptó. En plan más o menos civilizado dejamos el concierto, llegando al pasillo casi vacio, se soltó de mi agarre y me lanzo un golpe directo al costado baje la guardia para bloquaerlo y le lanze un puñetazo directo a la mandíbula que cumplió su misión, pero su mano ágil me tomó por el cuello de la sudadera para poder darme un cabezazo qué, echandome hacia atrás, evité; lanzado una patada a sus bajos la cual bloqueó con su brazo izquierdo, pero asi pude tomar su mano que me sujetaba y retorcer su muñeca hasta doblarla, haciéndole retroceder, me mando una patada al vientre que dio en su punto; soltandole pero en ese instante me prefile para una patada circular en el aire que tenía por destino su cabeza, dejándolo de rodillas pero él no se iba a rendir; me hizo una barrida tirandome al piso y lanzándome a atacarme, encorbe mis piernas lanzando una patada al frente evitando que me cayera encima o siquiera me tocará y de un salto hábil me incorpore.-Te vas a morir idiota -entone, lanzandome hacía él con una patada tipo hacha directo a su cabeza, él rodo en el piso levantandose pero, ya no fue tan rápido para la patada que llego a su quijada rompiendo su cuello. Una vez asi arrastré su cadaver hasta uno de los cuartos de limpieza. Salí y fui a los baños a quitarme el maldito disfraz que me ahogaba limpiandome a la vez. Oí por el microfono al chibi rock.
-Hey ¿Todo bien, aún vives? una queja es si, dos es no
-Hahaha... reí deshaciendome de los aditamentos.-Aun vivo chibi-Rock ¿que tal todo?
-Bien estamos tomando un descanso para ir al hotel...oye note que atrás estuvo algo agitado ¿eran hombres malos?
-Si, si nada que no pudiera resolver.-Supiré quitándome la peluca y dejándome otra color negro de cabello muy largo.-
-Te escuchas agitada
-Igual que tú
-¿Paso algo muy grave?
-Si amorcito, pude sobrevivir sin tu puño de hierro jajaja
-Oh, vaya ¿es esa una respuesta para un hombre preocupado?
-Oh perdón, Sólo una duda, ¿Cuál hombre?.-Cerré los ojos riendo de mi propia maldad sabiendo que me había pasado.
-Jaa Aah eso fue bajo, ¿sabes que si nadie ha podido matarte lo haré yo?; que infeliz eres!!
-Jajaja...Ya...lo siento te veo en un rato amorcito
-Claro pedacito de cielo~
-¡Basta! ¿Qué con ese apodo?
-Hahaha tú te lo buscaste terroncito de azucar~
-Ese me gusta más, Sayonara~
-Cortamos comunicación me puse los últimos toques, parecia ahora una gótica mujer fatal.-Bien que siga el show.PoV Ruki
Podía ver a Irina entre los fans durante nuestra última canción —Vaya que es camaleónica— pensé, brincaba y seguí con leves movimientos de cabeza nuestra música —¿Que estoy haciendo? ¿De verdad puedo confiarle mi vida?— mis preguntas no dejaban de vagar por mí mente, aún, incluso debajo del escenario —¿Irás de nuevo con ella?— preguntó Reita —Si, es lo mejor para todos— respondí —Sé que no eres un As en esto de las peleas, pero siempre golpea la entrepierna o las espinillas— junté mi puño con el de Reita —Gracias por el consejo— de camino al vehículo que nos llevaría al hotel, noto la presencia de una chica en el estacionamiento —No es Irina— pensé —Vamos Ruki, hay que ir a descansar— dijo Uruha —Irina pidió que la esperará, así que vayan ustedes primero, luego los veo— cerré y di un par de golpes al vehículo para que diera marcha, tan pronto como se fueron esa chica salió y pude ver su rostro.
—Los debes de apreciar mucho —mencionó
—Son mi familia, debo cuidar de ellos —agregué. —Pensé que Irina, había terminado contigo. —hablé
—Irina puede ser la mejor de todos en la asociación, pero, sigue siendo muy gentil —se acerca hacia mí y me abraza por la espalda. —¿Que le has dado a Irina para que cuide tanto de ti? —susurró
—No le he dado nada, no he hecho nada para que cuide tanto de mi. —respondí.
—Sabes... —pasea sus manos por mi abdomen y pecho. —Alguien en Japón la contrató, ella le dirá el resultado a quien lo hizo, ¿De verdad crees que ella cuida de ti? No será que... ha actuado todo esto solo para terminar contigo al regresar a tu país —besa mi mejilla.
—¿Tienes pruebas? —pregunté molesto.
—¿Que otra prueba quieres? —se pone frente a mi y pone sus manos tras mi cuello —Sigo viva, cariño. —se acerca a mis labios —Piénsalo, ¿Porque sigo viva? ¿Porque te desmayaste en el baño? —se acerca aún más —¿No habrá sido el efecto de una droga? Por qué tú ya lo sabes, ella es experta en venenos y por obvias razones...
—En drogas... —nuestros labios se juntan.
—Ten cuidado con ella, al final de cuentas, ambas somos asesinas a sueldo, tienes suerte que no estuvieras en mi lista —pasea su dedo índice por mi mentón —No pienso desperdiciar mis recursos en ti. —Adiós cariño, suerte en tu concierto en Taipei —comienza a alejarse de mí —Tal vez nos veamos.Esa chica desapareció e hizo aparecer cientos de dudas en mi —¿Que tan cierto es lo que dijo?— pensé —Hey, Ruki, buen concierto— dijo Irina mientras golpea mi espalda, giré para verla —¿Quien te contrató?— pregunté mientras mi ceño se fruncía —¿Que pasa?— dijo —Dimelo, solo así confiaré plenamente en ti Irina— su rostro tenía una expresión de sorpresa, soltó un suspiro y relajo su rostro —No sé su nombre, pero, creo que es alguien con quién hiciste una colaboración, en algo de belleza— respondió —¿Porqué no me lo dijiste antes?— pregunté, me sentí tan mal después de que aquella chica me dijera que Irina sabía quién la contrato —Al final de todo; es una asesina a sueldo, y habrá algo que pese más en ella que tú— recordé las palabras que dijo Aoi —Quiero ir al hotel— mencioné —Sabes que no podemos, ellos estarán en peligro si tú estás ahí— agregó nerviosa —Solo quiero descansar, no quiero estar de nuevo en un autobús, quiero dormir bien— comencé a caminar hacia la calle y saqué mi celular —Reichan podrías mandarme la ubicación del Hotel, hoy descansaré ahí— giré la cabeza para llevar la mirada a Irina, estaba nerviosa, podía ver la manera en la que se movía, con paso lento, pensando en que hacer —¿De verdad puedo confiar en ti?— dije en voz alta y robando su atención; por su rostro corrían un par de lágrimas, las secaba con fuerza de su rostro, parecía triste y molesta —¿La ofendí?— pensé —Irina, estaremos bien, vamos a descansar— pronuncié —Si, vamos a descansar— dijo con una sonrisa.
。。。。。。。。。。。
Les dejo este nuevo capítulo, pensé que hoy era Jueves, lo siento, ya no se en qué día vivo.