CAPÍTULO 4: DISCOTECA (Parte II)

321 16 0
                                    



POCHÉ POV

Muchas veces que queremos encontrar un significado a todo lo que nos pasa, que si nos pasó es por algo, o si no me pasó también es por algo, debemos de entender que no todo va a tener una explicación, muchas veces es obra del destino, casualidades de la vida o como tú lo quieras llamar, solamente dejarte llevar, disfruta ese momento, disfruta lo que la vida te da sin pensar tanto porque cosas como estas pasan una sola vez en la vida y aunque busques volver a repetirlas no siempre se te concede ese deseo; eso mismo me pasó a mí.

Han experimentado el conocer una persona pero no sabes de donde, quizás la viste antes caminando, en un taxi, en una foto; donde sea pero tener la seguridad que la conoces de algún lado pero no logras descubrir de donde porque esa imagen vive solo en tu memoria, me pasó con aquella castaña que llegó a poner mis pensamientos en blanco, no me podía concentrar en nada más que no fuera su mirada, esos ojos color miel, esos ojos tan perfectos tan trasparentes que te podías perder en ellos, es en estos momentos en donde creo en el dicho que los ojos son el alma de las personas, en sus ojos podía ver que reflejada a una maravillosa mujer, estaba tan perdida en ella, quería recordar cada facción de su rostro, cada movimiento que hacía, cada gesto, no quería más que seguir viéndola y mantener esa sonrisa tan linda, esa sonrisa que la hace mucho más hermosa; no sé en qué momento nos dejamos de mover para perdernos en la mirada la una de la otra, hasta que nos dimos cuenta y sonreímos al unísono.

Poché: Bailas muy bien Daniela – logré articular después de quedar viéndola demasiados minutos, porque al parecer se dio cuenta.

Calle: Tú no te quedas atrás María José, creo que has sido la mejor pareja de baile que he tenido en mi vida – sonreí para ocultar mi nerviosismo, no sé porque, pero esta mujer me podía demasiado nerviosa y creo que se logró dar cuenta.

Poché: Quedas contratada como mi pareja de baile durante toda la noche, si es que no tienes ningún inconveniente – rieron las dos ante su comentario.

Calle: Para mi seria todo un honor ser privilegiada con tan importante puesto, después de usted su majestad.

Poché tomo nuevamente la mano de Calle y las dos hicieron una reverencia y rieron al mismo tiempo ya que las dos habían seguido el juego de la otra haciendo el momento muy chistoso. A los segundos empezó a sonar Tocarte toa y las dos empezaron a mover su cuerpo de acorde a la música, poco a poco se iban pegando más, la morena no resistió más y posó sus manos en la cintura de la castaña casi por inercia ésta llevo sus brazos al cuello de la morena juntando sus cuerpos por completo, al llegar al coro de la canción Calle se dio la vuelta y empezó a menear sus caderas y la morena sin perder el tiempo se pegó a su espalda sosteniéndola de la cintura casi rosando su pelvis con la parte baja de su acompañante, la situación se estaba poniendo cada vez más caliente al punto de que la castaña le dio total acceso de su cuello a la morena pero ella no quería sobrepasarse y solo atinó a rosar de una manera casi imperceptible la punta de su nariz llegando a inhalar el aroma que esta desprendía, era la primera vez que Poché no sabía cómo reaccionar ante estas acciones; ella siempre estaba acostumbrada a ser la que guía todo, a tener control de cada mujer que se le acerca, sin embargo la castaña no sabía lo que estaba provocando con tan inusual comportamiento. Cuando le dio la vuelta y quedaron frente a frente la música cambió a una más pausada, en donde Calle volvió a llevar sus manos al cuello de su acompañante y escondiendo su rostro en el hueco de su cuello haciendo que el cuerpo de Poché reaccione ante tal acto erizándosele la piel de una manera inexplicable. Al momento de levantar su cabeza, los rostros de ambas estaban demasiado cerca el uno del otro llegando a rozar sus narices viéndose nuevamente a los ojos y casi por inercia bajando sus miradas a los labios de cada una, la primera en cerrar el espacio de sus rostros fue la morena dejando un beso cerca de la comisura de sus labios para desgracia de la castaña, cerraron los ojos al unísono al sentir tal contacto y dejándose llevar por tan exquisita sensación. Nunca antes había percibido una conexión tan profunda con una persona como la que tuvo con la morena ni siquiera con Alejandro.

Decídete Por Mi️ [CACHÉ]Where stories live. Discover now