POCHÉ POV
Ya había pasado una semana del reencuentro con mi antiguo grupo de amigos, toda esa semana la he pasado en familia, noches de películas con papá y mi pulga, salidas al cine, a pasear, tardes de hermanas, salidas a restaurantes; en otras palabras, estaba feliz de volver a estar con ellos, también había invitado a una pijamada a Juana y Natalia para ponernos al día de todo lo que me había acontecido en estos años que no había estado en Colombia, me hicieron un sinfín de preguntas, yo se las hice a ellas, recordamos viejos tiempos, hablas de todo y de nada; luego nos dimos cuenta que ya era de madrugada y que el tiempo había pasado muy rápido, tuvimos que ir a descansar porque todas tenían clases, luego de este día me la pase paseando por la ciudad, hablaba con Lau todos los días, ella estaba al tanto de aquel encuentro con la hermosa castaña, me había comentado que iba a venir a Colombia por intercambio; gritamos de alegría cuando me lo comentó, amo a mi mejor amiga y la iba a extrañar mucho aquí, por otro lado me contó que las cosas con Juan Pablo no iban muy bien, por el tena de tiempos y hablando decidieron en darse un tiempo tanto para él como para ella, lo único bueno de todo eso fue que ella vendría y estaríamos las dos juntas, como dicen, la pena entre dos es mejor, o bueno algo así recuerdo que era, ya ustedes entienden.
Dentro de tres días empezaba a trabajar y ya no tendría mucho tiempo para salir con mis amigos, así que planeamos una salida con todos a la misma discoteca que fuimos cuando regresé, no se lo había dicho a nadie o bueno solo a Lau, pero anhelaba encontrarme con Daniela, dos días había soñado con ella, había soñado con el baile que tuvimos y lo más candente de todo era que la historia terminaba totalmente diferente a como pasó en realidad.
Llegaron todos y estábamos fuera de la discoteca esperando a que llegara Nat; luego de unos minutos llegó y entramos todos, la música estaba muy buena, me dabas muchas ganas de bailar y esta vez no fue la excepción, baile unas cuentas canciones con Juana y otras con Natalia, debo decir que Natalia se movía muy bien, extrañaba a mis amigas; mientras la noche pasaba y las copas iban y venían, el ambiente cada vez se hacía cada vez más y más divertido, todos estábamos pasados de copas pero no al extremo; empezó a sonar una bachata y estaba bailando de lo más normal con Nat.
Nat: Sabes te extrañé bebé – le dijo a la morena, había usado el antiguo apodo que siempre le decía mientras una de sus manos se posó en la mejilla de Poché acariciándola con el dedo pulgar.
Poché: Yo también te extrañé Nat, no sabes la falta que me hicieron – dijo con nostalgia haciendo un puchero con esos ojos olivas en los que su amiga siempre se perdió.
Poco a poco se fueron moviendo al ritmo de la música mientras Natalia se iba pegando más al cuerpo de la morena, pero por la confianza que tenían esto no despertaba nada en ella, puesto que solo la veía como una amiga más mientras Natalia Reyes la veía como una persona inalcanzable, sabía que la morena no era de una relación seria, es por eso que nunca le habló de sus sentimientos porque tampoco quería terminar por perder su amistad, pero por el alcohol que ya habitaba en su sistema no se daba cuenta que lo que iba hacer era un impulso que estando sobria nunca estaría dispuesta a realizarlo.
Mientras bailaban y disfrutaban la música Reyes poco a poco fue deslizando su mano por los labios de la morena casi rozándolos a modo de caricia, mientras esta se sentía rara ante tal contacto con una de sus amigas, esta demás decir que Reyes era una hermosa rubia con una figura bien definida, pero ella no podía corresponderle, poco a poco fue acercando su rostro al de la morena sintiendo un sinfín de emociones, si bien sabía que estaba mal no podía seguir con las ganas de besarla, y así lo hizo sus labios rozaron con los de la morena mientras la canción terminaba, Natalia la besaba con dulzura puesto que era la primera vez que sentía los labios de la que siempre sería la chica de sus sueños, fue un beso con cariño de parte de ella, la morena al principio ni siquiera se movió por lo impactada que estaba pero luego de que la rubia siguiera besándola, con delicadeza la fue apartando de su lado, no es que Natalia besara mal sino que simplemente estaba confundiendo las cosas.
YOU ARE READING
Decídete Por Mi️ [CACHÉ]
FanfictionDaniela Calle Soto, mejor conocida como Calle es una arquitecta reconocida por todo Colombia por su majestuoso trabajo, mantiene una relación amorosa con Alejandro De La Fuente, un abogado muy respetado e intachable... Eso era lo que su novia pensab...