POCHÉ POV
Había pasado una semana desde que volví de Cartagena, lo primero que hice al llegar fue hablar con mi papá y decirle los planes que ya tenía con Lau de irnos a vivir juntas, al principio mi papá se puso triste porque era cierto que desde hace tiempo no nos veíamos tan seguido, pero también respetó mi decisión no sin antes hacerme prometer que lo visitaré seguido; después de eso hablé con mi profesor para decirle que todo había salido bien con la sesión de fotos, que en unos días ya le podría dar el resultado para que él mismo se las entregue a la dueña de éstas; también hace unos días habían empezado mis clases, me estaba acoplando muy bien al grupo, aunque no a todas les agradó que venga de intercambio y menos que sea la "recomendada" del profesor Carbajal, al menos no soy de las personas que le importa lo que dicen de una, mis amigos saben bien como soy y solo de ellos es de quien me importa la opinión y obviamente también de mi familia.
Tema aparte era el de la castaña, habían pasado 7 días desde que pasó lo que pasó y solamente Lau sabía ese tema, aún recuerdo lo que sucedió después de que ella se fue, como Lau trató de calmarme.
Flashback on
Luego de que Daniela saliera casi huyendo de la discoteca yo me quedé en medio de la pista baile viéndola como se iba y me dejaba allí parada sin ninguna explicación, era la segunda vez que me sentía así, culpable, Lau sin duda alguna no me dejo sola, me llevó hasta el hotel donde me estaba hospedando, luego de unos minutos se acercó a la puerta como señal de que me iba a dejar sola, pero corrí hacia ella y le dije que hoy día no me dejara sola, me volví a sentir indefensa, me sentía mal, quería llorar, era la única forma de sacar lo que tenía adentro y así lo hice, nuevamente lloraba por una mujer, pero sin embargo era diferente, yo a Daniela la conocía hace menos de dos meses y había algo en ella que hizo que me gustase desde que la vi; nos sentamos juntas en la orilla de la cama mientras ella trataba de tranquilizarme, luego de varios minutos, tomó mis manos entre las suyas, me levantó el mentón delicadamente para que la mirase y me dijo que ella siempre estaría conmigo, nunca me iba a dejar sola, a los pocos minutos le empecé a contar todo y ella me escuchaba atenta.
Lau: Poché después de escucharte, tengo muchas preguntas que quizás tú no has tomado en cuenta y en una de esas podría estar la respuesta a tus dudas, ya que lo único que sabes de ella es su nombre, nada más.
Poché: No te entiendo Lau ¿A dónde quieres llegar? Yo sé que quizás sea lo único que sepa de ella, pero ¿Por qué tienes la seguridad de que si supiera más de ella entendería su manera de irse? O talvez, no sé hice algo mal, fui muy rápido, ¡Maldita sea, no sé! No sé porque me siento así de mal, si siempre he hecho estas cosas y he llegado a más con las demás mujeres, pero con ella todo es complicado, no me cabe en la cabeza.
Lau: Pouch, cálmate mujer, vamos por partes, ¿Está bien? – solo asentí luego de que me dijera eso – A ver, aluna vez te has preguntado si a ella ¿Realmente le gustan las mujeres? Sabemos muy bien que hay personas, que tienen dudas sobre su sexualidad y empieza a experimentar y muchas veces les asusta darse cuenta que no es solamente una "etapa" como la mayoría de personas lo llama – con esa pregunta me dejó pensando, no me había planteado esa pregunta, quizás Lau si tenía razón y ella estaba confundida y por eso salió corriendo.
Poché: La verdad no Lau, yo supuse que sí le gustan las mujeres, porque no era la primera vez que nos besábamos, pero ahora que recuerdo, la primera vez ocurrió lo mismo, ella se fue sin decir nada.
Lau: Ya vez, te dije, hay cosas en las que tú no te has puesto a pensar y allí podría estar la respuesta a tus dudas, pero bueno seguimos en lo que estábamos – asentí dándole a entender que podía proseguir – Te has puesto a pensar si ella ¿Está soltera? Puede que ella no haya tramado engañar a su novio o novia, pero pasa muchas veces que nos dejamos llevar, y no digo esto como excusa para dejar ver que está bien lo que ella ha hecho, bueno si fuera el caso de que estuviera en una relación, no sabemos nada más de ella Poché, quizás las lágrimas de ese día fueron porque sentía culpa de engañar a su pareja – dicho esto no podía decir nada, pueda que Lau tenga razón y yo no lo hubiese visto desde ese punto de vista – Quiero que me escuches bien ¿Vale? No quiero que te vuelvas a culpar por algo que no tienes ni la más mínima idea, eres una de las mejores personas que he conocido, nadie es perfecto todos tenemos defectos, pero no por somos menos que alguien; tú eres una de las personas que se merece ser feliz, te conocemos pocas personas, pero sabemos todo lo que das por los que quieres y amas, tienes mucho amor para dar, te mereces ser cuidada como se cuida de un cristal, mereces que te valoren como tú lo haces con cada uno de nosotros tus amigos, pero sobre todo mereces que te amen por lo que eres, nunca cambies bebé – sin más que decir, me abalancé a sus brazos, por eso amaba a mi mejor amiga, siempre encontraba las palabras correctas cuando más lo he necesitado, pero sobre todo, que a pesar de no siempre querer escuchas lo que tengo y no lo que quiero, me lo dice de la manera más real posible, personas como ella son difíciles de encontrar y siempre voy a agradecer que se interpuesto en mi camino.
YOU ARE READING
Decídete Por Mi️ [CACHÉ]
FanficDaniela Calle Soto, mejor conocida como Calle es una arquitecta reconocida por todo Colombia por su majestuoso trabajo, mantiene una relación amorosa con Alejandro De La Fuente, un abogado muy respetado e intachable... Eso era lo que su novia pensab...