-ABBIEEEEEEEEEEE. LLEGAMOS JODIDAMENTE TARDEEEE - levanto la cabeza con los ojos como platos.
-No, no, no... - me levanto corriendo al baño como una bala, por el camino Sky me tira un jersey azul marino Lacoste, una camisa azul a rayas blanca y un vaquero. Cuando me estoy cambiando entra al baño Sky que se cepilla el pelo a toda prisa. Termino y ni me molesto, mi pelo esta en forma león y no hay quien lo dome. Skyler me rocía desodorante y yo hago lo mismo con ella, para después plantarme mis AirForce 1 y salir corriendo con mi compañera detrás. Nada de desayuno ¡no tenemos tiempo!
Nuestros caminos se separan y yo me dirijo hacia introducción a la psicología. Entro justo para coger el ultimo sitio en tercera fila y nada más poso el culo en el frío asiento una mujer con el pelo corto y cara severa aparece por la puerta del aula dando un golpazo.
-No se permiten faltas de respeto, contestaciones fuera de lugar, interrupciones, egocentrismos, peloteo y, ni muchísimo menos, gente vaga que quiera aprovecharse de los cuatro pobrecitos que se matan para sacar una matricula y no pasan del cinco. Ahora bien, os aseguro que esta clase no será sencilla, muchos abandonareis u os echaré yo misma pero, si lograis superar esta asignatura, os enseñaré a leer la mente, controlarla, hipnotizarla y enseñarla a deciros lo que buscáis. Podréis resolver problemas y crear nuevos en la mente de las personas. Este año, igual que en otras muchas clases, trabajareis con la gente de dos cursos superior al vuestro que se ha ofrecido voluntaria y, los elegidos con su correspondiente compañero, trabajaran conmigo en casos reales, de estos sólo habrá cinco que elegiré después del primer proyecto. Esto no sólo se da en mi clase pero no penséis que por entrar aquí tenéis asegurada la plaza en otra asignatura. Dicho esto muy buena suerte a todos, la vais a necesitar. Profesora Herrón por cierto.
Se me cae la boca al suelo. Esta mujer esta chiflada. Me pierdo pensando en que esta mujer es un poco heavy para mi cuando un chico se planta delante mía.
-¿Perdona, eres de primero?
-Eh, si -digo seca.
-¿Y tu? -pregunta a la chica de al lado que asiente con la cabeza.- Genial, tú te vienes conmigo y tú -dice señalandome- con él.
Miro hacia donde su dedo apunta y me encamino hacia allí despacio. Un escalofrío me recorre el cuerpo.
-Hola -intento sonar amable pero mi voz es débil.
-Vaya, vaya, ¿que hay nena? -¿PORQUEEEEE? ¿KARMA PUEDES EXPLICARME QUE TE HE HECHO?
-No me llames nena.
-¿Cual es tu problema? Relajate y disfruta, no todas tienen la posibilidad de tener de compañero a alguien como yo.
-Me cambiaría por cualquier chica que tenga el mínimo interés en pasar el calvario que me espera.
Me doy media vuelta y me dirijo a mi asiento. El imbécil me sigue y se sienta a mi lado. La profesora Herrón empieza a pasar lista.
-Abigail Preston vas ¿con...? - abro la boca para soltar una de las mías pero me interrumpen.
-Conmigo profesora - dice mientras se levanta - Troy Alberthany.
-Oh, Troy, veo que no has perdido el tiempo.
-Nunca lo hago profesora.
-Mucha suerte a los dos - dice mientras me mira por encima de las gafas casi riéndose.
(...)
Entro a mi habitación casi desesperada, de las seis clases que he tenido hoy ¡cinco son con el imbécil de Troy! Incluyendo fútbol americano en el que tengo que aguantar que él al ser "mi compañero" me enseñe a tirar una puta pelota para acabar en el último trimestre con cuatro tias retrasadas que intentan enseñarme a ponerme una faldita corta y a hacer acrobacias para deleitar a cuatro baboso. Si, Abigail no esta de humor y no, no es nada bueno.
ESTÁS LEYENDO
Can't change
Teen FictionAbbie Preston, es una chica de clase alta, vive rodeada de lujos y es una importante modelo estadounidense, el problema llegará cuando tenga que mudarse a Madrid y su mejor amiga la arrastré a cambiar de vida. ¿Podrá sobrevivir a los líos de esta ci...