Son ocultos con fachada amigable...
Mientras hablan con azúcar en la boca escupen sal. No muestran lo que realmente son, sólo se adaptan a las situaciónes como camaleones buscando su propio provecho.
Aconsejadores livianos los cuáles te dicen una porción para venderse como buenos pero nunca te dirán toda la verdad. Lo hacen tan de ellos que ya ni se dan cuenta y se vuelve innato el actuar falso y la apariencia angelical.
¿Pero qué pasa cuando los confrontas? ¿Qué pasa si le vas de frente y les hablas?
1- Primero dicen que estás loco y preguntan de dónde sacas esas ideas
2- Intentarán parecer desconcertados y confundidos, preguntando cómo puedes llegar a pensar en eso
3- Ponen ejemplos de situaciones en las cuáles ellos fueron favorables para ti, mientras en su subconsciente se dan cuenta que los descubrieron
4- "Se molestan" y pueden llegar a decirte «hablamos después» haciéndote quedar como loc@
5- Cuando se sientan acorralados se liberarán y contarán el porqué de todo ese actuar falso, y darán su punto de vista del porqué hicieron todo eso.
6- Darán por terminada la conversación, mientras la culpabilidad los mata, pero su forma de actuar ya se volvió tan natural que eliminarán eso, pensarán fríamente y estarán listos para su próxima víctima...~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Notas del autor
Espero que les allá gustado y si así fue voten por mi y déjenme saber en los comentarios. Por otra parte agradecer a anakcd por siempre ser parte fundamental de todo el trabajo y formar un gran equipo.