capítulo 9

133 7 2
                                    

Luego de contarle lo que paso a Gemma y a James sobre lo que mi hermano  y sus amigos le hicieron George y sus compañeros fuimos a las  clases restantes....

Iba camino a casa caminando nose porque  razón pero quería  caminar  quería pensar. Pensar en porque mi hermano trata así a George y a sus amigos.  Llamé a Gemma para reunirnos y contarle lo mucho me encantaba George.

POV'S George

Estaba con los chicos en una cafetería.  Estaba hablando con los chicos sobre nuestra  banda. Si tenemos  una banda llamada Union J. JJ estaba hablando sobre una chica una tal Katerina decía que ella era muy hermosa. De repente el dejo de hablar y me miró y volvió a mirar hacia la entrada de la cafetería. Mire hacia su dirección.  Y oh por Dios ____ y Gemma estaban alli. Se sentaron y ___ Estaba muy animada conversando. Depues Gemma se dio cuenta que nosotros estábamos allí y luego vio que yo las estaba observando y miró a ___ y le dijo algo después  ____ miro hacia nuestra mesa especialmente fijo su mirada  en la mía . Estaba tan hermosa como siempre. Yo como siempre babeando por ella como un idiota.  Dejo de mirar hacia  su mesa y me concentro en mis amigos.

_____:Hola chicos los chicos- me miraron y Después  a ella y le contestaron con un Hola. Luego ella dirigió  su mirada hacia  ami.

____:Hola George.!-me sonrió.

George:Hola ____ y hola Gemma. -les sonrió a ambas pero mi sonrisa era porque ___ se había acercado ami para saludarme.

Gemma:emm George _____ quiere hablar contigo unos minutos crees que puedas ya sabes a solas.-miro hacia los chicos y ellos entendieron rápidamente. Y se levantaron sin antes decirme a que me esperaban afuera. Luego de eso ____ se sentó en mi mesa frente ami estaba muy nerd se le notaba porque estaba temblando o será que tenía frío claro porque una chica como ella estaría nerviosa con su presencia. El no era su tipo. Al menos el creía eso.

____:George emmm y...o yoo.... te quería  pregun..tar  si querías ir al cine conmigo al cine?- wow ella me acaba de invitar a salir??

George: Acaso me esta invitando a salir? Es una cita?

____:si George te estoy invitando a una a cita -me sonrió. Dios no lo podía creer ella de verdad me estaba invitando osea eso significa que el esta interesada en mi cierto ??

Luego de que coordinaramos para nuestra cita me fui directo con los chicos y les conté. Ellos se alegraron  mucho por mi. Decian que ya era hora de que salieramos.

____ POV'S

**********************************

Más tarde les publico la continuación de el capitulo 9 estoy un poco Rush de trabajos de la universidad soo es por eso q puede que darte todo un mes cosas así

Enamorada del Nerd (George Shelly y _____)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora