POV'S___
Genial George no quiere tener ningún tipo de acercamiento hacia ami. Que voy hacer??. Creo le mardaré a Gemma un txt para que me diga que puedo hacer. Tome mi celular y le envié el mensaje a Gemma al cabo de un rato me contesto diciendo que nos juntemos en su casa para Si buscar una solución.
Luego de que terminará las últimas clases faltantes me dirigí hacia donde estaba mi hermano y sus amigos a informarle que me iría con Gemma.
____:Ash iré con Gemma a su casa tenemos que hacer un trabajo juntas.-mentí.
Ash:____ esta bien. Te veré luego en casa entonces así aprovecho y me voy con los chicos a terminar un trabajito no es asi chicos??
Calum, Luke y Michael: si Ashton ;)
Los mire. JUM se que algo esta tramando mi hermano junto con estos idiotas, y me parece que nada bueno. Por favor es Ashton Irwin!! El no le gustar estar en el instituto. ... bueno lo único es porque es capitán del equipo y más nada. Así que voy averiguar que van hacer ahora. Mejor le aviso a Gemma que la veré más tarde y que mañana hablaremos del tema pendiente.
George POV'S
Ya a había terminado las clase. Me dijiria hacia mi locker*casillero como quieran llamarlo* con los chicos. Ellos mec reclamron el porque no acepte ser el tutor de ___ y les explique porque no quise y que Ashton me tenia amenazado nuevamente. De repente los chicos y yo fuimos acorralados por nada menos que por Ashton y sus amigos.
Ashton: Parece que no aprendes verdad nerd? Te dije q no te quería cerca de mi hermana y haces todo lo contrario. Acaso quieres que te rompa la cara a ti y a tus amigos porque créeme que no duraría en hacerlo.
Josh: Dejamos en paz Ashton. No te hemos hecho nada, deja a George en paz el tampoco está haciendo nada malo sólo que....-en ese momento Ashton le tan un puñetazo a Josh en la cara haciendo que se callará y sangrara por la nariz.
Ashton: aver tu nerd de porquería quieres callarte . Ademas vamos a divertirnos tanto estar tarde con ustedes ni se imaginan. ... En ese momento Ashton y sus amigos nos golpean tan fuerte que nos dejan el él piso del inmenso dolor.
Ashton: ahora si nerd jamás en la vida oyeme bien nunca mas te quiero ver cerca de mi hermana haz entendido? ? Pero en ese instante la vi. Ella tan frágil. Tenía lágrimas que bajaban por sus mejillas. Estaba enojada y triste a la vez.
____: Ashton que crees que estas haciendo Dejalos en paz ¡estúpido!.- lo golpea en el pecho y le da u a cachetada .- NO PUEDO CREER ESTO!!! No te reconozco. .. Dejalos en paz me haz entendido si te veo cerca de él- me señaló- y sus amigos olvidate de que llevamos la misma sangre porque te juro que te vas a arrepentir.
Ashton: mira ___ ami no me vengas con estupideces y vete de aquí. Le voy a enseñar a este nerd a no meterse con un Irwin. Luke llévatela lejos de aqui. Llevala a casa los veré alli.-Luke se llevó a ___ en sus hombros ya que ella no quería irse nos estaba defendiendo.
*****************************
Hello sorry que he tardado es que he estado ocupada. Espero que les guste , no tengo imaginación soo nose si tiene sentido o esta bueno el capitulo.... me dejan saber...
ESTÁS LEYENDO
Enamorada del Nerd (George Shelly y _____)
Fiksi PenggemarGeorge siempre ha estado enamorado de ____ pero por miedo a lo que su hermano le pueda hacerle no se le acerca ya que ella es una de las chicas mas popular y el un Nerd.