Prologo

1.9K 145 4
                                    


Él era el rey más justo que pudo haber existido, su pueblo nunca ha pasado hambre, frío, ni ha tenido que luchar en guerras.

Min Yoongi era el mejor rey que su pueblo pudiera pedir, pero no todo puede ser perfecto, por eso el defecto que recaía en el rey según el pueblo era su personalidad.

La personalidad de Min no es la mejor, es altanero y arrogante, no recibe o acata órdenes. Mucho menos del consejo del reino, el cual le exige a Min una reina o un rey, si, así como lo leen, a pesar de ser tiempos antiguos el reino de Min no estaba en contra del amor entre chicos, aunque hay excepciones.

Min que está seguro de que hace un buen trabajo estando solo, no quiere una pareja, piensa que eso no es necesario en su vida.

Pero todo cambia cuando conoce a Park Jimin, un bailarín de danza tradicional increíblemente hermoso y lleno de gracia que encandila a todos con su belleza y maravillosos movimientos.

Park está consciente de lo famoso y solicitado que es e incluso sabe que tiene unas cuantas personas detrás de él, tanto chicas como chicos, pero él solo tiene mente para el baile ya que eso es lo que lo mantiene bien económicamente además de que el baile es su pasión.

Un día, para ser más específicos el cumpleaños número 27 del rey Min, el consejo decide hacer una fiesta en su nombre, y contratan a Park Jimin.

La primera vez que se cruzan el pensamiento de Min es que Park es hermoso pero impertinente, el de Park sobre Min es que es súper atractivo pero arrogante.

El Bailarín Del Rey Min👑( Yoonmin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora