Sentado en un lugar reservado y con la mejor vista del lugar se encontraba una persona muy inquieta, cosa rara en el.¿Porque hiciste eso?
¿Estás loco?
¿Que te pasó?
Va a pensar que le coqueteaste
A ÉL.Sacudió su cabeza para espabilarse, Min Yoongi, el rey, se encontraba removiéndose en su asiento por la situación que él mismo creó hace solo unos segundos delante de su mejor amigo, Park Jimin y los amigos de este, sobó su sien con un poco de fuerza.
-¿Así que aquí estabas?- preguntó su mejor amigo llegando a su lado.
-¿Donde más estaría Hoseok?- preguntó devuelta y de mal humor.
-Uy, cálmate fiera, no tengo la culpa de tu mal humor que por cierto hace un momento no tenias- dijo burlón el pelirrojo ganándose una mala mirada de Yoongi.
-Eso solo fue una estupidez-
-Una linda y rara estupidez si me lo preguntas-
-No, no te lo pregunté -
Hoseok se rió y negó, él conoce a Yoongi mejor que nadie y sabe que él nunca aceptaría que hace un momento estuvo prácticamente coqueteando con Park Jimin y que varias personas lo presenciaron y a él parecía no importarle.
Jimin por otro lado tenía la mente en otro mundo, ya le habían regañado varías veces por no estar pendiente a lo que tiene que hacer
-¿Jiminie?, ¿Jimin?, ¡JIMIN!*- gritó Taehyung casi en su oído.
-¡¿QUEEEEE?!- respondió de la misma forma.
-Maldición presta atención a lo que te estoy diciendo, ¿Que te pasa?, estás en las nubes- reclamó el castaño.
-Si en las nubes está el rey por supuesto que Jiminie estará ahí- se burló Jin.
Jimin frunció el ceño y golpeó a su amigo en el brazo para luego tomar su vestuario el cual Taehyung tenía alrededor de 15 minutos sosteniendo.
-¡Oye!- se quejó el pelinegro acariciando el lugar golpeado.
Jimin lo ignoró y se cambió para que dejaran de molestarlo, lo peinaron y como siempre solo utilizaron un poco de delineador y labial claro, Jin como todo un estilista alisó el vestuario de Jimin y lo miró con una sonrisa satisfactoria.
-¡Con ustedes Park Jimin!- presentó la misma mujer de antes.
El peliazul suspiró y salió hacia el escenario con una sonrisa, con su mirada recorrió a los espectadores en busca de nada según él, hasta que su mirada cayó en aquella persona que lo miraba desde lo alto del lugar con una postura imponente e intimidante.
Jimin trago en seco, frunció su ceño hacia esa persona y luego se colocó en el centro del escenario para su presentación, las luces se tornaron de varios colores y todas lo iluminaban solo a él, cerró los ojos, suspiró y poco a poco empezó a desplazarse por todo el escenario de forma majestuosa, estiró sus brazos hacia arriba para bajarlos lentamente mientras movía sus piernas en sincronía.
~~~~~~
Aplausos era lo único que se escuchaba en el gran lugar, Park sonrió, hizo una reverencia y como al principio busco esos ojos parecidos a los de un gato los cuales también estaban posados en él mientras esas manos que momentos antes lo tocaron se encontraban aplaudiendo.
Hizo otra reverencia sin despegar sus ojos del rey y este sin despegar sus ojos del bailarín, Jimin sonrió con superioridad, enarcó una ceja de forma juguetona y salió del escenario dejando confundido a Yoongi.
ESTÁS LEYENDO
El Bailarín Del Rey Min👑( Yoonmin)
FanficMin Yoongi, rey de todo un pueblo, para ser más específicos uno de los más ricos de todo el país, Min se preocupa mucho por su pueblo tanto así que trata de que nada le falte a nadie Park Jimin, bailarín tradicional, Jimin es famoso dentro e inclus...