El rey Min se dió cuenta de que posiblemente Park Jimin no tenga filtro en su boca por la manera en la que le habló, esa fue una forma muy descortés de responder. Aunque Yoongi era el menos indicado para pensar así ya que él a pesar de ser el rey no es muy educado ni siquiera con el consejo, pero como todos eran sumisos a su alrededor y hacían lo que él ordenara él pensaba que Park sería igual.-Y dime Park, ¿Tu padre está contento con que su hijo se exhiba de esa forma?- preguntó Yoongi burlón.
A Jimin esto le molestó muchísimo, debía pensar bien lo que diría, no quería meter la pata por estar enojado, pero le estaba resultando muy difícil.
-Supongo que él debe estar feliz con eso, después de todo ganas bastante dinero solo por provocar a las personas con tu baile- volvió hablar Min, realmente ni él mismo sabía porque estaba diciendo aquello, solo quería molestar al chico.
Jimin apretó tanto sus puños que estos se tornaron blancos por la fuerza, estaba muy enojado, que él sea el rey no le da derecho hablar así de su padre, ni de él.
-Primero que todo alteza, mi padre lamentablemente ya no está en este mundo, segundo, mi baile no es para nada vulgar como usted quiere hacerlo ver, lamento mi atrevimiento pero no me gusta que hable así de mí sin conocerme- dijo Jimin elevando su cabeza y dejando ver su enojo hacia el rey.
Yoongi se sorprendió con la respuesta del chico frente a él y también notó su ceño fruncido en señal de molestia, esto solo causó que el rubio se interesase más por el menor.
-No me interesa conocerte, realmente no fue mi idea invitarte, ni siquiera sabía que vendrías - soltó Min con superioridad, obvio que estaba mintiendo, cada segundo que pasaba su curiosidad por el peliazul se hacía más y más grande
Esto hirió el orgullo de Jimin, pensar qué pasó todo un mes practicando hasta el anochecer con tal de hacer todo perfecto, ensayar hasta que dolieran los pies y comer tan poco por no perder el tiempo, todo ese esfuerzo para que esta persona no lo valore y lo deseche como si fuera nada.
Antes de que pudiera responder, el general Jung hizo acto de presencia.
-Majestad, lo estaba buscando- dijo mirando al rey y luego recayó en la presencia de Jimin -Ya veo que conoció a Park Jimin, espero y le haya hecho saber lo asombrosa que fue su presentación- comentó el general emocionado de que su mejor amigo esté hablando con Park.
-Lamento decepcionarlo general Jung, pero su alteza solo me hizo saber lo vulgar que le pareció mi baile y que tampoco fue su idea el que yo me encuentre aquí- respondió Jimin sin despegar la mirada del rey .
Hoseok no esperaba para nada esa respuesta, miró a su mejor amigo y luego miró a Jimin quien aún tenía una expresión de molestia.
-Park en nombre del rey le ofrezco mis...-
-No es necesario que me ofrezca disculpas en nombre de una persona que ni siquiera lo siente- Jimin miró al general y le sonrío -Si me disculpan, preferiría irme, no me gusta estar donde no soy bienvenido- dijo esto último mirando al rey, hizo una reverencia y se fue dejando solos a los mejores amigos.
-¿Por que lo trataste así?- preguntó Hoseok un poco molesto por la actitud de su amigo, pero este no le contestó, solo se quedó viendo por donde se fue Jimin para después irse en otra dirección dejando a su amigo sin respuesta.
Jimin entró furioso a la habitación que tenían designada para sus necesidades y empezó a guardar sus cosas con brusquedad.
-Jimin, ¿Que sucedió?- preguntó su mejor amigo entrando a la habitación, había visto a Jimin hablar con el rey y luego caminar a paso rápido lejos de ahí por lo que decidió seguirlo.
-Sucede que al rey le parezco vulgar, provocativo y exhibicionista solo por mi forma de bailar- dijo con rabia mientras seguía guardando.
-¡¿Que el rey dijo que?!- gritó Taehyung obviamente molesto, no podía creer cómo él se había atrevido a hablarle de esa forma a Jimin, aunque técnicamente el rey podía hacer lo que se le diera la gana, pero eso no evitaba que a él no le pareciera justo.
-Quiero irme- fue lo único que pidió el peliazul.
Su amigo se acercó a él para acariciar su espalda y hacerle saber que estaba de su parte.
-Esta bien, déjame buscar a Jin para irnos- habló el castaño luego de un rato.
-No tienen que venir conmigo, puedo irme solo- dijo terminando de tomar todo lo que le pertenecía.
-Jimin, Seokjin y yo somos tus amigos, no vamos a quedarnos en un lugar en el cual te faltaron al respeto- le reprochó Taehyung.
Jimin asintió y se sentó a esperar mientras el castaño buscaba al pelinegro, Taehyung se encontraba muy enojado con ese rey, él sabía sobre los rumores que decían que era un rey arrogante, pero no pensó que fuera maleducado e irrespetuoso.
Luego de un rato sus amigos volvieron y dejaron la celebración lo más rápido posible, no querían estar ahí ni un minuto más.
Todos llegaron a la casa que compartían los tres, era amplia y espaciosa, cada uno tenía una habitación y su propio espacio, Jimin tenía un salón de práctica, Seokjin un salón de costura y Taehyung un salón que prácticamente era su oficina, ya que este era el que se encargaba de recibir los pedidos y recibir el dinero de las presentaciones de Jimin.
Se despojaron de todos los materiales y cosas que cargaban para luego dejarse caer cada uno en un sillón, los tres suspiraron al unísono y Seokjin habló.
-Me es difícil creer que el rey haya dicho cosas así- dijo pensativo, el pelinegro se encontraba al tanto de lo que había pasado pues sus amigos se encargaron de hacérselo saber.
-Todos sabemos de su reputación, pero esto fue otra cosa- habló Jimin
-Ya, ya, no pensemos en algo sin importancia, qué tal si preparo un poco de chocolate y busco un libro Interesante para leérselos- propuso el castaño.
Los otros dos se miraron entre sí, asintieron frenéticamente con una sonrisa y buscaron sábanas, juntaron los sillónes y se acomodaron en lo que Taehyung preparaba un delicioso chocolate caliente.
~~~~~~~
Yoongi se encontraba en sus aposentos con la vista fija en la ventana que dejaba ver un hermoso jardín, se estaba cuestionando el porque de su comportamiento, él tenía muy claro que su personalidad no era la mejor, pero tampoco era como si debía tratar al peliazul de esa forma, suspiró y se dejó caer en la cama.
Sentía la necesidad de disculparse con aquel chico, no sabía porque pero había algo en ese chico que le resulta muy interesante y quiere saber el porqué. Él no sabía porque de pronto estaba sintiendo todo eso, vamos es el rey Min Yoongi, porque habría de preocuparse o siquiera pensar en un simple bailarín tradicional.
Eso era lo que él quería pensar, que Jimin solo es un chico común, corriente y muy simple, sin embargo la figura de aquel chico no abandonaba su mente y él ya se sentía frustrado.
"Quizá es un capricho, nada más", pensó Yoongi.
Él quería creer que luego de unos días su mente se despejaría y aquel chico pasaría a ser solo una atracción momentánea, porque algo que no podía negar era la belleza que poseía Park Jimin.
Aún con su mente llena de preocupaciones que estaban entorno al menor se dedicó a acomodarse en su cama y darle paso al sueño.
——————-
Hola!, realmente no tenía planeado subir dos capítulos en un mismo día, pero ya que los tenía ahí decidí hacerlo, además de que mi mejor amiga me lo había pedido
Espero y estén disfrutando de la historia, soy inexperta por lo que si ven alguna falla pueden hacérmelo saber :)
Bray~
ESTÁS LEYENDO
El Bailarín Del Rey Min👑( Yoonmin)
FanficMin Yoongi, rey de todo un pueblo, para ser más específicos uno de los más ricos de todo el país, Min se preocupa mucho por su pueblo tanto así que trata de que nada le falte a nadie Park Jimin, bailarín tradicional, Jimin es famoso dentro e inclus...