Al llegar a la casa Jimin se encontraba dando vueltas por toda la casa incluso por el patio con el fin de quitarse a sus amigos curiosos de encima.-¡Por Dios dejen de seguirme!- gritó frustrado el peliazul, llevaban lo que queda de la noche en eso.
-Solo tienes que decirnos lo que te dijo el rey y dejaremos de molestar- respondió Jin rodando los ojos
-Si hubieran estado ahí lo hubieran escuchado, pero prefirieron largarse e ignorarme-
-Si hubiésemos estado a tu lado él ni siquiera se te hubiera acercado- dijo Taehyung mientras le hacía señas a Jin para emboscar a Jimin.
-Clarooo, entonces dime, ¿que hablaste con el General Jung?- preguntó deteniéndose el menor.
El castaño se sonrojo y no supo que decir, estaban teniendo una competencia de miradas, Jimin empezó a alejarse de nuevo pero fue lanzado contra el piso por Seokjin quien se le tiró encima para detenerlo.
-¡Jin!- reclamó.
-Lo siento Minnie, pero la curiosidad puede más que mi lealtad hacia ti- confesó el mayor.
Jimin lo miró indignado y trató de escaparse, se removió y al ser más ágil que Seokjin logró salir de debajo de él pero se vio atrapado de nuevo por Taehyung que ya había salido de su nube de amor y vergüenza.
-¡Déjenme en paz!- gritó Jimin con todas sus fuerzas.
-¡Cuenta!- gritaron sus amigos al unísono.
Jimin suspiró y asintió, los miró mal y luego miró el agarre que le tenían, exigiendo con la mirada que lo soltaran.
-Te soltaremos solo cuando aceptes contarnos- trató Jin de negociar con el prisionero
-¡AAAAAAAH!, ¡Está bien!- explotó Jimin
Cuando aflojaron un poco el agarre terminó de safarse.
-El solo se acercó a decirme que a pesar de ser un simple bailarín lo hago bien- dijo evadiendo la mirada de sus amigos
-Solo eso?- incitó Seokjin
-Solo eso, es como su forma de disculparse conmigo- Jimin frotó sus brazos por el frío ya que se encontraban en el patio.
-Eso no se escucha como una disculpa- bromeó el castaño.
Jimin frunció su ceño y se dejó caer en el suelo seguido de sus amigos.
-Para una persona que no está acostumbrada a disculparse, el simple echo de intentarlo cuenta, no es como que esté satisfecho con su forma de hacerlo pero después de todo lo intentó- empezó a sonrojarse un poco -Me basta con que él haya confesado que le parezco bueno- terminó de decir y se encogió de hombros.
Seokjin y Taehyung lo miraron de forma tierna y lo abrazaron con tanta fuerza que lo tiraron al piso nuevamente
-¿Y ahora que les pasa?- preguntó el peliazul.
-Estas experimentando tu primer amor Jiminie- dijo Jin.
-*Qu-que, eso no*- se calló, proceso bien las palabras de su amigo y abrió los ojos como platos -*¡ESO NO ES CIERTO!*- gritó, empujó a sus amigos, se levantó y se adentró a la casa dando grandes zancadas.
-Si le gusta- habló Taehyung
-Totalmente- concordó Jin
...
Hoseok miraba el cielo una y otra vez tratando de encontrar una anomalía en el cielo que le diera una explicación de porque su amigo esta tan distraído y no está de mal humor, repito, ¡no está de mal humor!.
-¿Te sientes bien?- el pelirrojo se armó de valor para preguntar
-Si, estoy bien, ¿tú estás bien?- preguntó de vuelta.
-Aja- respondió Hoseok mirándolo de forma rara -¿Seguro que estás bien?
- volvió hablarYoongi que se encontraba viendo hacia la nada se volteó para encarar a su mejor amigo
-¿Porque estás preguntando tanto y porque me miras de esa forma?-
-Es que es raro en ti estar tan...¿sereno?, no lo sé, estás raro desde anoche después de que salimos de Miriam's, Yoongi, te despertaste temprano, hiciste todos tus deberes rápido y sin siquiera bufar o poner cara de fastidio, y justo ahora solo estás mirando a no sé qué lugar- Hoseok ladeo la cara y miró el lugar que veía sus amigo pero seguía sin haber nada allí.
-No me parece que esté siendo raro- se defendió Min.
-A mi si, a los sirvientes...-
-Haremos un desfile- interrumpió.
-¡¿Queee?!- se quejó el General
-Si, ve dile a todos que se preparen-
-Pero Yoongi, sabes que los desfiles se preparan días antes, no podemos hacer eso- Hoseok le reclamó a su amigo pero este ya había salido del lugar -Park Jimin, creí que me harías las cosas más fáciles, no que pondrías el reino patas arriba- susurro Hoseok
El pelirrojo suspiró y se encaminó hacia los demás guardias, su único consuelo era que podría ver a ese chico de pelo castaño y sonrisa cuadrada
-Namjoon- llamó
-Si General- el mencionado llegó hacia Jung lo más rápido posible
-Te he dicho que puedes llamarme Hoseok- sonrió el pelirrojo y el guardia asintió -Necesito que le avises a los demás que habrá un desfile, fue una orden del rey- dijo sobando sus sienes
-¿En serio?, pero eso lleva días de preparación, para organizarse y elgir una ruta adecuada para eso, además de pautar la estrategia correcta para la protección - Namjoon abrió los ojos como plato.
-Si, yo también le dije eso pero él no me escuchó, avísale a los chicos, tomaremos una ruta corta y favorable- ordenó el general y Namjoon asintió.
Y así como se ordenó, todo fue organizado para el desfile, el rumor había llegado hasta el pueblo mucho más rápido que la misma caravana.
-¡Jimin!- gritó el mayor de todos interrumpiendo al bailarín de su práctica, el peliazul se asustó causando que tropezara y cayera
-Auch, Jin que te pasa porque andas gritando- se quejó Park
El pelinegro ignoró su pregunta y se adentró al salón de práctica, tomó a Jimin por una mano, lo levantó y prácticamente lo empujó hasta el baño, cuando ya estuvo dentro, como todo su estilista Seokjin buscó un vestuario para Jimin y se lo entregó.
-¿Que es eso?, ¿tendré una presentación y no lo sabía?*- preguntó el menor.
-No, tú rey decidió hacer un desfile y vamos a ir todos- dijo recalcando la última palabra.
El peliazul lo miró incrédulo pero entendió que sería mejor no llevar la contraria, Jin podía ser muy molesto si se lo proponía, puso la ropa en un pequeño armario que había en el baño y procedió a bañarse sin decir nada, cuando salió se vistió con un pantalón de tela fina marrón y una camisa de seda violeta, dejó su pelo que cayera sobre su rostro y se puso unos pendientes del mismo color que el pantalón.
Jin entró al baño con sus materiales de maquillaje y Jimin lo miró con una ceja enarcada.
-No voy a maquillarme- se negó
-¿Porque no?- preguntó Jin.
-Porque quiero estar al natural-
-Oh ya veo, quieres mostrar tu belleza al natural para tu rey- se burló SeokJin y Jimin se sonrojo y frunció el ceño.
-No es por él y también es TU rey- se quejó saliendo del baño.
"No es por el", trató de convencerse a sí mismo de eso.
—————-
Maratón 2/3
ESTÁS LEYENDO
El Bailarín Del Rey Min👑( Yoonmin)
FanfictionMin Yoongi, rey de todo un pueblo, para ser más específicos uno de los más ricos de todo el país, Min se preocupa mucho por su pueblo tanto así que trata de que nada le falte a nadie Park Jimin, bailarín tradicional, Jimin es famoso dentro e inclus...