Días, exactamente diez días pasaron y el rey Min se encontraba muy frustrado con respecto a los deberes del reino, añadiéndole que el supuesto capricho de Park Jimin el cual desaparecería en unos días continúa carcomiéndole la cabeza, no sabe porque sigue pensando en ese chiquillo y en sus hermosos ojos, su atractivo cuerpo moviéndose al compás de la música y esa sonrisa tan hipnotizadora, golpea su mano contra su frente y bufa con fastidio.-*Porque mejor no me dices lo que sucede, desde haces días tú humor es pésimo, no es que sea el mejor pero a empeorado últimamente*- habló su hombre de confianza.
-*Porque no mejor te pones hacer tu trabajo y me dejas hacer el mío*- respondió sarcástico.
-Es que ni eso estás haciendo, te distraes con cualquier cosa y no puedes durar ni cinco minutos leyendo algo porque te frustras- confesó Hoseok -Si no me vas a decir, al menos soluciona lo que sea que te esté molestando y déjalo ir- no recibió respuesta alguna por parte del rubio.
Hoseok suspiró derrotado, está consciente de que es inútil intentar sonsacarle información a su amigo, pero también sabe que algo tiene que ver con el peliazul.
El pelirrojo toma en sus manos un papel que se encontró en un muro de noticias que está en pueblo, mira de reojo a su amigo, sonríe y procede a leerlo.
-Oh, Park Jimin estará presentándose en Miriam's, esta noche- citó las palabras que se encontraban en el pedazo de papel. El rey Min alzó levemente sus ojos en dirección a su amigo y luego volvió su vista a su escritorio.
-Ya que esta noche no tengo nada pendiente puedo pásame por allá un rato y ver el espectáculo- dijo el general divertido.
Yoongi apretó los labios en una fina línea y pensó en algo rápido para evitar aquello.
-Te equivocas, debes...quedarte para seguir entrenando a los nuevos-
-De eso se encargará Namjoon-
-Pero es mejor que te encargues tu-
-Vamos Yoongi, necesito un descanso- pidió.
El rey suspiró y dejó sus deberes a un lado, sobó su sien y miró a su amigo.
-Esta bien vamos- dijo sin pensar.
-*Creo que escuche mal, ¿Dijiste "vamos "?*- se burló Hoseok
Min se dio cuenta de su error y cuando trató de remediarlo ya era tarde, su amigo se encontraba frente a él riéndose de forma escandalosa.
-Tu, Min Yoongi, ¿Quieres ir a Miriam's?- preguntó con una sonrisa.
-¿Eso que tiene de malo?- enarcó una ceja.
-Nada, absolutamente nada, arréglate en lo que yo les aviso a los guardias que preparen el carruaje- salió de la sala con una sonrisa
"Vas por buen camino Jimin", pensó el pelirrojo
...
La noche cayó rápido y Jimin ya se encontraba listo para partir con sus amigos hacia Miriam's, tomaron lo que faltaba y se fueron, el lugar no quedaba lejos por lo que optaron por caminar y entre bromas y risas llegaron.
-Jimin no te alteres- pidió Seokjin mirando hacia el frente, Jimin se extrañó por lo que dijo su amigo y como todo un curioso llevo su mirada al lugar que miraba el pelinegro dejando ver el carruaje real.
-Que...?- el menor aceleró el paso y entró a Miriam's, con la mirada recorrió todo en lugar deteniéndose en aquel pelo largo y rubio.
"Porque está aquí?", pensó.
ESTÁS LEYENDO
El Bailarín Del Rey Min👑( Yoonmin)
FanfictionMin Yoongi, rey de todo un pueblo, para ser más específicos uno de los más ricos de todo el país, Min se preocupa mucho por su pueblo tanto así que trata de que nada le falte a nadie Park Jimin, bailarín tradicional, Jimin es famoso dentro e inclus...