Katsuki no sabe en que estaba pensando cuando le pidió a Mina consejos para ser un buen omega,siendo que ella es alfa pero,no es como si hubiera podido recurrir a alguien más del bakusquad,todos son alfas a excepción de el,es como en esos casos donde una beta es amiga de puros hombres beta.
Enserio no tiene idea de que le pasaba por la cabeza,el tiene la firme y fiel idea de que si te quieren te querrán como eres,pero es que para casos desesperados,medidas desesperadas.
Un año gustando de todoroki shoto,un año sin declararse por su inseguridad de no ser lo que el quiera.
Tiene en cuenta que el no es como los otros omegas,físicamente es el omega perfecto,cintura pequeña,cadera estrecha,una perfecta y blanca piel,unos exóticos ojos color rubí (según kaminari),unos labios rosados y regordetes,un bonito cabello ceniza,y no es por presumir pero el se jactaba de sus trabajadas piernas y su regordete trasero.
El es físicamente el omega ideal,pero su temperamento en si no es lo ideal para los de su subgénero.
Estaba decidido shoto sería su alfa si o si,después de todo el segundo año acababa de empezar.
Por eso ahora se encontraba con una lista con 10 pasos para ser el omega perfecto.
💥💢🔥❄📚
Shoto no sabe desde cuando empezó a gustar de katsuki pero si esta seguro que:
1- fue después del festival deportivo del primer año.
2-es su omega destinadoA el desde que lo conoció le llamo mucho la atención su comportamiento,era el primer omega que no bajo la cabeza ante el.
Por eso con su repentino cambio de actitud,lo confundió, a el siempre le gusto el bakugo explosivo,aunque con su nuevo comportamiento se viera más tierno, el preferiría su comportamiento explosivo.
ESTÁS LEYENDO
"How to be a good omega"
Fanfiction"Katsuki recibe una lista de como ser un perfecto omega para gustarle a Shoto,según Mina" "Shoto nota el repentino cambio de actitud de Katsuki,el adorable y explosivo omega que le gusta desde el primer año en la U.A"