LLEGANDO AL PASADO

338 12 2
                                    


Era un día como cualquier otro, mi mama me había dejado al cuidado de Bunnix. Normalmente era divertido, pero en los días que tenían trabajo ella solía dejarme en su madriguera, cosa común desde que se descubrió quien era yo realmente.

Gracias a eso había dejado de ir a la escuela, me empezaron a educar en casa, no podía salir, era una prisionera. Mis padres prometieron que solucionarían el problema, pero ya habían pasado algunos meses y yo seguía escondida del mundo.

No se me permitía mirar dentro de los agujeros de tiempo de la madriguera de Bunnix que no fueran al tiempo en que me encontraba, se me había hecho un pequeño vicio el mirar el momento exacto en que descubrieron que mis padres eran Lady bug y Cat Noar, repitiendo una y otra vez el momento en que mi vida se fue al abismo.

Y entonces algo que nunca había pasado ocurrió, la madriguera de Bunnix comenzó a temblar, me pare rápidamente esperando a que entrara Bunnix por mí, de uno de los agujeros apareció ella con la cara más alterada de lo que normalmente la veía.

- ¡Emma, rápido necesito sacarte de aquí!

Bunnix me tomo del brazo y corrió hacia uno de los agujeros.

- Debes buscar a Marinette dale esto de mi parte y quédate ahí hasta que yo valla por ti entendiste.

Se veía tan alterada que logro asustarme a tal grado que no pude decir nada, solo asentir con la cabeza y tomar el pedazo de papel que me estaba dando, me arrogo con fuerza dentro del agujero, me golpea contra el asfalto del otro lado y vi como el agujero se cerraba.

- ¿qué está sucediendo? ¿quién eres tú?

Escuché una voz chillona atrás de mí, era mi mamá, se veía mucho más joven, por alguna razón lagrimas comenzaron a salir de mi rostro y corrí hacia ella para abrazarla.

Mi madre me abrazo algo preocupada, pues no respondí sus preguntas.

- Tranquila pequeña, ¿sabes donde está tu mama?

- ¿qué pasa mi lady? ¿qué no te llevas bien con los niños?

Escuche la voz graciosa y grave de mi padre atrás de mí, así que me separe un poco de mi mamá y tome toda mi valentía para poder hablar.

- Mamá.... Fue lo único que pude decir y se me quebró la voz, respiré profundo y seguí... no sé qué sucedió Bunnix se me trajo aquí y me pidió que te diera esto....

Le entrega la hoja arrugada a Lady bug y me quede mirándola mientras la leía. Vi la cara de sorpresa en su rostro, pero no sabía el porqué, dudo mucho que Bunnix le dijera la verdad, pero quede en espera de su respuesta.

- ¿qué pasa mi lady?

Chat Noar interrumpió el silencio que se había formado entre los tres. Hasta que mi madre hablo.

- Chat Noar Emma viene del futuro, según Bunnix necesitan esconderla de Hawk Moth del futuro, por eso la trajo aquí, me pide que Marinette cuide de ella, es la persona más confiable para cuidarla. Es todo lo que dice.

Justo cuando mama termino de hablar los aretes de ella emitieron un pequeño sonido, así que aproveche el momento para ayudar a mi madre.

- Chat Noar puede llevarme, tú estas casi por transformarte.

Lady bug sonrió y miro a Chat Noar.

- ¿puedes llevarla por mí con Marinette?

- Claro mi lady, será todo un placer.

Lady bug salió corriendo del lugar y yo trate de darle un poco de tiempo para que llegara primero.

- ¿me llevaras caminando?

- No señorita conozco una manera más rápida.

Me dijo mientras giraba su bastón en sus manos,

- Pero me dan miedo las alturas....

Fue lo único que se me ocurrió decir, pero el me tomo entre sus brazos y me levanto.

- Solo tienes que sujetarte fuerte y cerrar los ojos.

Se movió tan rápido que solo me dio tiempo de sostenerme fuerte de su cuello, mientras saltaba a gran altura por el aire. Me preocupe, en poco cuando no nos dirigíamos a la casa de mis abuelos, en vez de eso íbamos directo al rio.

Pero no pude preguntarle nada, se suponía estaba muerta de miedo, aunque estaba totalmente acostumbrada a moverme de esa manera con mi padre, lo abrace fuerte después de todo lo extrañaba mucho.

Llegando al rio nos acercamos a un barco que yo conocía muy bien. Pero se detuvo en un tejado cercano.

- Necesito me esperes un minuto aquí, estoy casi por transformarme.

Su anillo emitió un pequeño sonido, que también conocía. Asentí con la cabeza y él se alejó un poco para esconderse. Me dio un poco de risa su acción, pero entiendo que tampoco conocía mucho de mí como mostrar su verdadera identidad.

Mientras regresaba miraba a lo lejos la cubierta del barco, parecía una reunión de los amigos que ya conocía de mis padres, no sabía que era lo que estaba pasando ni lo que ya había pasado. Conocía algunas cosas de lo que me había contado mi padre, por alguna razón mamá no me hablaba mucho de esa epoca.

Excepto por el dueño de ese barco, Luka. Mamá me dijo que él y ella salieron juntos antes de que se casara con papá. Mientras papa me platicaba de las fabulosas hazañas de mamá como la gran heroína que era.

- Mamá... di un pequeño suspiro.

- ¿Extrañas a tu madre?

Chat Noar había regresado. Y se colocó a un lado de mí, sin duda me escucho.

- Si... a mi padre también... el que me trajeras aquí me hizo recordarlos.

- ¿Así? Y ¿quiénes son tus padres?

Le sonreí un poco, no sabía que tanto podía decir. Pero siendo el supongo que no estaría mal decirle algo.

- Mi mama es Lady Bug.

La cara de Chat Noar se llenó de asombro, abrió la boca intentando decir algo, pero se atraganto, después de que se calmo pudo hablar.

- Ahora que veo tu cabello, se parece al de ella... ¿y tu padre?

Me pareció gracioso que mi padre me preguntara por eso, según él siempre estuvo enamorado de mamá, pero ella no siempre lo correspondió, imagino esto era un desesperado intento por saber si lograba estar con ella. De algún modo era gracioso y quería jugar con él un poco.

- Eso no puedo decirlo.

Le di una sonrisa pícara y espere su reacción, pero solo suspiro

- ¿Bueno y si tu madre es Lady Bug no es mejor que Bunnix te dejara con ella?

- No... creo que si estoy con ella podrían descubrir su identidad. Marinette es la mejor amiga de mis padres así que supongo que es la mejor opción.

Solo se me pudo ocurrir esa pequeña mentira blanca para seguir encubriendo a mi mamá. Intente no mirarlo para que no descubriera mis mentiras como siempre lo hacía.

- Bueno pues será mejor que te lleve con ella y le explique antes de que sea más tarde o mi Lady se enojará conmigo.

Me tomo nuevamente y salto hasta la cubierta del barco, donde todos nos miraron sorprendidos.  

_____________________

Me gustaría me dejaran sus comentarios de si les gusta, para continuar, tambien hare un fanart de la pequeña Emma para poder subirlo junto con la historia. 

Espero les guste. 

PERDIDA EN EL TIEMPODonde viven las historias. Descúbrelo ahora