POV MARINETTE
El día de la excursión había llegado, y justo como Adrien le había dicho, se notaba que Nino tenía pensado algo para Alya ya que estaba algo nervioso y me estaba pidiendo estar con Alya una vez que llegáramos a nuestro destino. Decidí apoyar a mi amiga con lo que había quedado con Adrien y le dije que no se preocupara por eso, que yo iría junto con Adrien para que el pudiese estar con la morena.
Ambos tortolos fueron juntos en el autobús, mientras yo me senté con Adrien, aunque me había dado cuenta de que mis sentimientos por Adrien habían cambiado aun me hacía sentir el corazón acelerado de estar junto a él.
Algo que se notaba en el cambio de mis sentimientos es que podía hablar con él sin tartamudear, a veces cuando me sorprendía decía cosas sin sentido, pero esto era menos frecuente. Y cuando sentía que algo se me salía de control bastaba con sentir la pulsera que Luka me dio y mis sentimientos se calmaban un poco.
Flash back-
Ya era noche y Luka nos acompañaba de camino a casa a Emma y a mí, la niña parecía muy apegada a Luka y le gustaba mucho verlo tocar por lo que estábamos ambas presentes en los ensayos de la banda, habían pasado solo 3 días después de que Adrien nos acompañó en el parque y por los helados.
Le había platicado a Luka que en estos días Adrien había estado muy pegado de mí en la escuela, pero le había asegurado que mi decisión de estar con él se mantendría firme después de ver su cara dudosa de lo que había dicho.
- Confió en ti Marinette.
Sonreí ante el comentario, después de todo sabía que la confianza que Luka depositaba en mi era enorme, pero aun así no quería que malinterpretara las cosas. Me estaba esforzando enormemente porque nuestra relación funcionara justo como la de Adrien, aunque él no me platicar mucho sobre Kagami, aun se lo preguntara. Solo como tema de conversación.
Llegamos a la panadería y Emma entro corriendo para pedir unos panecillos para Luka, ya se había hecho costumbre. Él se acercó a mí y acaricio una de mis mejillas, su tacto me hacía sentir alegre y en calma, disfrute de su caricia y me prepare para despedirme cuando sus palabras me sacaron de mis pensamientos.
- Marinette cierra los ojos.
Me dijo Luka mientras su mano seguía en mi mejilla, por un momento pensé que iba a besarme, así que mi corazón se aceleró y un poco de miedo me invadió. Entonces recordé las palabras de Alya y mi decisión así que cerré los ojos con toda la confianza que le tenía a Luka y esperé ese tan ansiado beso.
Sentí la mano de Luka recorrer de mi mejilla a mi hombro y recorrer todo el brazo hasta detenerse en mi muñeca y finalmente en mis dedos para levantar mi mano, algo frio se sentía en mi muñeca y me sobresalte un poco, ¿serán sus labios?
- Abre los ojos.
Dijo el Peli azul sacándome de mis bochornosos pensamientos, en mi muñeca estaba una pulsera plateada con tres estrellas en el centro y unas cuantas zirconias dentro de cada una, la luz de la luna y de la calle la hacían brillar de una hermosa manera.
- Es hermosa Luka.
- Cada que veo las estrellas me recuerdan a ti Marinette, tan brillantes y hermosas, haciendo lo que mejor saben hacer,
- ¿Y que es? Pregunte con una sonrisa
- Brillar... ante mis ojos brillas de una manera que no te imaginas, llenas mis días de luz y mi mente de inspiración. Las canciones que escribo en su mayoría son para ti.
Luka volvió a colocar su mano en mi barbilla y sentí como se acercó a mi lentamente. Yo cerré nuevamente mis ojos.
- ¡Aquí están los panecillos!
ESTÁS LEYENDO
PERDIDA EN EL TIEMPO
RomanceEn espera del lanzamiento de la cuarta temporada una pequeña historia de un evento situado justo despues de la tercera temporada. La hija de Adrian y Marinette llega al pasado para esconderse de Hawk Moth que la busca para chantajear a sus padres...