(Una disculpa tuve que eliminar el capitulo y volverlo a subir porque se subió mal, estaba solo la mitad.)
POV MARINETTEDormí como un bebe a un lado de Emma, había tenido semanas muy ajetreadas y mis sentimientos eran un vaivén de fuertes emociones. Afortunadamente no habían aparecido akumas aunque eso me inquietaba un poco al mismo tiempo disfrutaba del tiempo con mis amigos y con Emma.
La pequeña niña aun dormía en mi cama. No le había dicho a nadie que la carta de Bunnix decía que ella era mi hija. Y verla dormida tan tranquila y con el gran parecido que tenía conmigo despertaba ese sentido maternal oculto en mi ser. De vez en cuando le daba uno que otro beso y la abrazaba más de lo normal.
Pero intentaba que no fuera muy obvio delante de la gente o mis amigos. Bunnix no me dijo quién era su padre, pero mis dudas estaban fuertemente presionando en mi mente. Incluso llegue a pensar que Luka podía ser una opción por la manera en que Emma lo trata.
No me atrevo a preguntarle a la niña ni espero que me lo diga, pero una parte de mí también piensa en Chat Noar al ver sus ojos, unas veces se ven verdes mientras otras parecieran que fueran tan azules como los ojos de Luka, Adrien aparecía algunas veces también pero rápidamente lo descartaba, después de todo el está con Kagami.
Mi mente terminaría por explotar si seguía con estos pensamientos. Así que me levante para darme una gran ducha y bajar a desayunar con la pequeña y mis padres como ya era costumbre. Afortunadamente era domingo y Alya y Nino llevaban a las hermanas de Alya al parque, por lo que también llevaría a Emma a que se divirtiera un poco.
Fue una mañana muy animada como siempre, mis padres se habían encariñado mucho con Emma y disfrutaban mucho de su compañía en la casa. Una vez satisfechas preparamos una canasta con bocadillos y salimos al parque. Emma se veía muy emocionada al ver a Alya y a Nino esperándonos con sus hermanas.
Las tres niñas corrieron por los juegos mientras Nino las perseguía y jugaba con ellas, para que Alya y yo pudiésemos platicar.
- ¿y como te fue ayer?, pregunto la morena.
- Pues bien. Luka me acompaño por la niña a casa de Adrien, ella se portó muy bien.
- ¿y? Dime más desde que decidiste que Adrien y tu solo serían amigos para salir con Luka no me cuentas mucho. Llevas ya casi 3 meses con él y no es como que me des muchos detalles de su relación.
- Pues... no hay mucho que contar sabes, todo está ... ¿bien?
- Aja, ¿y por lo menos se han besado?
Mi cara rápidamente se volvió y roja y yo quería desaparecer para seguir evitando las preguntas de la morena. Y entonces mi salvación una fuerte explosión se escuchó de unas cuadras al frente, y Nino rápidamente junto a las niñas mientras nos gritaba que había aparecido un Akuma.
Alya rápidamente saco su teléfono y corrió a la escena diciéndole a Nino que cuidara de las niñas, yo corrí tras ellas diciéndole que ayudaría a Alya y que se quedara con Emma. Aprovecharía esta oportunidad para esconderme y transformarme.
POV EMMA
Mi mamá salió corriendo tras Alya diciendo que la ayudaría, aunque yo sabía que era solo una excusa, quería seguir ayudándola a esconder su identidad, pero también me llamaba la atención el poder verla como heroína en esa época.
- ¿Nino, podemos ir a ver a Lady Bug?
- No, Emma es peligroso, pero después Alya lo subirá a su blog así que podrás verla.
Ya me esperaba la respuesta de Nino, pero por otro lado había olvidado por completo el Blog, y los videos de Alya, supongo que de algún modo podría verla más tarde. Nino nos llevó lejos del parque para ir a casa de Alya a refugiarnos.
ESTÁS LEYENDO
PERDIDA EN EL TIEMPO
RomansEn espera del lanzamiento de la cuarta temporada una pequeña historia de un evento situado justo despues de la tercera temporada. La hija de Adrian y Marinette llega al pasado para esconderse de Hawk Moth que la busca para chantajear a sus padres...