POV ADRIEN
Ya había pasado una semana desde que Emma visito mi casa. A pesar de lo que había dicho la pequeña, un sentimiento extraño acompañado de curiosidad seguía en mí. Por lo que toda esa semana me pegue a Marinette esperando ver que se le salía a la ojí azul sobre Emma.
Era extraño, pero por alguna razón Marinette parecía alejarse cuando hablaba con ella, intentaba no darle mucha importancia ya que si lo hacía terminaría haciendo de mis sentimientos un nudo más grande. Y las clases de esgrima eran un buen momento para distraerme.
Kagami era de las mejores contrincantes que podía tener en las clases, no tenía tiempo para distracciones por lo que una sola delante de ella significaba encontrarme en el piso después de uno de sus ataques.
Terminando la clase Kagami y yo fuimos a dar un paseo por el parque. La plática entre los dos era alegre hasta que pude distinguir algo a lo lejos. Eran Luka y Marinette, estaban sentados en una banca del parque él tomaba de la mano a Marinette, y ella lo veía directamente a los ojos, busque por un lado de ellos para ver si encontraba a la pequeña Emma, pero no la veía.
- Dien... Adrien... Kagami estaba llamándome.
- Dime.
- Creo que debo decirte algo.
Kagami me tomo de la mano y me llevo a una banca alejada del parque, donde ya no podía ver a la pareja.
- Adrien ¿recuerdas el día que te dije que debías cambiar de objetivo?
- Si... le dije con un tono de duda.
- Pues yo... en ese momento no conocía toda la historia, no había conocido a Marinette y tú sabes que me gustas...
- ¿Marinette? ¿ella...
- déjame terminar Adrien. Interrumpió la peli negra
- yo... sabía que tú le gustabas a Marinette...
El comentario de Kagami me dejo realmente sorprendido, ¿yo le gustaba a Marinette? ¿Pero y Luka? Pensé que le gustaba el.
- Y ella sabía que tú me gustabas, y ella decidió dejar de lado sus sentimientos por mí, para que tú y yo tuviéramos esto, pero siempre que la vez a ella no dejas de mirarla, incluso cuando estás conmigo, y cada vez que la vez con Luka puedo ver en tu mirado lo ansioso que te sientes.
- Pero Kagami no es así yo...
- ¡No lo ocultes Adrien! Me volvió a interrumpir.
- Tú mismo lo dijiste ese día te sentías estancado, y que las cosas no cambiaban, cuando conocí a Marinette y Luka me di cuenta de que a pesar de estar conmigo tú los veías a ellos. Pero también pude ver como Marinette te veía. Puede que me aprovechara del momento, pero ya no puedo más... tu blanco no estaba errado, es solo que ninguno de los dos había dado el primer paso.
Kagami se levantó de la banca y comenzó a alejarse.
- Kagami, espera no es lo que crees.
- No digas más Adrien.
Me dijo la pelinegra sin voltear a verme y salió corriendo del parque. Si de por sí ya me encontraba confundido ahora estaba peor, ¿en qué momento Kagami pensó que la chica que me gustaba era Marinette? Ella era solo una amiga, era Emma la que me distraía por ser hija de Lady Bug, que era de quien estaba enamorado.
Esto se estaba poniendo peor, entonces vi a Marinette de la mano de Luka con la pequeña Emma jugando delante de ellos, nuevamente ese sentimiento extraño recorría mis venas, me molestaba ver a Marinette con él, sabiendo que en algún punto la dejaría por Lady Bug. Justo en ese momento comencé a percatarme de lo que Kagami me dijo minutos antes.
ESTÁS LEYENDO
PERDIDA EN EL TIEMPO
RomanceEn espera del lanzamiento de la cuarta temporada una pequeña historia de un evento situado justo despues de la tercera temporada. La hija de Adrian y Marinette llega al pasado para esconderse de Hawk Moth que la busca para chantajear a sus padres...