POV ADRIEN
Tuve que colgar el teléfono antes de que Marinette digiera algo, me había dejado llevar por el momento y le dije preciosa, ¿cómo pude? Me deje llevar y Plagga me dirigía una mirada picara, intente ignorarlo antes de que dijera algo.
No pude dormir por pensar en lo que me diría Marinette en la escuela mañana, o si quiera si me diría algo, definitivamente era muy malo ocultando mis sentimientos, desde que me di cuenta de que siento algo más que una amistad por ella, las palabras solo quieren salir de mi boca sin importar nada.
Mi decisión de apoyarla desde atrás como un amigo se estaba desvaneciendo, no quería seguir viendo como ella se encariñaba con Luka para que después el la botara. Fui a la escuela con el nerviosismo de ver a Marinette y no saber qué le diría.
POV MARINETTE
Se me había hecho tarde para la escuela, después de la conversación con Adrien tarde en conciliar el sueño mi corazón seguía palpitando locamente por él, pero debía recordarme que lo nuestro no pasaría de una amistad.
Llegue apenas con tiempo para la clase, Adrien me sonrió y saludo, yo solo lo salude y me senté donde siempre. Las clases transcurrieron normalmente y por primera vez en mucho tiempo Adrien me dio mi espacio, lo cual me ayudo bastante a calmarme. No quería evitarlo del todo, pero era lo mejor para mi corazón en ese momento.
Terminando las clases salí rápidamente de la escuela quería alejarme de Adrien antes de que me dijera algo más, caminando hacia la entrada pude ver a Luka esperándome en la entrada, corrí hasta él y lo abrace con fuerza.
- ¿Estas bien princesa?
- Sí, es solo que necesitaba verte.
Luka no pregunto más y solo me abrazo eso me gustaba de él, no necesitaba decirle mucho para que el entendiera.
- ¿qué te parece si damos un paseo?
- Si.
Tomo mi mano y nos fuimos caminando, me platico un poco de su día, imagino queriendo distraerme de mis preocupaciones, pero cuando estaba con él era muy fácil olvidarme de estos sentimientos que oprimían mi corazón.
Él era ese antídoto que me devolvía la respiración, que me hacía olvidarme de todo y a la vez me daba esperanza. Me hacia reír y podía sentirme yo misma con solo una mirada.
- Me alegra que estés mejor Marinette.
- Tu haces que me sienta mejor.
Volvió a colocarme entre sus brazos, esta vez sosteniendo mi cara en sus manos, se acercó a mi lentamente y se detuvo a unos centímetros de mis labios, esperando mi permiso para besarme, cerré los ojos y esperé.
Sentí sus suaves labios sobre los míos, ese momento que tanto espere por fin sucedió, me deje llevar por su embriagador aroma y la suavidad del beso, mi corazón se aceleraba y poco a poco el nerviosismo que me provoco Adrien el día de hoy se desvanecía.
El sonido de un fuerte golpe nos hizo separarnos.
- Debe ser un Akuma,
Me dijo Luka preocupado, me tomo de la mano y salimos corriendo del lugar, necesitaba encontrar rápidamente una excusa para sepárame de él y regresar a enfrentar el Akuma. Por suerte la gente que corría nos empujó provocando que me separara de él.
No me gustaba escaparme así y dejarlo preocupado, pero no podía hacer más, el no conocía mi identidad. Me aleje rápidamente del lugar mientras escuchaba sus gritos repitiendo mi nombre. Me transformé y fui rápidamente en busca del Akuma.
ESTÁS LEYENDO
PERDIDA EN EL TIEMPO
Roman d'amourEn espera del lanzamiento de la cuarta temporada una pequeña historia de un evento situado justo despues de la tercera temporada. La hija de Adrian y Marinette llega al pasado para esconderse de Hawk Moth que la busca para chantajear a sus padres...