Día de lluvia

106 3 0
                                    

POV ADRIEN

Cuando bajé del autobús vi a Marinette y Luka abrazados, sentí un dolor en el pecho como no la había sentido antes, ni siquiera cuando vi hoy a Lady bug y Viperion hoy, solo me basto tomar la decisión de quedarme al lado de Marinette para comprobar que la quería más de lo que me daba cuenta.

Aleje mi vista de la pareja intentado encontrar a mi guarda espaldas y poder retirarme del lugar, hasta que una mano en mi espalda me saco de mi búsqueda.

- ¿Estas bien viejo? Me pregunto Nino.

- Sí, no te preocupes solo estoy buscando a mi guardaespaldas.

- Está bien, solo ve con cuidado no pareces estar bien.

- Sí, no te preocupes por mí.

No tarde mucho en encontrar a mi guardaespaldas entre la multitud de padres, me subí al auto esperando llegar pronto a casa había sido un día muy cansado.

Al llegar a casa me tumbe sobre la cama, Plagga se sentó junto a mí con un gran pedazo de queso, escuche como gotas de lluvia caían sobre la ventana hasta que el repiqueo se hizo más fuerte, no podía ser un peor día. Tape mis oídos con las manos y escuche un balbuceo por parte de Plagga.

- ¿qué decías Plagga?

- Decía que no tiene caso que ahora te hagas el dolido, tú mismo provocaste esta situación.

- ¿qué quieres decir?

- Digo que yo te dije muchas veces que Marinette era más que una amiga y tú nunca pensaste lo contrario, así que no es momento de lamentaciones.

- Lo se Plagga, es solo que aun así no creo que hubiera podido cambiar algo, después de todo a Marinette le gustaba Luka desde el principio.

- ¿qué estas ciego Adrien?

- ¿Plagga? Dije algo sorprendido por el comentario del kuami

- era obvio que tú le gustabas a Marinette, te lo dije desde que recibiste la carta de san Valentín con la letra de Marinette y tu ni cuenta te disté. Tuviste la oportunidad Adrien ahora no te lamentes.

Termino de mencionar el kuami y se aparta de mí, Plagga tenía razón, Marinette había intentado decirme varias veces y yo por miedo de romper la amistad nunca quise aceptarlo, lo mejor era estar para ella sin estos sentimientos lastimeros o podría herirla también. Ya habia decidido ser su apoyo incondicional, el amigo que siempre estuviera para ella, debía ser fuerte y estar ahí justo como ella alguna vez lo estuvo.

POV MARINETTE

Luka me acompaño hasta la casa, platicamos todo el camino de regreso riéndonos y tomándonos de las manos. Al llegar solo me dio un tierno beso y se fue. No le platique que todo el viaje estuve con Adrien, no quería que lo malinterpretara.

Salude a mis padres y a la pequeña Emma que leía cómodamente en el sillón de la sala.

- ¿Qué estás leyendo pequeña?

- Es un libro de mamá Sabine. Es precioso es sobre un hombre que se enamora de una princesa China.

- O si, ya lo leí.

Un trueno se escuchó fuera, la pequeño se sorprendió y me abrazo con fuerza.

- Parece que va a llover.

Le dije a la pequeña mientras la abrazaba.

- No me gusta la lluvia.

- Tranquila Emma, yo estaré aquí contigo.

- Extraño a papá

- Tranquila Emma, pronto estarás con ellos.

- ¿Me harías un favor?

- Si, dime.

- ¿podrías llamar a Adrien?

- ¿Adrien?

Me sorprendí por la petición de la niña.

- Si, por favor.

Los ojos de la pequeña en forma de súplica me hicieron moverme y realizar la llamada.

- ¿Marinette? ¿está todo bien?

Adrien sonaba sorprendido, y con razón ya que yo nunca llamaba y la única vez que me atreví a hacerlo fue todo un desastre.

- Si, a Emma le gustaría hablar contigo.

Encendí el altavoz y le pasé el teléfono a Emma.

- ¿hola? Dijo la pequeña un poco tímida.

- Hola, preciosa ¿está todo bien?

- ¿recuerdas cuando me dijiste que si un día quería hablar te dijera?

- Claro princesa, ¿quieres hablar?

- Extraño a mi papá, dijo entre sollozos. Él siempre estaba conmigo en días de lluvia, y me abrazaba, pero él no sabe que es mi padre ahora así que no puede abrazarme ni decirme que estará todo bien.

El llanto de Emma se descontrolo por un momento.

- Todo estará bien princesa.

La voz de Adrien sonaba tan cariñosa al teléfono, que hizo que mi corazón se acelerara.

- Tu papá talvez no pueda abrazarte ahora, pero llegara el momento en que lo haga y no te soltara.

Emma se veía un poco más tranquila al escuchar a Adrien.

- Papa dice que debe gustarme la lluvia, porqué bajo un cielo lluvioso él y mamá se conocieron. Pero a mí me asusta mucho.

- Bueno es normal que asuste un poco, pero llegará un momento que no lo hará.

- ¿Lo prometes?

- Claro que si princesa.

Adrien hablo con la pequeña hasta que se quedó dormida.

- Gracias Adrien, le dije al teléfono cuando Emma se durmió.

- No hay de que preciosa. Descansa tú también.

Sus palabras me tomaron por sorpresa me sonrojo y no pude decir nada. Adrien ya había colgado el teléfono y mi corazón se agitaba más de lo normal. 

PERDIDA EN EL TIEMPODonde viven las historias. Descúbrelo ahora