- ¿estas bien Adrien?
- Si, lo siento es que me llama un poco la atención Emma. Si realmente viene del futuro, me gustaría hablar más con ella.
- Buen es muy bonita, al principio cuando vi sus ojos pensé que se parecían a los tuyos, pero bajo la luz parecen tan azules como los de Luka o Marinette ¿no lo crees?
Lo que había dicho Kagami tenía algo de cierto, parecían una familia a mis ojos por que la niña era muy parecida a Marinette, pero sus ojos eran diferentes se veían verdes, pero bajo la luz parecían azules, un pensamiento comenzó a correr por mi mente.
Si Emma se parece tanto a Marinette ¿será que en realidad ella es Lady Bug? Mi mente empezó a jugarme bromas, no podía ser. Marinette no podía ser Lady Bug. Tal vez el padre que menciono Emma era Luka.
Según Emma Marinette era muy amiga de sus padres, lo que quiere decir que si es posible que sea él. Una punzada volvió a atravesar mi corazón recordando las palabras que my lady dijo una vez.
"Estoy enamorada de otro chico" ¿y si este chico era Luka? ¿Lady bug no está con él porque él esta con Marinette? ¿en que momento la deja para ir con Lady bug? Muchas preguntas más se empezaron a amontonar hasta que Kagami lo volvió a sacar de sus pensamientos.
------ POV EMMA -------
La tristeza que reflejaba el rostro de mamá cambio por una enorme sonrisa cuando Luka comenzó a jugar con ambas. Empezaba a comprender por qué mamá no hablaba de esta época.
Era esa chica que estaba con papá y que él no había mencionado. Más sin en cambio recordaba que mamá hablaba de Luka como uno de sus mejores amigos, y el que más la ayudo cuando estaba más triste.
Esto me hizo aferrarme más a él en un fuerte abrazo, el a su manera hacia feliz a mamá y en este momento de tristeza para mí también lo hacía.
----- POV MARINETTE ------
Luka y yo jugamos con Emma hasta que la pobre se quedó dormida. Fue un día muy intenso para ella. Luka la recostó suavemente en su cama.
- ¿Estas seguro de dejarla aquí?
- Claro, debe estar cansada y yo puedo dormir en otro lado, tu quédate aquí con ella.
- Gracias Luka.
Él se acercó a mí y me abrazo por atrás. Yo correspondí a su abrazo mientras miraba a Emma, por alguna razón me hacía sentir una ternura por ella que nunca había sentido.
- Sabes Marinette... ella se parece mucho a ti.
- ¿Tú crees?
- Si, por el cabello y también es muy parecida a ti.
- No la había notado. Según Chat Noar, cuando la trajeron estaba escapando de Hawk Moth. No sé cómo una niña tan pequeña sea buscada por un hombre como él.
- Bueno no podemos saber todo, pero si para Lady Bug y Chat Noar eras tan confiable como para cuidar de ella, debe ser algo bueno ¿no crees?
Sonreí a Luka y lo abracé más fuerte, me gustaba la forma en la que él creía en mí. Como Lady bug podía ser confiable, pero como Marinette no muchos lo creían. Sin embargo, Luka siempre lo hacía, y eso calentaba mi corazón de una manera muy especial.
Habían pasado ya algunos días desde que Emma había llegado con nosotros. Les dije a mis padres que era sobrina de Anarka y que la estaría cuidando por un tiempo. Ellos estaban fascinados con Emma le daban golosinas y la consentían como si fuera su propia nieta.
ESTÁS LEYENDO
PERDIDA EN EL TIEMPO
عاطفيةEn espera del lanzamiento de la cuarta temporada una pequeña historia de un evento situado justo despues de la tercera temporada. La hija de Adrian y Marinette llega al pasado para esconderse de Hawk Moth que la busca para chantajear a sus padres...