POV MARINETTE
La gente comenzaba a correr en pánico, mientras buscaba la fuente del problema, pero rápidamente este parecía acercarse a nosotros. Una chica akumatizada se acercaba velozmente a nosotros. Sin poderme transformar no creí ser lo suficientemente rápida para evitar el ataque que parecía estar dirigido a mí.
- ¡Marinette!
Escuché gritar a Adrien, cerré los ojos para recibir el impacto, pero en vez de eso unos fuertes brazos me apartaron del lugar, al abrir los ojos pude ver a Viperion sacándome en brazos del gran salón.
- ¡Viperion! ¿qué haces aquí?
- Tranquila Marinette, todo estará bien,
El chico me dejo en una zona alejada y segura, pidiéndome me mantuviera oculta mientras regresaba a la zona de pelea, aproveche el espacio para poder transformarme e ir en su ayuda.
POV ADRIEN
Cuando vi a la chica akumatizada acercarse a Marinette intente quitarla de en medio, pero alguien se me adelanto, era Viperion quien ya se estaba llevando a la chica lejos del peligro, sabiendo que Luka estaba detrás de la máscara era obvio que se la llevaría a poner a salvo, por lo que estuve un poco más tranquilo en cuanto a la seguridad de la chica.
Aproveche la distracción para correr con la multitud a un lugar en el que pudiera transformarme. Una vez transformado corrí a enfrentarme con el akuma, la chica destruía las cosas a su paso con una especie de escudo mientras gritaba mi nombre. O al menos el de mi alter ego.
- ¿no crees que yo soy más apuesto que ese tal Agreste?
Le dije a la chica esperando sacarla un poco de sus casillas, después de todo estas fans locas a veces a mí me sacaban de quicio. Eso pareció funcionar ya que la chica empezó a correr hacia mi furiosa. Lo esquive sin problemas y comencé a buscar algún objeto donde pudiese estar el akuma escondido.
- ¿necesitas ayuda?
Escuche a Viperion hablando cerca de mí, si ya había regresado quería decir que Marinette ya debía estar a salvo.
- Me vendría bien una mano.
Le dije a este mientras los dos esquivábamos los ataques de la furiosa chica.
- ¿Alguna idea de donde puede estar el akuma?
- Es un recorte que tiene en la mano.
Viperion y yo intentábamos quitarle el recorte mientras aparecía Lady Bug, después de todo si lográbamos quitárselo y destruirlo la necesitábamos para purificar el akuma. Y esta no tardó mucho en llegar al lugar.
- Hola chicos, ¿ya saben a qué nos enfrentamos?
- Es una fan de Adrien, al parecer vio algo que la molesto y vino siguiendo la incursión desde Paris, le comento Viperion a la heroína.
- Si, fue una distancia larga también la que tuve que recorrer. ¿ya saben dónde está el akuma?
- Está en el recorte de su mano.
Dije para integrarme a la plática que tenían estos dos. Era algo incómodo estar junto a ellos, pero trate de seguir con las indicaciones que nos dio. No tardamos mucho en derrotar al akuma y Lady Bug le pidió a Viperion la regresara a Paris mientras ella se retiró.
Me despedí de ellos y corrí a transformarme de vuelta para poder buscar a Marinette. No podía preguntarle a Luka donde la había llevado ya que se supone Cat Noar no estaba en el lugar cuando se llevó a Mari así que solo corrí en todas las direcciones buscándola.
- ¡Adrien!
Escuche gritar a la chica, cuando mis ojos por fin la encontraron corrí hasta ella y la abrace.
- Marinette, ¿estas bien? ¿te lastimaste?
Buscaba signos de algún rasguño o morete en las zonas visibles de su cuerpo, cuando ella se apartó bruscamente de mí, temí haberla lastimado.
- No tengo nada, estoyyyy bien.
Tartamudeo un poco la chica. Me calme un poco al saber de labios de ella que no se había lastimado.
- Me alegra saber que no saliste herida, escuche por ahí que la akumatización fue por mi culpa, aunque realmente no estoy muy seguro del porqué.
- No te preocupes, solo era una fan celosa
- Lo sé, pero me molesta que lastimen a las personas que quie... a mis amigos.
Corregí la palabra antes de decirla, ni yo mismo sabia porque iba a decir eso, pero estaba seguro de que no era el momento de decir algo así hasta estar seguro de mis sentimientos.
La incursión tuve que terminarse debido a lo ocurrido y regresamos casi de inmediato, Marinette dijo estar cansada y coloco una almohada de viaje en la ventana, le insistí en que se durmiera en mi hombro, pero ella se negó en todo momento.
Durante el trayecto solo me dedique a observarla, estaba seguro de que entre Lady Bug y Marinette tenía que proteger los sentimientos de Mari. Yo ya la había lastimado lo suficiente con mi amor no correspondido para que ahora el otro chico del que gustaba la lastimara.
Tomar la decisión fue extrañamente fácil, el saber todo lo que Marinette había hecho por mi sin obtener resultados me dio la fuerza para comenzar a olvidar este amor que tenía yo también por la heroína que estaba claro nunca me haría caso. A pesar de que sabía que Marinette tampoco me tomaría nuevamente como objetivo amoroso debido a la situación aun así preferí estar de lado de ella, ahora era mi turno de estar de su lado.
POV MARINETTE
No podía dormir, sentía la mirada de Adrien sobre mí, pero no podía abrir los ojos y confirmar si lo hacía, seguiría fingiendo dormir hasta llegar a Paris. Este cambio de actitud de Adrien estaba volviéndome loca.
Cuando por fin llegamos, Adrien me movió tiernamente para despertarme, fingí despertar y al abrir los ojos él estaba muy cerca mío, podía sentir su respiración en mi cara, y sentí todo el calor acumularse en mis mejillas. Lo aparte rápidamente y comencé a recoger mis cosas.
- Bueno ya es tarde, así que me voy.
Dije rápidamente y bajé corriendo del autobús, pero en el último escalón me tropecé, cerré los ojos esperando sentir lo duro del suelo, pero no fue así, algo suave me sostuvo antes del impacto.
- ¡Luka!
- Debes tener más cuidado preciosa.
Me dijo mientras me apoyaba en el piso, lo abrace fuertemente esperando que, de esa forma, el palpitar acelerado de mi corazón provocado por Adrien se detuviera y me recordaba a mí misma que Adrien tenía novia y yo solo debía ser una amiga para él.
Un poco de tristeza también invadió mi ser, pero al sentir el fuerte abrazo de Luka correspondiendo al mío me tranquilizo un poco. Esto es como debe ser.
-------------
Ahora si me tarde, pido disculpas no sabia como escribir la escena de acción hasta que en una charla conmigo misma me dije "no la escribas" y fue más fácil terminar el capitulo xD
ESTÁS LEYENDO
PERDIDA EN EL TIEMPO
RomansaEn espera del lanzamiento de la cuarta temporada una pequeña historia de un evento situado justo despues de la tercera temporada. La hija de Adrian y Marinette llega al pasado para esconderse de Hawk Moth que la busca para chantajear a sus padres...