Después de comer, Natalia y yo nos subimos a preparar la ropa que llevaríamos puesta al concierto de Aaron Carter. Tenía unas ganas enormes de verle actuar. Seguro lo hacía genial, pero me preocupaba que no estuviera en buen estado para cantar con todo lo relacionado con el embarazo de Hilary. Tras darle varias vueltas al armario me decidí por unos jeans ajustados y top rojo, de zapatos me puse unas sandalias algo altas. Iba muy arreglada para la ocasión, pero todo era por llamar la atención de Aaron esa tarde. Subí al ático, necesitaba algo de aire libre. Una vez fuera escuché una voz llamarme por mi nombre. Me giré y vi a Jeremy desde su ático que me saludaba con la mano.
―Hey, ¿qué tal? Por cierto, qué guapa estás. ¿Has quedado?
Me sonrojé y contesté con timidez:
―Gracias, bueno, voy al concierto de Aaron.
―¿Ah sí? Yo también tenía pensado ir. ¿Quedamos para ir juntos?
―Vale ―acepté con una sonrisa tonta recordando el beso de anoche.
―Pues nos vemos media hora antes del concierto, vamos en mi coche. ¿Te parece?
―Muy bien, nos vemos en un rato.
Me guiñó un ojo y sonrió, divertido. Hablamos de otros temas relacionados con la música. Era agradable hablar con Jeremy. ¿Lo mejor de todo? Que ninguno de los dos nos sentíamos incómodos a pesar del beso de la noche anterior.
Sobre las ocho y media de la tarde sonó el timbre. Abrí y allí estaba Jeremy, aunque no venía solo.
―Hola Sandra ―sonrió y añadió―: Mi hermana Jennifer se viene con nosotros, no tenía con quién ir. Espero que no te importe.
―Claro que no. Hola, Jenny ―la chica saludó de vuelta―. ¿Y tu hermana Jessica?
―Está castigada ―contestó Jenny. Jeremy le dio un codazo.
―¿Y eso?
Una vez metidos en el coche, Jeremy me contó que por lo visto anoche Jessica se fue con una amiga al local donde solían juntarse Aaron y sus amigos. Habían tenido fiesta allí, y como Aaron bebió más de la cuenta, Jessy decidió quedarse con él y pasar la noche. Por tanto, sus padres le habían castigado sin ir al concierto, ya que era impropio de ella el pasar la noche fuera sin avisar. Tan solo asentí y Jeremy puso el coche en marcha hacia el centro. ¿Jessy y Aaron pasando la noche juntos? ¿Habría pasado algo entre ellos? No fui capaz de preguntar.
El concierto tenía lugar en un pabellón de deportes donde habían colocado un escenario y focos enormes. Ya había gente para cuando llegamos, sobre todo adolescentes. Jenny dijo enseguida de querer ponerse en primera fila de pie para poder ver mejor, por tanto Jeremy accedió a ir con ella y yo les seguí. A los pocos minutos, llegaron Ashley y Natalia hasta nosotros. Pregunté por Mary Kate y me dijeron que se había quedado atrás cerca del bar junto a su novio Zac.
De pronto, alguien me dio unos golpecitos en el hombro. Me giré y reconocí a Angel, la hermana melliza de Aaron, y a su lado estaba...
―¡Lisa! ¡Qué ilusión! ―La abracé y Natalia se giró en ese momento para abrazarla también.
―¿Qué tal el viaje? ―preguntó Natalia.
―Bien, bien, luego os cuento.
―Eso, que me tenías que hablar de algo ¿no? ―le recordé.
―Sí, en el descanso hablamos o al final del concierto.
―¡Vale! ―Tuve que alzar la voz porque los fans ―sobre todo chicas― habían comenzado a corear el nombre de Aaron para que saliera al escenario.
El concierto se había retrasado diez minutos de la hora cuando al fin las luces se apagaron para dar comienzo al concierto. La cortina se abrió y Aaron apareció en el escenario sentado al piano. La gente empezó a silbar y aplaudir hasta que Aaron empezó a tocar el piano al tiempo que cantaba una hermosa canción llamada "Keep Believing".
*Canción "Keep Believing"
Su voz era preciosa y suave. Tocaba el piano de forma ligera y dulce, se notaba bastante que había ensayado mil veces aquella melodía hasta perfeccionarla. El público, a oscuras, se movía de un lado para otro al ritmo de la canción. No podía creer lo que veía y escuchaba. Sabía que era buen cantante pero verle en directo te hipnotizaba. Miré a Lisa un momento y vi que estaba embobada, tenía la mirada fijada en Aaron. Una vez terminó la canción, aplaudimos fuertemente. Aaron se levantó, y un foco blanco le alumbró entero. Se acercó hasta el micrófono de pie y exclamó:
―¡Buenas noches, Miami Beach!
El público comenzó a gritar y saltar de la emoción. Aaron sonrió dulcemente.
―¡Bueno, espero que os haya gustado mi primera canción para esta noche y... ―hizo una leve pausa fijándose en algún detalle entre el público y prosiguió―: y... nada, que espero lo paséis bien y disfrutéis de este concierto, gracias! ―Y diciendo esto la gente aplaudió y Aaron desapareció tras una cortina lateral.
En cuanto Aaron desapareció, salieron los bailarines colocándose en el centro del escenario. Entonces la música comenzó a sonar y Aaron volvió al escenario situándose en el centro. Esta canción era marchosa y tenía su propia coreografía. No podía creer que también pudiera cantar y bailar al mismo tiempo. Aaron tenía talento sin duda.
*Canción "Saturday Night" (ver concierto)
Tras un par de canciones moviditas, salió de nuevo anunciando que iba a cantar una canción más antes de los veinte minutos de descanso. Esta canción gustó mucho y las gente saltaba al ritmo de la canción al tiempo que cantaban los versos que parecían saberse de memoria. Aaron se acercaba a algunas chicas a darles la mano y esto hacía que los fans gritaran aún más de la emoción.
*Canción "To all the girls" (ver concierto)
Al finalizar esta última canción, Aaron desapareció del escenario y las luces del pabellón se encendieron dando paso a los veinte minutos de descanso.
―¿Podemos ir a verle al backstage? ―preguntó Jenny, acalorada de tanto saltar.
―No lo sé, no creo... ―contesté, dudosa.
―¿Qué os está pareciendo? ―preguntó Ashley.
―Alucinante, tiene mucho talento ―contesté sin poder dejar de sonreír. Luego me dirigí a Lisa―: ¿Hablamos ahora?
Lisa se lo pensó un segundo y contestó:
―Mejor luego a la salida, es que es algo largo de contar. Además hay mucho ruido aquí dentro. Por cierto, tengo que presentarte luego a una banda de pop rock amigos de Leslie, la hermana de Aaron. Los hemos conocido en Tampa, van a salir en la misma peli que Lindsay. Son muy majos y guapos.
―Vale, ¿era eso lo que querías contarme? ―pregunté, extrañado.
―En parte sí. Y otra cosa, pero te la cuento luego.
Lisa avisó diciendo que iba a por agua al bar y que volvía enseguida. Me dejó algo intrigada la verdad. ¿Qué sería lo que quería contarme?
★★★
*Continuará...
Gracias por leer esta pequeña historia :)
Vota en la estrellita si estás leyendo <3
ESTÁS LEYENDO
Un cambio en mi vida✔️
FanfictionMi nombre es Sandra y vivo en Miami. Bueno, debo aclarar algo. Vivo en un orfanato en Miami. Ya no suena tan bien ¿verdad? Llevo aquí encerrada desde los cinco años y tengo diecisiete. Me quedan pocos meses para salir de manera obligada, pero seguir...