Las vacaciones de verano Josue como otras fechas no era particularmente impresionante, solo sentía mucho calor y le irritaba bastante. Amanecido karla se encuentra sola en la habitación al inicio no le toma mucha importancia pero ve que JADE no esta con ella, asustada sale corriendo de la habitación pensando que estaría durmiendo con Josue pero tampoco estaba...
-Habrán salido?, no lo creo no me dejarían aquí sola... o si?- confundida
Recorre un poco la casa en busca de respuesta pero no encuentra nada se sienta en la cocina, todo esta limpio no parece que hayan movido algo, decepcionada por que la dejaron sola se prepara café pasan los minutos y la casa esta completamente en silencio ella sigue aburrida se sienta en la sala prendiendo la televisión, pero escasos minutos después se escucha la puerta abrirse solo desvía la mirada molesta, entra JADE y detrás de ella le sigue Josue sorprendida karla ve que tienen ropa de deporte...
-Salieron a correr tan temprano?- dudando
-Claro estabas dormida así que no te desperté- JADE contesta guiñando un ojo
-Solo espero que hayas echo nada raro- le dice Josue con frialdad en su mirada
-Solo hice un poco de café- señalando su taza
-Fue divertido correr con Josue, al final me cargo- Presumiendo
Karla le saca la lengua en señal de desagrado pero JADE responde abrazando con fuerza a Josue este solo acaricia su cabeza dirigiéndose a la cocina pero karla lo detiene...
-Ustedes han trabajado mucho, déjenme hacer el desayuno, te preparare uno muy especial Josue así que vayan a cambiarse pronto estará listo- mientras agarra un delantal
JADE y Josue suben karla esta decidida a hacer algo muy especial para él y algo común para JADE, pasado unos minutos bajaron y Josue vio la mesa con platillos de restaurante karla solo guiña un ojo, ambos se sientan Josue tenia uno hermosos hotcakes bien echos con un poco de jamón y huevo, JADE también tenía los suyos pero eran menos impresionantes acompañadas de alguna bayas con jarabe de miel,Josue prueba uno pero le resultan muy dulces así que se los cambia a JADE karla se siente indignada por hacer eso pero cuando probo los de JADE le gustaron bastante el pokemon solo se mofo de eso a la vez que probaba sus cambiados hotcakes pero su rostro quedó plasmado en inigualable sabor que sintió su boca sabia que había perdido esta ronda frustrada comía su desayuno karla sintió orgullo al ver a JADE derrotada, terminaron de desayunar y pasaron el día jugando algunos juegos de mesa ya que hacia demasiado calor como para salir, lo cual termino en peleas entre JADE y karla.
Tocaron la puerta en la entrada había unos paquetes con una carta que se veía muy formal como para ser de su madre, Josue la abre...
-Toma hija algo para que pases las vacaciones con tu "amigo" y su pokemon-
-mi madre te mando esto? vaya que raro casi no es tan altruista- sorprendida
Josue mete una a una las cajas tomándole un poco de tiempo, ya teniendo todas dentro de la casa las abren una a una, la primera contenía una consola de videojuegos con varios controles, la otra mas pequeña tenia los videojuegos correspondientes, la tercera tenia un par de consolas portátiles con sus juegos correspondientes y la mas grande tenia una laptop bastante cara, teniendo todo seccionado karla toma la consola y de inmediato la conecta a la televisión confundida JADE solo ve como la conecta, Josue toma la lap y la prende asombrado por la calidad del producto JADE toma una de las consolas portátiles era del tipo que se abre en L así que se asombra un poco le tomo un par de minutos averiguar como se prendía sin saber que hacer le pregunta karla que debe de hacer ella solo toma uno de los juegos y por una ranura lo inserta haciendo que comience el juego los ojos de JADE se iluminan por tanta tecnología así que se sienta en el sillón y comienza a jugar, karla esta con la consola Josue se encuentra curioseando con el dispositivo pasaban las horas Josue se aburrió y conecto uno de los controles JADE estaba muy ocupada en su asunto así que no se percato que Josue y karla estaban muy juntos, karla toma otro juego y lo inserta...
ESTÁS LEYENDO
UNA VIDA NO TAN NORMAL
FanfictionEn un mundo pokemon alterno al canon, Un Joven poco destacable que cursa la preparatoria tiene un acercamiento a su primer pokemon, vivirá aventuras y conocerá personas nuevas.