Una Fecha Muy Especial

101 8 0
                                    

Julio estaba comenzando pero este no seria un mes mas pero en los primeros días la lluvia estaban ahí sin falta, JADE observaba las gotas de lluvia a través de la ventana en su mente recordaba ese día en el que Josue la encontró un escalofríos recorría todo su cuerpo cada que le recuerdo volvía pero era mas recurrentes con la lluvia pero al final era feliz se pudo quedar con Josue y de mala gana con karla, gracias a los videojuegos esos días eran mas interesantes, karla seguía con ellos dando vida a la casa con matices de colores mas variados que solo Josue y JADE, esto no le importaba a él pero JADE aun seguía manteniendo su territorio evitando que karla acaparara toda la atención cada una ayudando en lo que podía, pasaban los días a veces se iba la luz por las lluvias que arreciaban a cada segundo en ocasiones pidgeys y otros pokemon voladores se acurrucaban bajo el techo de la entrada de la casa esperando cubrirse de la lluvia, Josue veía esto no se podía molestar llovía muy fuerte y necesitaban un buen lugar para protegerse de la lluvia, cuando dejo de llover con ayuda de las chicas construyeron en su patio trasero un pequeño cobertizo para que algunos pokemon silvestres se escondiesen de la lluvia, sin problemas todos cooperaron quedando bien construido y karla con los dedos vendados pero al menos estaba listo, pasaron un par de horas el agua llego sin dudarlos los pokemon que pudieron se adentraron en la pequeña cabaña que habían divisado, JADE estaba feliz su esfuerzo valió la pena y ver a karla sufrir lo adoro mas Josue indiferente preparo chocolate estaba bastante fresco le puso un suéter a JADE y  se fue a sentar a la sala todo estaba cerrado pero aun así se sentía bastante fría la habitación, karla intento prender la televisión pero se termino yendo la luz de repente ambas gritaron por el susto truenos comenzaron a gritar resoban con demasiado fuerza hacían temblar en corazón de las jóvenes chicas Josue solo pensaba que thudurus pasaba por ahí sin tomarle mucha importancia y perdido en sus pensamientos volvió a la realidad percatándose que estaba bastante oscuro forzando un poco su vista logro adaptarse un poco a la oscura habitación viendo difícilmente a JADE y karla caminar lentamente tratando de no chocar con nada  un pequeño zubat se había colado en la casa por una pequeña abertura en una ventana que no había sido cerrada ambas se asustaron corriendo por la habitación karla por el pokemon y JADE por lo gritos de karla, Josue después de contemplar la escena tomo un poco de su bebida aun caliente y se levanto acercándose a karal para detenerla esta se aferro ferozmente a Josue y JADE seguía buscándolo después de unos segundos ella choca contra una figura aferrándose fuerte a ella karla solo un grito leve por la sorpresa JADE se dio cuenta y la soltó prefería estar en la fría oscura ella sola que con karla, una mano se poso sobre la cabeza de JADE le parecía familiar era la de Josue ella la tomo con fuerza subieron las escaleras y entraron a la habitación la lluvia era muy fuerte se podía escuchar como golpeaba la ventana JADE recordó aquel día como si estuviese ahí sollozo un poco Josue la escucho su corazón se volvió mas frio sentía el dolor de JADE con solo escucharla, fueron a su habitación de inmediato JADE se sumergió en las sabanas de la cama quería estar sola karla aun no podía ver nada estaba confundida sentía la rigidez del cuerpo de Josue, él dejo a karla un momento se asusto por estar sola y se hizo bolita no podía con la oscuridad, Josue se sentó en un borde de la cama sin pensarlo solo acaricio el lomo de JADE intentado calmarla ella se calmo un poco pero un rayo cayo y ella se volvió rígida de nuevo karla estaba gateando intentado encontrar la cama, Josue sin otra opción se acuesta a su lado pero ella se recusaba a salir de la cama karla seguía buscando hasta que topa de frente con la cama chocando con ella Josue no le toma importancia con un poco de fuerza logra levantar las sabanas en la que JADE esta aferrada se encontraba llorando Josue seguía sin encontrar motivos solo toma su mano con delicadeza y se pone de bajo con ella haciéndole algunas preguntas...

-¿Que te pasa? es la primera vez que te veo así- pregunta con una voz suave

JADE se niega a responder ocultando su rostro en la cama,Josue solo extiende su brazo acariciando su cabeza levemente cae otro rayo ambas gritan y karla se sube de inmediato en la cama junto a los demás abrazando erróneamente a JADE esta tan asustada que no le importa solo sigue abrazándola esto la toma por sorpresa a JADE pero sigue consternada por sus pensamientos Josue toca suavemente su mejilla como si estuviera tocando un pétalo de flor ella se tranquiliza por aquella sensación que la reconforta tomando fuerza responde la pregunta de Josue...

UNA VIDA NO TAN NORMALDonde viven las historias. Descúbrelo ahora