Mas Que Una simple Unión.

151 7 5
                                    

Después de unas largas y tortuosas vacaciones para Josue este se despidió de karla quien se debía retirar, en su mente aun yacía el recuerdo de hace un año esa noche no pudo dormir estaba alerta a cada ruido en la oscura casa JADE estaba dormida la noche era tranquila el único ruido que Josue percibía era sus latidos acompañados del tenue resoplido de JADE se sentía extraño una pesadez caía sobre él sus ojos no pudieron soportar la dulce brisa cayó rendido ante el sueño. Josue soñaba se veía a si mismo estaba oscuro podía ver una pequeña luz se acerco era un farol estaba en la calle de repente se escuchaban sirenas policiales todo se alumbraba en rojo y azul, él escucho disparos se agacho era un sueño pero se sentía real al estar agachado abrió los ojos una pokeball estaba a sus pies, intentaba despertar pero sus intentos fracasaron sin mas que hacer tomo la pokebola todo se volvió negro la oscuridad se apodero de su vista unos segundos después unos ojos naranja brillos parecían el ocaso de un día de verano irrumpieron en la total oscuridad Josue quedo hipnotizado por tal cristalidad que se veía de repente la pokeball se ilumino en un color Zafiro perfecto se asusto quitando su vista de esos ojos cuando volvió a alzar la vista esos ojos ya no estaban la pokeball se iluminaba cada vez mas de repente se abrió iluminando todo, Josue se despertó abruptamente ya había amanecido JADE lo estaba despertando preocupada...

-Estas bien? te veo un poco mas sudado de lo normal- sosteniendo su mano

-¿Qué...? estoy bien gracias- viendo su ropa

Después de ese susto vio la hora su mirada de confusión paso a preocupación ya era tarde se baño y cambio al instante para su suerte JADE había echo el desayuno agradeció la ayuda, comieron y salieron rápidamente no les quedaba de otra tomaron un vehículo particular era inicio de clases las calles estaban abarrotadas de otros carros temiendo no llegar a tiempo dejó su fe en el conductor por suerte faltando un par de minutos lograron llegar Josue ya tenia preparada una mochila con lo que iba a usar dejó a JADE sola no estaba preocupado podía defenderse ella se molesto un poco pero no eran muchas cosas usando "Psíquico" se llevo las cosas una vez mas era el centro de atención mucho chicos y pokemon se le acercaron para ayudarla mostró una mirada de indiferencia rechazando toda oferta los jóvenes salieron tristes de ahi vio a Erick y lo saludo...

-Hola Erick gracias por la ayuda de la otra vez-

-No te preocupes, jamas dejaría a una damisela en apuros- sonriendo arrogante

-Jamas cambiaras cierto?- mostrando una mirada fria

-Esta actitud cautiva a las señoritas, mi seguridad ante los problemas es incomparable- con ego es su voz

-Si seguridad eh, todavía recuerdo el chingadaso que te metió el sujeto aquel-

-Me tomo desprevenido, ok?- avergonzado

-Si no lo creo hasta yo lo vi venir, solo eres arrogante eso te puede costar muchas cosas-

-Cuando te volviste tan filosófica, hasta donde me acuerdo eras una pequeña jovencita que estaba todo el tiempo con Josue-

-Todos crecemos.... bueno casi todos- fijando su mirada en Erick

-Ok, entendí la indirecta no seas tan cruel también eras mas tierna y dulce-

-Ni que fuera fruta-

-Te faltaba poco para serlo- soltando una leve carcajada

JADE suspiro al ver que la conversación no llegaba a nada se despidió de Erick se dirigió con la directora para que le asignase una habitación, después de un papeleo la directora hablo con JADE...

-Que relación tienes con este sujeto Josue-

-Mmmm..... El me cuido y crió, así que supongo que muy cercana- dudando en su respuesta

UNA VIDA NO TAN NORMALDonde viven las historias. Descúbrelo ahora