Las vacaciones culminan el regreso a clases se avecina karla ya se había retirado como de costumbre Josue se prepara para el regreso pero se dio cuenta que le había dejado todas las consolas y la lap con una nota...
-No soy tan apegada a los juegos te los puedes quedar y yo ya tengo mi propia lap *guiño*- Josue termina de leer la nota
Continua su día ahora que tiene las consolas JADE se apodera de una mientras espera que Josue termine los que aceres de la casa, anochece solo quedaban horas para que volviesen al instituto pero esa noche era demasiado oscura así que unos hombres aprovecharon a entrar a la casa venían por JADE siempre los estuvieron vigilando, JADE que estando acosando a Josue escucha todo su rostro lascivo cambio a uno de preocupación las suaves caricias pasaron a rápidos sangolteos intentando despertar a Josue los sujetos se acercaban poco a poco podía escuchar como abrían puerta a puerta su piel se puso helada por el miedo volteo a ver a Josue este ya estaba despierto pero solo movió su dedo a sus labios dando a entender que estuvieran en completo silencio ya los había escuchado también ambos se acostaron, cuando los tipos se acercaron a la habitación donde se encontraban abrieron la puerta lentamente al entrar vieron un gran bulto era Josue al instante dispararon un dardo que impacto en la espalda de Josue sabiendo que estaban ellos 2 solos dejan de ser sigilosos confiados se acercan a la cama ya habían divisado a JADE cuando estaban a escasos centímetros la sabana que cubría a ambos se levanto asombrados vieron a Josue saltar de la cama en el piso cayo una almohada con el dardo incrustado Josue pateo con fuerza el rostro del asaltante derriban dolo al momento Josue cayo de pie tomando su posición pero el otro sujeto solo saco un cuchillo bastante grande Josue no se inmuto JADE sintió mucho miedo por el daño que podía causar dicho instrumento, pero Josue no tenia miedo a ser dañado sentía temor a que se la pudiera llevar, al instante el sujeto cargo contra Josue pero lo contra resto usando su impulso tomo su brazo usado su propio cuerpo lo catapulto azotan dolo contra el suelo pero ahora estaba mas cerca de JADE ella respondió teletransportandose a otra habitación, Josue no permitiría que abandonase la habitación entonces vio que el sujeto sabia pelear salto soltando una patada Josue la paro pero dio una segunda que rompió su defensa no lo podía creer no conocía dichas técnicas recibia varios impactos pero los evitaba como podía Josue intento patearlo pero la paro sin problemas intento dar una segunda pero seguía sin encontrar puntos intentando recordar copio el movimiento que había roto su defensa su cuerpo no sabia como reaccionar sentía nervios este individuo era su primera amenaza real pero no permitiría que se llevase a JADE aunque le costase la vida este tipo cargo pero ahora con cuchillo en mano intentando apuñalar a Josue pero respondió con una patada baja derriban dolo pero se recupero de inmediato maniobrando en cuchillo lo acomodo en su mano soltando varios golpes algunos cortes llegaron a Josue sentía un dolor muy fuerte los cortes eran desgastantes pero aun seguía luchando su sangre hervia de furia en su mente resonaba una palabra...
-DEBO PROTEGERLA A TODA COSTA!!!-
Intento apuñalarlo pero Josue lo detuvo a tiempo y aplicando una llave le doblo un par de dedos dejando caer el arma al suelo él solo los volvió a acomodar en su lugar como si nada hubiera pasado nada, Josue ya no iría a la defensiva si lo tenia que incapacitar a costa de romper un par de huesos lo haría el hombre golpeo de nuevo buscando las heridas que le había provocado Josue soltaba quejidos de dolor sentía clavos en las heridas el sujeto dio gancho abierto Josue vio la oportunidad y sin pensarlo tomo su brazo se giro y con su hombro apoyo el brazo ejerciendo una gran fuerza rompió por completo en brazo del asaltante soltando un gran alarido de dolor haciendo que se arrodillase se escuchaban sirenas a lo lejos eran patrullas el intruso intento escapar pero con una patada en las piernas derribo al sujeto cayendo sobre su brazo roto dejando salir otro alarido mas fuerte Josue se regocijaba en el dolor que sentía ese hombre JADE entro a la habitación con un teléfono en mano ella había aprovechado Josue le había quitado la vista al sujeto JADE grito intentando advertirle pero sintió un objeto metálico y frio irrumpió en su costado el tipo lo había apuñalado la adrenalina se disparo Josue lo tomo del brazo sin que el tipo pudiese hacer mucho sollozó al ver la mirada de Josue que solo ansiaba sangre, colocando la mano del tipo contra la pared saco el cuchillo de su costando aun sabiendo que era mala idea, clavo la mano del sujeto contra el muro Josue ya no lo veía como un individuo se había vuelto una amenaza real el intruso suplico piedad pero ya no era merecedor de esta Josue perdía mucha sangre había echo un daño considerable JADE intentaba usar su movimiento "Pulso Cura" en èl pero la herida era muy grave y no tenia el nivel necesario para que curara dicho daño el solo acaricio su cabeza en señal de agradecimiento y se dirigió al clóset su cuerpo se sentía frio suplicante de descanso pero no permitiría que acabase de esa manera uso cada segundo de fuerza que le quedaba sacando un botiquín, JADE corrió en su auxilio los policías ya había irrumpido en la casa buscando en cada habitación, JADE rápidamente mojo un algodón el alcohol intentando limpiar la herida pero Josue detuvo el acto tomando una venda aplico presión en la herida su rostro expresaba un dolor genuino pero JADE podía sentir sus emociones él gritaba ella solo quería llorar estaba agonizando retiro la venda empapada en sangre JADE tomo otra sabia que debía tapar la herida a pesar de sentir su dolor que le quebraba el corazón por que también sentía como su vitalidad abandonaba el cuerpo de Josue sus ojos estaban llenos de lagrimas la policía entro en el cuarto al ver la escena quedaron atónitos pero aun así siguieron su trabajo llamaron a una ambulancia el intruso estaba en una agonía evidente pero Josue perdía mucha sangre rehusado a morir seguia acariciando la cabeza de JADE pero ella seguía poniendo venda tras venda intentando sellar la fuga su rostro expresaba frustración era todo lo que podía hacer, la vista de Josue se ponía cada vez mas borrosa pero logro escuchar una tenue sirena la ambulancia había llegado, su mano se movía poco JADE estaba asustada sentía que podía perderlo usando su habilidad como su ultimo recurso Josue se desmayo no había funcionado los paramédicos acudieron inmediatamente, una carro se paro frente a su casa karla salio corriendo vio a Josue siendo trasladado a toda velocidad por los paramedicos ella solo siguió corriendo vio a JADE a salvo dentro de la casa, toda la colonia había salido a ver que pasaba vieron como un tipo vestido de negro salia se notaba su brazo roto y su mano vendada atrás le seguía otro que estaba esposado, ambos puestos en una patrulla, JADE y karla salieron de la casa subiéndose al auto se dirigieron rápidamente al hospital donde Josue estaba internado era el mas cercano, al llegar se quedaron en la sala de espera en la mente de JADE sentía que habia perdido una vez mas, pasaron unos minutos y un medico salio preguntando por los familiares de Josue karla se acerco JADE estaba atrás de ella pero muy triste...
ESTÁS LEYENDO
UNA VIDA NO TAN NORMAL
FanficEn un mundo pokemon alterno al canon, Un Joven poco destacable que cursa la preparatoria tiene un acercamiento a su primer pokemon, vivirá aventuras y conocerá personas nuevas.