APRENDIENDO COSAS NUEVAS

252 17 3
                                    

Josue se preparo para dormir, fue un día largo y extraño, aun no sabia que hacer con JADE donde debía dormir o si requería algo especial, las evoluciones de este pokemon son muy cotizadas especialmente por las personas de estándares fino por decir menos, son casi exclusivos, tener uno es tener un estrella fugaz y pagan extremadamente bien por uno, se duplica si es recien nacido y shiny eleva el precio 10 veces.

El comenzó a preparase pero antes de dormir vio la pokeball y sintió por alguna razón culpa entonces saco a su pequeña compañera, esta se puso feliz y lo abrazo muy fuerte, parecía que no se despegaría Josue movió un poco  su pierna pero JADE se aferro con fuerza, entonces se agacho y la levanto, ambos terminaron en la cama era una noche fresca así que no necesitaban el aire acondicionado después de unos minutos JADE concilio el sueño bastante rápido es como si quisiera eso, Josue tardo unos minutos extra en conciliar el sueño, sentía angustia y miedo por el pequeño ser que yacía a su lado, pero después de un momento se desvaneció como si un musharna lo hubiera dormido.

Los rayos del sol traspasaron las cortinas del cuarto iluminando toda la habitación, son vacaciones de verano Josue no tiene planes para salir así que decide dormir unos minutos mas, escucha un ruido de algo que cayo, pero no le tomo importancia pasaron 2 segundo y sus ojos abrieron abruptamente recordando que ya no se encontraba solo, dio un salto de cama, JADE yacía en el suelo cubierta por una sabana, la cama no era muy alta pero aun así Josue se exalto, se quedo viendo aliviado que no le había pasado nada, JADE agacha su cabeza pensando que había echo algo malo por que percibió las emociones exaltadas de preocupación de Josue, el la levanto asegurándose que todo este en orden y abrazo a ralts, después de unos segundo JADE se calmo y abrazo a Josue, fueron a la cocina sentó a JADE en una silla pero le quedaba muy baja, fue por una almohadas de la sala y la elevo un poco mas, se sentó a su lado y se quedo pensando mientras JADE lo veía detenidamente...

-¿Que debería darte de comer?, creo que tengo algunas bayas pero no se si sean las correctas- se rasco la cabeza con ambas manos intentando pensar.

Unos minutos después alguien toco a su puerta, josue sin mas remedio de dejo un pequeño vaso de plástico con leche en caso de que quisiera beberla. Quien estaba en la puerta era su amiga karla acompañada de taillow, karla lo saludo como todos los días, pero ella esta interesada en la compañera de Josue por eso traía consigo su compañero, karla se adentro en la casa si previo permiso, Josue le reclamo dicho acto, riéndose karla se disculpo. Llegando a la cocina se encontró rápidamente a JADE intentan beber su leche con un poco de dificultad, ralts se percato de su presencia y dejo su vaso de lado, con un gesto JADE trato de dar un saludo informal moviendo su brazo de un lado a otro, karla se ruborizo por el acto y soltó un chillido, Josue había cerrado la puerta y se dirigió con ellas, taillow observo todo desde una barra cercana mientras se limpiaba las plumas, Josue la interrumpió...

-¿Que haces aqui? y como se que no te puedo sacar, ¿me puedes ayudar a saber mas sobre ella?...- mientras se servia café

karla lo interrumpe...

-¿es ella?, ¿como se llama?, ¿te lo regalaron?, ¿lo robaste?- cuestiona rápidamente a Josue

Josue le da un golpe en la cabeza esperando que así logre tranquilizarse, lo cual consigue con mucho éxito karla le replica las preguntas a lo que Josue responde...

-no me lo robe me la encontré perdido en un callejón cerca del bosque, parecía perdida y asustada, necesito que me aconsejes, vienes de familia riquilla deberías saber algo de como cuidarlos- mientras bebe café

karla se levanta y se dirige a la alacena de Josue baja un par de cosas y le prepara un desayuno rápido para todos, son hotcakes. Josue molesto por el asalto a su víveres desayuna junto a los demás, karla le explica un par de cosas...

UNA VIDA NO TAN NORMALDonde viven las historias. Descúbrelo ahora