C_4 Huskisson y Grayson

18 2 5
                                    

🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾

Capítulo_4

Huskisson y Grayson

🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾

Narra Autora

Tal y como lo dijo Edward al pasar dos días empezaron su camino a donde se encontraba su enemigo. Los esperó un largo viaje pero al fin llegaron a lo que parecía una especie de bodega en medio de un desolado bosque.

-Hermano.

-¿Qué ocurre Al?.

-Siempre me he preguntado, ¿Porqué después de tantos años teniendo un arma tan poderosa aún no la utiliza?.

-Quizás espera el momento correcto para hacerlo, te recuerdo que en este mundo es muy fácil iniciar una guerra.

-Lo sé, pero incluso podría irse a otro país, alguno que tenga la suficiente inestabilidad o algo así.

-Será mejor que guardemos silencio -acercándose-.

-Hermano -susurrando- no tenemos con qué defendernos, en este mundo no hay alquimia que podamos usar ¿Qué haremos?.

-Yo... tengo un arma Al -también susurrando-la tengo desde hace un tiempo.

-Bueno, ya no podemos quedarnos aquí -abriendo la puerta- quédate atrás de mi Al.

-¡Bienvenidos hermanos Elric!. Los estaba esperando, vienen por la bomba... ¿No es así?.

Ambos estaban sorprendidos ¿Cómo era posible que el supiera que iban a ir? Pero no tenían tiempo para preguntarse eso.

-Entonces podrías ahorrarnos el trabajo y destruir esa cosa.

-Así que -mirando a Alphonse- recuperaste tu cuerpo, felicitaciones, pero me temo que no podré hacer lo que me piden.

-Hermano...

-Que es lo que buscas Huskisson -poniéndose delante de Alphonse- han pasado varios años, muchos momentos en los que pudiste activar esa bomba, me atrevería a decir que puede que tengas más de un comprador dispuesto a que trabajes para ellos, tantas oportunidades y aun no haces ningún movimiento ¿Porqué?.

-Porque voy a cruzar la puerta, volveré a Amestris y terminaré el plan que ustedes arruinaron.

-Mala suerte Huskisson, la puerta fue destruida, no existe forma alguna de poder volver -con algo de tristeza en las últimas palabras-.

-Te equivocas alquimista de acero.

-¿Qué quieres decir con eso? -decía intrigado y con autoridad Edward-.

-Aproximadamente uno o dos años atrás cuando intentaba volver a Amestris, algo pasó.

Flash Back

-¡Debería de ocurrir algo! -enfadado-.

-Saque toda la información que podía antes de que la organización Thule desapareciera, me tuve que hacer "amigo" de Houserhoffer, estuve noches con Eckhart solo por sacar información que me regresará a Amestris... ¡Y ninguna puta cosa me a servido! -decía con furia Huskisson-.

-¿A caso será que el círculo esta mal o seré yo? -mirando el círculo de transmutación que estaba dibujado en el suelo-.

-Fue el mismo que uso Edward cuando accidentalmente abrió la puerta, eso fue lo que Eckhart me dijo, también del que usaron cuando esa gitana al parecer vio los sueños de Edward...

Buscando tus pasos - La Alquimista Elemental {FMA 2003} Donde viven las historias. Descúbrelo ahora