Capítulo 1

2.8K 215 19
                                    


¡¡¡Holiwis!!!

Como un especial tardío de cumpleaños (mi cumpleaños fue ayer) voy a empezar a subir las historias que tenia pendientes en borradores a partir de hoy, wii!!

El primero en subirse será este, pero no se preocupen para aquellos que esperan los de yuri on ice o crepúsculo, también están en camino ya :3

También decirles que la siguiente actualización de historia ya publicada será  (solo tu Harry), bueno sin mas dilación espero que disfruten el prologo de esta nueva historia, se que gakuen alice no es un manga taaaaaaaan famoso como snk o boku no hero academia pero le encontré el gusto a la historia en general del manga, y aunque es un manga un poco bastante dramático que también mezcla comedia, todos ya deben de conocer mi forma de escribir de solo comedia, algunas veces cosas serias pero sin llegar a ser drama o hurt/confort, así que si esperen muchas risas en esta nueva historia!


-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------



El director de la sección primaria había estado una vez enamorado de un joven de casi su misma edad, hermosos ojos avellanas y vibrante personalidad, un sentimiento que fue totalmente correspondido dando fruto así al niño de sus ojos, un niño de ojos verdes como los de su abuela según su amor, pero con el pelo revuelto y castaño oscuro casi negro como el de su papi o el color del que el mismo era dueño. Pero todo se torció cuando ese maldito viejo fue a entrometerse y le robo a las dos únicas personas que le importaban.

No fue sino hasta un año después que se entero de la trágica muerte de su amado y su niño puesto en custodia de unos ineptos que no tenían ningún tipo de relación con el niño. A causa de eso toda la sección primaria sufrió y los que mas lo hicieron fueron los de la clase de habilidades peligrosas, dicho hombre se juro encontrar a su hijo costara lo que costara.

Quien hubiera dicho que la suerte estaba de su lado cuando en una reunión en Inglaterra a la cual iba junto a toda la clase de habilidades peligrosas como guardaespaldas, los otros dos directores y algunos de los maestros seria el momento en el que lo volvería a ver y salvarlo del calvario que había sido hasta ahora su vida.

Después de todo no hablaba en broma cuando a todo el coche y a todos sus acompañantes en ese viaje les dijo; "Si quieren que todo vuelva a la normalidad, si quieren que dejen de pasarles todas estas cosas, consigan al niño en perfectas condiciones y sin ningún rasguño o los que sufrirán las consecuencias serán ustedes" y "Quiero que los culpables del estado de mi bebe sean castigados de la peor forma posible Persona, no me importa el método, no me importa nada solo castígalos y mátalos de la peor forma posible, tu clase tiene libre albedrio en este castigo".

Porque era una promesa, nadie volvería a dañar y traumatizar a su lindo niño de ojos verdes o se vería contra todo el poder de la academia Alice.

Quizás un punto a destacar también había sido que la dulzura natural del pequeño niño había enamorado obsesivamente (de forma platonica) hasta la persona mas fría de corazón que estaba en ese coche y todos había jurado para si mismos proteger a la persona de la que se habían enamorado.

Nadie tocaría al pequeño tesoro de Gakuen Alice de nuevo, ya fuera por los intereses de unos en mantener de nuevo la escuela y los niños seguros o por los otros que se habían enamorado de esa sonrisa inocente en el niño mas pequeño. 

Mi hermoso niñoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora