Capítulo 3

1.9K 150 17
                                    


IMPORTANTE LEER:


Viendo la actualización de la pag que habrá el día 6, voy a poner todas mis historias en borradores el lunes, para evitar cualquier inconveniente de que se borre algún cap o la historia en general.

Entonces no se espanten si el lunes por la noche desaparecen todas las historias, cuando pase la actualización las subiré de nuevo.


--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Habían pasado varios años desde que había llegado a la escuela Alice cuando tenía 2 años, habían sido años muy relajados y agradables, rodeado siempre de gente que lo cuidaba y con un padre amoroso y cariñoso.

Hoy en día a sus 10 años, podía decir que había hecho dos mejores amigos; Ruka Nogi y Natsume Hyuga, los había conocido cuando estos dos habían ingresado a la escuela.

Si, digamos que Harry los ve como amigos y los otros dos tienen un pacto de compartir a Harry, así pueden tenerlo ambos de forma romántica en un futuro.

La friendzone dolió hasta aquí, en lo mas profundo de mi negro corazón.

Pero, como se suele decir, no se van a rendir solo por eso, después de todo aun son jóvenes. Literal se habían enamorado de Harry a primera vista, cuando los llevaron a la sala de espera y el esta allí, al parecer esperando a alguien, lo que había cimentado su obsesión había sido el alice del chico, quien había cambiado la naturaleza del alice de Natsume y ya no era de los que acortaba la vida, sino de los que consumía energía y por lo tanto te daba mas sueño y hambre.

Obviamente ninguno de los otros yanderes alrededor les había gustado la noticia de mas rivales, pero la vida no es justa, si que se tenían que joder e intentar ganar el amor de Harry antes que nadie mas.

Hoy, por ejemplo, era un día especial ya que a los tres les habían dado su rango de estrella, siendo Natsume y Harry una estrella especial y Ruka un triple estrella, para alegría de los tres pero mas para dos de ellos, se sentaron juntos en la misma banca en clase, había un asiento libre al otro lado de Natsume, pero nadie lo estaba ocupando en estos momentos.

No fue hasta dos meses después y la incorporación de una nueva alumna, Harry sentía que las cosas se iban a complicar.

Y teniendo en cuenta que estaba atrapado en una red, mientras era chantajeado por Hotaru para que ayudara a Mikan a pasar la prueba, mientras un histérico Ruka exigía que me bajaran del árbol, sabía que mi tranquilidad se había agotado.

Yo solo quería perseguir mariposas como hacia desde que tenía tres años, en la academia había mariposas muy hermosas y me gustaba perseguirlas para ver si alguna se me acercaba y podía verla mas de cerca.

Obviamente ese plan no había funcionado, teniendo en cuenta que un muy cabreado Natsume había aparecido de golpe a punto de matar al trio idiota por secuestrarnos a Ruka y a mi.

Todo se había solucionado, obviamente con la llegada del profesor Narumi y el descubrimiento del alice de anulación de Mikan.

El que no había sido feliz era padre, quien casi expulsa a la niña por atreverse a usar y chantajear a su hermoso bebe, pero al final todo había quedado en calma gracias a que no tenía ningún rasguño, lo que a su vez había llevado a que pudiera jugar en el jardín privado persiguiendo hermosas mariposas de color azul. 

Pobre e idiota Harry, recuerda que con tu mala suerte los yanderes solo hacen que aumentar.

-------------------- ------------------------ ------------------------ ---------------- --------------------- ---------------


Corto lo se, pero estoy preparando el siguiente cap y me va a llevar bastante mas tiempo, también quería informar que mañana no habrá actualización de "snow faery", voy con mis hermanos de visita a casa de un familiar enfermo de cáncer y nos pasaremos allí todo el día haciéndole compañía.

Entonces pido disculpas de ante mano.


Mi hermoso niñoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora