Capítulo 2

2.2K 183 38
                                    


Aquí les traigo un nuevo cap, es un poco corto, pero a partir del siguiente ya tendrá un tamaño mas extendido.

Y sin mas bla, bla, bla, vamos a comenzar. 

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Recoger al pequeño niño que había resultado ser el hijo del director de la escuela elemental había resultado en que este ultimo cumpliera su palabra, demasiado ocupado entre la escuela y el cuidado casi obsesivo de su hijo, había dejado de ser un desalmado, bueno, había que decir que había habido un accidente donde un imbécil había intentado secuestrar al niño para pedir una recompensa.

Si, como se puede adivinar no había funcionado.

El niño era la mayor parte del tiempo resguardado en el despacho del director junto a su padre, pero viendo que tenia unos alice bastante interesantes provocados por la mezcla de sangre mágica y una persona con una habilidad especial como era un alice, este había sido inscrito en la escuela, en la guardería y después de la siesta era llevado al aula de habilidades peligrosas, donde era resguardado y se le permitía jugar con juguetes especiales, los cuales habían sido animados por la habilidad de uno de los chicos, estos tenían una peculiaridad bastante graciosa y era que eran sus guardaespaldas con super fuerza, los fines de semana cuando no había escuela Harry se quedaba en una habitación especial, junto a sus juguetes guardaespaldas y su padre. Nadie podía entrar en dicha habitación exceptuando el propio director.

Si a Harry le preguntaras su opinión, seamos francos, estaría maldiciendo peor que un marinero y eso que solo tenía dos años y medio.

Se había despertado un día en su cuerpo de su yo de dos años, saben esa frase de "por un pedo, aquí me veo", bueno adivinen que había pasado.

Si, estaba resfriado y de un estornudo se le había escapado un pequeño gas, de golpe todo se volvió negro y cuando abrió los ojos se encontraba en su yo de dos años y medio, obviamente había maldecido hasta el cansancio, pero viéndole la parte buena al asunto había decidido ser un cabron con sus amados parientes.

Eso hasta que cierta entidad con demasiado tiempo libre al parecer, había aparecido delante de el y le había comentado así de pasada, que en realidad se encontraba en alguna especie de realidad alterna, en la cual su madre no era Lily Potter sino James y su padre era un tipo con una habilidad random, no eran comunes pero al parecer había muggles con ciertas habilidades que iban a una escuela especial.

El había nacido con ambas habilidades, podía hacer magia y tenia de regalo y por gracia de dicha entidad ciertos alice, - así es como se llaman estas habilidades- para hacer más interesantes las cosas, al parecer si estaba demasiado aburrida.

También le había contado, si quería reunirse con su único familiar real vivo y experimentar lo que era tener un padre que te cuidara, esa misma noche después de que los Dursley se fueran a dormir, debía escapar y a pocos metros se encontraría "casualmente" cierto coche en el que iba su padre y algunas otras personas. 

Obviamente, dicha entidad no le había comentado al pobre e inocente Harry el que demasiados se obsesionarían enfermizamente con él, un efecto secundario de haberlo traído a esta dimensión, pero bueno lo que no te mata te hace mas fuerte como suelen decir.


Y así es como nos encontramos ahora, Harry siendo alimentado por su padre con una comida especial - llena de todos los nutrientes que al parecer en un año le faltaban- mientras veía una serie educativa en la televisión.

Bueno no era una mala vida después de la mierda que había tenido que vivir en su verdadera realidad. 

Pobre e iluso Harry estúpido Potter, si solo supiera que las cosas se iban a complicar en poco tiempo, después de todo tener a tanto yandere detrás de ti nunca es fácil.

Y si a eso le sumamos todos aquellos que te ven como una forma de que la vida de los demás no sea miserable, y que por eso se estaban obsesionando enfermizamente como los demás hasta el punto de confundir ese sentimiento con amor ...

Buena suerte Harry, con lo inocente que eres algunas veces para algunos temas la vas a necesitar.

Y con ese ultimo pensamiento, cierta entidad se retiro riendo a carcajadas malvadas mientras pensaba y soñaba despierta sobre toda la diversión que iba a conseguir dentro de poco.

Mi hermoso niñoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora