Me ha salido extra largo, pero hacía días que tenía este capitulo en mente.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Después del episodio de Central Town, Harry había vuelto a clases después de ese fin de semana, todos se habían alegrado de que volviera feliz y siendo su habitual y bullicioso él, de esa manera la paz de todos estaba asegurada.
Como niña de 10 años, Mikan no entendía porque Harry era tan importante y lo trataban tan bien, ella solo quería hacer amigos pero las cosas se complicaban cuando todos se enfadaban con ella porque Harry estaba triste.
En su opinión, el niño era un mimado.
¡No era justo que lo dejaran dormir en clase y sin decirle nada!.
Entonces si, había estallado y le había recriminado el porque lo dejaban dormir en clase, cosa que había enfadado a sus dos mejores amigos, pero para intentar calmar las aguas aunque él también estuviera hirviendo de ira por dentro, Narumi le explico a Mikan las diferentes naturalezas de los alice, siendo que el alice de Harry era de naturaleza que agotaba la energía cuando se usaba y por eso sus raciones de comida eran ligeramente mas contundentes en nutrientes y se le permitía dormir en clase.
Uno no puede luchar contra la naturaleza de su alice, esa frase se quedo grabada en el cerebro de Mikan, así que, dejando el tema volvió a su lugar asignado aun enfurruñada con dicho niño.
Toda la clase estaba realmente emocionada porque el festival cultural sería dentro de poco, las clases de tipos de habilidades cada uno tenía que ocuparse de algo que dicha clase hubiera aceptado, en el caso de la clase de habilidades especiales de Mikan iban a ser una casa del terror aprovechando las habilidades de dicha clase.
Por otro lado Natsume y Harry eran los únicos que no estaban emocionados, después de todo la clase de habilidades peligrosas jamás participaba en dichos festivales por obvias razones.
Sería un caos si lo hicieran.
El festival llego y con ello un invitado especial, Reo, un cantante quien con su alice de feromonas de voz había hacho que Ruka se volviera loco a la hora de soltar animales salvajes por todas partes y que otros tantos alumnos o cayeran dormidos o también se volvieran locos con sus alice.
Todo eso había sido una distracción para poder secuestrar al gato negro de la academia alice y poder volverlo en contra de la institución, por desgracia a su vez se llevo sin saberlo el tesoro mejor resguardado de dicha academia, Harry.
Dicho chico había sido un daño colateral; los dos estaban juntos en el momento des secuestro, pero viendo el rango de estrella que tenía a tan corta edad, quizás pudiera servirles de algo, porque estaba seguro de que tenía un alice peligroso.
Mientras tanto el pandemónium había estallado en dicha academia cuando se habían dado cuenta que dicho cantante había secuestrado no solo a Natsume, si no al mas importante, Harry.
El director de la sección primaria estaba extremadamente furioso y por supuesto no era el único, pero si quien podía enviar a la clase de habilidades peligrosas a recuperar a su bebe con éxito.
El ultimátum estaba claro, o Harry volvía sano y salvo, o la tregua estaba acabada y todos sufrirían las consecuencias.
Mientras tanto en un almacén en la costa Natsume y Harry se iban despertando del sedante que les habían dado, y gracias a que Harry podía copiar los alice durante cierto tiempo pudo mentir sobre la verdad de su alice diciendo que tenía el alice de hielo, quien Nobara, su mejor amiga, había dejado que lo copiara para siempre robando una pequeña piedra alice de su alice e insertándola en su cuerpo para hacerlo suyo.
La conclusión; cuando el grupo de Mikan iban llegando para rescatar a Natsume y Harry se encontraron con un espectáculo de fuego y hielo por todas partes, habían conseguido escapar justo a tiempo para que los de habilidades peligrosas y los profesores llegaran a tiempo de sacarlos de ahí a todos.
Para lo que no estaba preparados era para que Harry colapsara a medio camino de llegar a los coches, y cuando Persona se acerco para ver que estuviera bien, había gritado para que el medico que iba con ellos fuera de inmediato a salvar a Harry, al parecer acababan de comprobar todos con ojos tremendamente aterrados lo que pasaba cuando alguien con la naturaleza de alice de gasto de energía llegaba a su limite.
Su corazón dejaba de latir.
Por suerte pudieron reanimar a Harry, pero en ningún momento el medico pudo dejar de usar su alice temeroso de que el corazón del chico se parara de nuevo.
Cuando llegaron a la academia los estaban esperando los tres directores y cuando vieron el estado de Harry se pusieron blancos como hojas, no podía ser.
Por suerte dentro del hospital de la academia habían podido estabilizarlo, pero el medico les había comentado que necesitaría un reposo absoluto durante dos semanas, nada de sobresaltos de nuevo durante varios meses hasta que se recuperara del todo y utilizaría una silla de ruedas hasta que pudieran estar seguros que el mínimo esfuerzo no sería perjudicial o critico para su salud.
Ante estas perspectivas todos estaban blancos como hojas mientras sentían el aura del director de la sección primaria.
Habían ordenado de que llevaran a su hijo a su habitación y que pusieran la camilla junto a su cama y se había marchado del ala del hospital sin mirar a nadie.
Eso era veinte veces mas aterrador que un estallido de ira hacía ellos, ahora si que es verdad que no sabían que le deparaba al futuro de la academia.
Por otra parte, aunque agotado Natsume se echaba la culpa de la situación critica en la que estaba ahora mismo Harry, debería de haberlo protegido mas y no al revés.
Por otro lado la clase de habilidades peligrosas y su instructor habían decidido seguir con la investigación del grupo que se había atrevido a secuestrar a su hermoso niño, sabiendo que acabar con dicha gente es lo único que tranquilizaría al director en estos momentos.
El director en cuestión, estaba ahora mismo en su habitación cuidado obsesivamente de su bebe, mientras tenía lagrimas en sus ojos no derramadas, casi perdía lo ultimo que le quedaba de su amado, su hermoso bebe.
No iba a permitirlo y si para eso debía ponerle guardias a su bebe y restringir sus movimientos de donde podía ir y donde no sin compañía, lo haría pero no volvería a ver a su bebe en una camilla de hospital como estaba ahora, demasiado pálido para ser saludable.
Realmente parecía que días muy negros esperaban en el futuro de la academia alice.
ESTÁS LEYENDO
Mi hermoso niño
RomanceEl director de la sección primaria había estado una vez enamorado de un joven de casi su misma edad, hermosos ojos avellanas y vibrante personalidad, un sentimiento que fue totalmente correspondido dando fruto así al niño de sus ojos. Pero todo se t...