Quiero conocer este sentimiento

134 18 2
                                    

Y en menos de un mes tuvieron todo listo, las cosas, las camisas compradas a por mayor, pinturas, algunos diseños realizados por parte de HongJoong, con ellos, YeoSang, WooYoung y MinGi, como "trabajadores", y quizá no tanto así, porque no esperaban recibir una paga, simplemente lo hacían por ver crecer a sus amigos. Empezaron como si lo hubiese hecho desde cero, solo con la pequeña ventaja de que sus fieles compradores aún les seguían y les adquirian su ropa, para darles más impulso y reconocimiento.

Ahora mismo, se encontraban en la pequeña bodega que SeongHwa, Hong y Yeo, con dinero de los tres, habían podido alquilar.

—Ahora que lo pienso, puedo intentar que YunHo convenza a su jefe de poner sus diseños en algún escaparate de la tienda—Mencionó YeoSang, recordando a su amigo que trabajaba en una tienda departamental.

—Si no es mucha molestia inténtalo Sanggie—Respondió SeongHwa mientras revolvía los cabellos aun rosas del más bajo.

—Cuando llegue a casa le llamaré...o mejor aún, vengan a cenar a casa hoy, yo le llamaré a YunHo, y quizá puedan explicarle mejor que yo.

—No nos quieren en sus negocios—Dijo MinGi en voz baja, que tan solo WooYoung lo escuchó y río.

—De acuerdo, ustedes vayan a cenar a la casa del niño bonito, MinGi y yo nos iremos a perder, a ver a donde.

—También pueden venir, después de todo, nos han ayudado bastante—Afirmó Hwa quien, aún seguía viviendo con YeoSang, y siendo sincero, no se quería ir de ahí, sentía como si realmente estuviese en su hogar.

Por otro lado, Yeo se sentía fantástico al estar acompañado de Seong ahí, inclusive con los amigos del mayor, sentía como si fueran los propios, y el realmente quería que los otros cuatro, conocieran a sus dos amigos, sus dos e inseparables mejores amigos.

Mientras los 5 iban de camino a casa del SeongSang, 4 iban hablando sobre lo que debían cenar, aunque a penas fuese la hora de la comida, mientras que un quinto iba hablando con YunHo.

—Kang, es un milagro que me llames.

—Lo siento, Yunnie, los tengo muy—El mayor le interrumpió y el finalizo con un inaudible "abandonados".

—Desde que estas con Park, ya no nos hablas, ni siquiera para ver si no hemos muerto.

—Perdón. En muestra de lo mucho que lo siento ven hoy a cenar con nosotros. Trae a San contigo.

—De acuerdo, a las 8 estamos en tu casa. Y con "cenar con nosotros" ¿A quiénes te refieres?

—Solo ven ¿Sí?

—De acuerdo, te veré ahí. Más te vale que hagas de cenar algo delicioso.

—Tenlo por seguro, hoy SeongHwa cocina.

SeongHwa al escuchar eso solo río, sabía el desastre que era Yeo en la cocina, y si bien servía de pinche, como chef era un fracaso, y eso no le molestaba a ninguno, disfrutaban de sus roles, eso los hacia felices.

Al llegar a la casa de ambos, los tres recientes invitados, se sentaron en la sala y comenzaron a jugar con la consola, que YeoSang había comprado recientemente como regalo para Hwa, mientras que estos dos se metieron a la cocina.

—Parecen niños—Dijo el menor a lo que el mayor solo río. Y comenzaron ambos por ponerse sus delantales.

—¿Me ayudas para amarrarlo por detrás? No puedo—Comentó Hwa, a lo que YeoSang aceptó y le hizo un nudo no tan fuerte pero tampoco tan flojo, solamente lo justo para que este no se cayera.

Comenzaron a preparar la comida y realmente todo iba perfecto, pero no todo siempre es así ¿Cierto?

SeongHwa, le había pedido al más pequeño que bajase un sartén, el de cabello rosa le obedeció, acerco un banco y, no esperaba que el utensilio cayese justo sobre la cabeza del más alto, YeoSang bajó rápidamente para poder revisar si no había sacado sangre o peor aún, que se hubiera hecho alguna leve contusión. Tocó y no sintió nada, más que una pequeña protuberancia, si, definitivamente le había "descalabrado".

𝘪𝘧 𝘸𝘪𝘵𝘩𝘰𝘶𝘵 𝘺𝘰𝘶Donde viven las historias. Descúbrelo ahora