Las semanas pasaban, la marca de ropa de SeongHwa y HongJoong crecía cada vez más, YeoSang estaba cada vez más cerca de su graduación, algo que realmente le emocionaba, ya que sus amigos le habían prometido irse de viaje juntos a Bali, no solo le emocionaba ir con ellos, lo que más le importaba es que ese viaje lo iba a pasar junto a SeongHwa; la persona que más le hacía feliz en estos días.
A YeoSang solo le faltaba una clase para tomar sus cosas e ir hacia el pequeño, no tan pequeño estudio de Hwa y Joong, donde incluso ya no solo era su área de trabajo, sino también se había convertido en su propia tienda, porque así de grande su negocio iba en aumento y eso le hacía feliz, ver a esa persona especial lograr sus sueños.
El timbre sonó dando la hora de salida, Yeo, en un acto de euforia, tomó todo lo que se encontraba en su pupitre y lo puso dentro de su mochila, importándole poco si se maltrataban.
Le sorprendió ver a Woo esperando por él afuera de su escuela, se acercó y le saludó con mucha alegría. Fue algo extraño, ya que casi nunca se encontraba tan feliz como lo hacía ahora y eso le ponía de un mejor humor.
—¿Qué haces aquí? —Preguntó YeoSang alegremente.
—SeongHwa me dijo que si podía pasar a recogerte.
YeoSang le miró con un poco de incredulidad, no es que no le sorprendiera que Hwa haya mencionado eso, suponía que había segundas intenciones tras de eso. De la noche a la mañana las personas, en especial quienes se amaban, empezaban a mandar personas por ti.
"Comprendo que esté ocupado, pero ¿Por qué no vino él?" pensó, hasta que la risa de WooYoung le sacó de sus pensamientos.
—Porque te tiene una sorpresa, tontuelo. Se supone no debería decirte esto, pero no puedo con la emoción, así que, andando, tengo que mantenerte ocupado por un largo, laaargo muy laaaargo tiempo—Recriminó WooYoung, exagerando un poco el tiempo, y quizá, también sus acciones. Pero ese era el encanto de Woo, exagerar las cosas, era algo que le divirtió a YeoSang desde el momento en el que lo conoció. —Dame tu mochila, puedo cargar con ella para que tu descanses. —YeoSang en un momento rápido se la entrego, sintiéndose como si su bolso pesara toneladas, lo cierto es que no era así. WooYoung al tomarla casi se la cae la mano, pero no porque estuviese muy cargado, si no que al creer que iba a necesitar un poco de fuerza para lograr mantenerla arriba, al momento que la cargo, sintió que esa fuerza usada había sido en vano, sin embargo, aun así, de manera extraña sintió por un momento que pesaba. —¿Siquiera vienes a estudiar? ¿Traes, aunque sea una libreta en esto? —Dijo WooYoung con un atisbo entre molestia, diversión y asombro. YeoSang simplemente se limitó a sonreírle y mostrar la punta de su lengua.
—¿Y bien? ¿A dónde iremos? Me muero de hambre, pensaba llevarle algo a Hwa. —Mencionó YeoSang.
—También muero de hambre. No es necesario llevarle a Hwa, él ya comió.
Al escuchar esto YeoSang por alguna razón se entristeció un poco. Solo se limitó a asentir y a seguir a WooYoung simplemente para ver a donde le llevaría a comer. Woo se dio cuenta de que el ánimo de YeoSang había cambiado un poco, sin embargo, comenzó a hacerle preguntas sobre su día, como le iba en la escuela, cualquier cosa para que Yeo se sintiera de mejor manera.
—¿Al terminar de comer podemos ir a mi casa? Quiero cambiarme de ropa—Mencionó YeoSang, casi temiendo a que dijese algo incorrecto, WooYoung solo se limitó a decir un "sí", mientras asentía con su cabeza.
Tardaron un poco en llevar la comida que habían ordenado, haciendo que su apetito creciera más y más con el paso del tiempo. Mas, cuando se las entregaron, no perdieron tiempo y comenzaron a ingerir su alimento, disfrutando cada bocado como si fuera el último. Y así, rápidamente la comida se fue acabando de poco en poco. Pagaron su cuenta y se dirigieron a la casa del más pequeño, para que este se encontrara más cómodo.
ESTÁS LEYENDO
𝘪𝘧 𝘸𝘪𝘵𝘩𝘰𝘶𝘵 𝘺𝘰𝘶
FanfictionY ahí se encontraba el pequeño YeoSang, bajo la lluvia, con lágrimas en sus ojos, un vacío en su corazón. SeongHwa, terminaba de follar con una chica. Tomó sus cosas y dejo a la fémina en aquel cuarto de hotel sola. Yeosang: 17 SeongHwa: 23