Capitulo 22: WWE vs Sobrenatural

972 64 6
                                    

La lucha entre las chicas ya había terminado y ahora estaban preparando todo para la siguiente pelea la cual era una batalla entre hombres donde se definiría quien iba a ser el mejor equipo, iba a ser una batalla tornado, osea que ambos equipos se iban a enfrentar sin la necesidad de relevos, en otras palabras iba a ser una guerra, ahora ambos equipos se encontraban en la zona de batalla dónde se miraban fijamente.

Grayfia: Damas y Caballero llegamos a la penúltima pelea que vamos a tener está noche y será para demostrar que equipo es el mejor de ambos mundos-Sono su voz atraves de todo el estadio mientras todos gritaban por la emoción-Está va a ser una batalla, una guerra así que les recomiendo que se sujeten con fuerza.

En eso ambos equipos empezaron a expulsar sus poderes mientas se miraban intimidante mente mientras los espectadores gritaba de la emoción además de aplaudir por lo que iba a pasar.

Grayfia: Muy bien preparados, listos...pelen!-Al gritar eso.

El equipo DxD (Sairaorg, Kiba, Raiser, Tanin, Braquiel y Gran Rojo) y el equipo WWE (Roman Reigns, Rey Misterio, Shaw Michaels, Edge, Sheamus y Goldberg) se arrojaron al ataque empezando a intercambiar sé varios golpes y ataques.

Kiba se fue contra Rey Misterio, Raiser contra Edge, Baraquiel contra Shaw Michaels, Tannin contra Sheamus, Gran Rojo contra Goldberg y Román Reigns contra Sairaorg, todos chocaban sus puños, patadas y ataques magicos o de energía, toda la arena de batalla más bien parecía un campo de guerra, todo estaba reñido en el campo de batalla, pero las peleas que si llamaban la atención eran las de Goldberg y Gran Rojo al igual que la de Román Reigns contra Sairaorg, en estos 2 combates se podía ver el gran choque de potencias que había entre ellos aunque los otros no se quedaban atrás.

Con Kiba y Rey Misterio: El enmascarado había logrado esquivar un tajo de el rubio mientras esté trataba de al menos darle un corte hasta que Rey Misterio lo esquivó dando una voltereta rápido para después darle un golpe a Kiba qué lo hizo retroceder un poco, pero este al senté que le hacía falta una espada se fijó en su rival observando que la tenía en sus manos, así ambos procedieron a intercambiar varias estocadas estando muy reñidos, aunque Rey Misterio llevaba mucha ventaja por su velocidad y agilidad al momento de pelear, no por nada el era uno de los muy pocos que le ocasionaban muchos problemas al Undertaker al momento de pelear.

Con Raiser y Edge: Los 2 rubios llevaban una pelea a mano limpia dándose buenos golpes aunque a Edge casi no le afectaban los golpes de Raiser, esto hizo que se enojara un poco así envolviendo sus puños en fuego del Fénix empezando a provocarle algo e daño al rubio roquero, pero en eso ambos se dan un golpe al mismo tiempo haciendo que una o de de viento se creará acompañado de algunas llamas mientras el rostro de ambos se expresaba una sonrisa.

Con Baraquiel y Michaels: El caído trataba de acertarle una lanza de luz a su rival mientras el Vaquero rompe corazones los esquivaba sin problema alguno, algo que de verdad sorprendía a todos ya que sabían lo poderoso que era Baraquiel el cual empezó a crear una lanza de luz pero este era diferente ya que estaba hecho de rayos y se dirigió a atacar a Shawn Michaels para iniciar un combate de cuerpo a cuerpo, pero Shawn solo se limitaban a esquivar las hasta que lo desarmó con una de sus patadas en su muñeca haciendo que suelte su arma para proceder a golpearlo sin darle la oportunidad de responder.

Con Tannin y Sheamus: El Gran Guerrero Celta le daba muchos problemas al gran Rey Dragón de, esté trataba de atacar a Sheamus, pero su forma Dragón no le servía de nada contra el, ya que en si Sheamus era más veloz y aparte su tamaño le servía muy bien para este combate ya que se podía escabullir de el y sorprenderlo con varios ataques, además de que utilizaba su magia del bosque para desvanecer los de el gran Rey Dragón.

Mientras con Gran Rojo y Goldberg: Ellos estaban en una gran batalla que era literalmente un grandísimo choque de potencias, ambos se intercabiaban golpes y patadas que hacían temblar todo el lugar de batalla hasta incluso todo el Inframundo, para Goldberg era como si estuviera peleando con uno de sus antiguos rivales y para Gran Rojo era como si reviviera su batalla contra el mismo Triexa, ambos estaban bastantes emocionados por esta pelea hasta que ambos se dieron un golpe en la cara haciendo temblar todo, hasta que empezaron a intercambiarse muchas paradas y golpea mientras una sonrisa se marcaba en sus rostros.

Goldberg: No peleas nada mal lagartija-Dijo muentras tomaba un poco de iré.

Gran Rojo: Tu tampoco peleas mal mocoso.

Ambos tomaban algo de aire para después lanzarse uno contra el otro mientras daban un gran grito de guerra para después chocar sus puños creando un gran brillo blanco acompañado de una gran corriente de aire.

(Pongan el Soundtrack de aquí abajo)

Con Sairaorg y Roman Reigns: Ellos estaban muy reñidos en su combate, todo el lugar estaba hecho un desastre, Sairaorg se podía ver con su armadura puesta la cual estaba toda agrietada al igual que le salía algo de sangre y a Román con su traje de batalla igual hecha un desastre mientras tenía sangre recorriendo su cuerpo mientras en el rostro de ambos se refleja a una sonrisa en el rostro de ambos, para después desaparecer de la visión de todos y empezar a a intercambiarse golpe y patadas mientras alcanzaban a darse algunos golpes empezando a destrozarse la armadura y el traje.

Sairaorg y Roman Reigns se intercabiaban buenos golpes hasta que en uno de esos chocaron sus pueblos haciendo estremecer toda la zona, El Bael intento hacerte un golpe en la cara de Román pero este lo logro esquivar el golpe así logrando hacertar un súper derechazo aturdiendo al Bael para después aplicarle una lanza la cual lo dejo fuera de combate, para después proceder a cubrirlo.

Grayfia: 1...2...3, se terminó los ganadores son el equipo WWE-Dijo mientras los mencionados se reunían en el lugar donde estaba Román y lo felicitaban aunque también felicitaban al equipo DxD por el gran esfuerzo de su fuerza.

Fin del capítulo 22.

Issei el hombre que jamas se rindeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora