Capitulo 14: Un beso imprevisto y confrontación.

3.6K 195 49
                                    

Después de que John Cena ganara el Royal Rumble señalo el gran letrero que decía Wrestlemania XVIII todos solo pensaron una sola cosa "La pelea del siglo esta por empezar" todo el publico ya quería que el mas grande evento de todos los tiempos llegara.

En los camerinos: Se podía ver a todas las luchadoras que estaban enamoradas de John celebrando como locas.

Nikki: GANO!!! GANO, GANO, GANO!!!-Grito mientras daba brincos.

Sasha: Sabia que ganaría no por nada es el hombre que jamas se rinde.

Asuka: Estoy muy orgullosa de mi hombre.

Alexia: Tu hombre?! El es mi hombre.

Paige: No estoy de acuerdo con eso.

Bayley: Ella tiene razón es mio.

Así las chicas comenzaron a discutir pero en eso se darían cuenta que faltaba alguien.

Asuka: Oigan y Aj?!

En eso todas verían una nota que decía:

La que se fue a la villa pierde a su hombre.

Att: Aj Lee.

En eso todas vieron en la pantalla a John Cena que se sentó en medio del ring mientras ponía sus manos en su cara.

Todas: NO!!!-Gritaron para dirigirse rápido a la puerta pero en eso vieron que estaba atascado.

Del otro lado: Había una gran maquina de sodas tirada mientras sacaba volando muchas latas que estaban teniendo fuga.

Todas: MALDITA AJ LEE!!!-Gritaron intentando empujar la puerta pero no tenían ningún resultado.

Con Aj: Ella daba sus brincos de costumbre mientras se dirigía al ring con una bella sonrisa.

Aj: Espera solo un poco John. Tu bella princesa ya va para aya.

Mientras que en el ring: Se podía ver a John Cena sentado mientras veía con una gran sonrisa el gran letrero que decía Wrestlemania. Que no se daba cuenta que Aj se estaba acercando poco Sona, Serafall, Yasaka, Kunou, Ophis, Grayfia, Karlamine, Isabella, Ni, Lin, Le Fay, Penemue, Gabriel, Xuelan y las chicas Gremory tenían un mal presentimiento.

John: Porque siento que las cosas se van a agitar-Dijo para poder levantarse

Pero antes de que se diera cuenta fue girado para después ser besado por Aj Lee. Todos estaban muy emocionados excepto las chicas sobre-naturales que emanaban auras asesinas. John no sabia que hacer asta que decidió corresponder el beso

Todos estaban muy emocionados pero ciertas chicas solo aumentaron sus auras asesinas, las luchadoras al ver eso golpearon la puerta para intentar romperla y en el camerino de John, Draig había escupido todo el trago te de refresco quee se había to...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Todos estaban muy emocionados pero ciertas chicas solo aumentaron sus auras asesinas, las luchadoras al ver eso golpearon la puerta para intentar romperla y en el camerino de John, Draig había escupido todo el trago te de refresco quee se había tomado por la gran sorpresa que se llevo.

Draig: Otra, de verdad?!

Todos miraban esa escena con gran escena de amor cuando de empezó a sonar otra vez la canción de la bestia encarnada.

Brock Lesnear iba directo al ring y no se veía muy contento. No era por que se beso con Aj Lee eso le valía sino porque arruino su oportunidad de quedarse con el campeonato de peso pesado aunque todavía tenia el maletín. John al ver eso cargo a Aj y la bajo del ring por el otro lado y le pudo a 2 personas que no permitiera que subiera.

Comentarista 1: Esto es increíble, primero John Cena gana el Royal Rumble, después se besa con Aj Lee y ahora piensa confrontar a Brock Lesnear.

Comentarista 2: Pero miren su cara no va a retroceder-Lo dino mientras veía como John Cena esperaba a que Brock Lesnear subiera al ring.

Este solo dio una sonrisa y procedió a subir pero no se espero a que John atacara rápido, ambos empezaron a forcejear asta que Brock logro tomarlo por la espalda y hacerle un Suplex

(Paren la música)

Brock lo empezó a patear y después lo agarro de la parte baja de la mandíbula, puso mucha fuerza lo cual hizo que John casi gritara por el dolor, las chicas Gremory estaban muy impactadas por eso, el grupo de Azazel preocupados mas las chicas que asta incluso querían ir a ayudarlo pero eran detenidas por los chicos, las luchadoras al ya salir del cuarto por ver como sufría su interés amoroso empezaron a correr con dirección al ring para ayudarlo y Aj era sujeta por 2 hombre para que no fuera ya que podía salir herida.

En el ring: Brock Lesnear le empezó a hacer su llave de rendición haciendo que John daría grandes gritos de dolor

Aj: JOHN!!!-Grito muy preocupada.

John vio por un momento a Aj Lee que tenia una cara llena de preocupación después volteo a ver a Sona y las demás chicas para después ver como las demás luchadoras estaban entrando con mucha preocupación.

John: No me rendiré-Lo dijo con esfuerzo.

En eso con todas sus fuerzas se empezó a levantar mientras también cargaba a Brock Lesnear impresionando a todos empezó a chocarlo contra una de las esquinas asta que lo logro soltar Brock se movió de la esquina y John se puso ahí mientras se tomaba el brazo, la bestia intento agarrarlo pero John levanto el pie dándole una fuerte patada después le empezó a pegar con gran velocidad en la cara pero en eso Brock Lesnear lo cargaría y le aria el F5, pero John se alcanzaría a bajar y le lograría aplica el Ajuste de Actitud para después aplicarlo su llave de rendición.

Azazel: Vamos John!!!

Vali: Si aslo sufrir!!!

Raiser: Demuéstrale quien manda!!!

Pero en eso Brock alcanzaría a quitarse a John de encima y lo empezaría a golpear, pero John lo empujaría y se encimaría de nuevo en el para también golpearlo así estuvieron por un rato asta que el publico vieron como entraban algunos luchadores de la WWE para separarlos pero no se soltaban, se querían matar en eso las luchadoras también intervinieron agarrando a John con ayuda de Kofi, R-Thru, Dean Ambrose, Braun Strowman, Roman Reigns, Sheamus, Rey Misterio, Edge, GoldBerg y Shawn Michels mientras que Big show, Elias, Corbin, Wayatt, The Miz, Mark Henrry, Rusev y Shen McMahon agarraban a Brock Lesnear.

Brock: Maldito tu arruinaste mi oportunidad de ganar!!!-Grito con mucho odio.

John: Pues ven e intentado-Lo dijo intentando soltarse del agarre de sus compañeros.

En eso los luchadores que tenían agarrado a Brock Lesnear se empezaran a retirar llevándoselo mientras que los compañeros de Cena hacían como una tipo barrera humana, pero también procuraban que John no fuera a atacarlo. Brock Lesnear y Jonh Cena se miraban fijamente y en eso se sentiría una gran presión y algo si estaba muy claro, que una rivalidad muy grande había nacido.


Fin del capitulo 14.

Issei el hombre que jamas se rindeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora