Capitulo 13: La batalla real parte final. (David vs Goliat)

3.7K 192 68
                                    

John Cena y Shawn Michaels se miraban fijamente creando un ambiente algo incomodo pero se notaba que ni uno ni otro se querían atacar, pero Shawn y John se dieron la mano para después ponerse en guardia.

Azazel: Tal parece que ambos van a empezar a pelear.

Vali: No les importa quien salga vencedor pero creo que solo quieren tener una batalla amistosa.

Raiser: Tal parece.

Así ambos se agarraron de la cabeza mientras empezaban a forcejear John lo hizo retroceder de un empujón Shawn se le quedo mirando fijamente pero después cambio a una sonrisa al ver que John también estaba sonriendo, ambos se empezaron a dar fuertes golpes en la cara.

Aika: Tal parece que se van a poner serios.

Venelana: Yo la verdad no se a quien darle apoyo.

Zeoticus: Yo voy a apoyar a Issei.

En la pelea: John y Shawn se daban de machetazos asta que Shawn lo abrazo y le hizo un suples pero John también lo abrazo y le hizo un suples, ambos se intentaron levantar pero en eso Shawn recibiría un rodillazo en la cara por parte de CM Punk y John recibiría un RKO por parte de Randy Orton pero ambos serian eliminados por Rayback que los saco con un lazo al cuello pero en eso Roman aprovecharía para eliminarlo, Sying intentaría atacarlo por la espalda pero Roman alcanzaría a esquivarlo así ambos impulsándose con las cuerdas para darse un lazo al cuello y ambos cayendo en la lona, en eso empezaría de nuevo la cuenta regresiva.

Publico: 5...4...3...2...1

Comentarista 1: INCREIBLE!!!

Comentarista 2: ES EL REY MISTERIO Y CON EL NUMERO 29!!!

El Rey Misterio iba pasando entre el publico mientras chocaba los 5 con algunos niños y con otros pegaba su frente pero en eso paso en frente de Kunou y Milicas y untaria su frente con el de ellos.

Rey Misterio: Asi que estos son los niños favoritos de John. me dio mucho gusto conocerlos.

Al decir eso subió a una esquina y dio un salto cayendo encima de Sting.

(Paren la musica)

Se paro rápido y patio en las piernas a Roman Reigns asi ambos quedando entre la primera y segunda cuerda. Rey Misteri se impulso con las cuerdas y les dio unas patadas en la cara cuando dio un giro entre las cuerdas depues se subio a la tercera cuerda y les hizo el 619 pero cuando vio a Shawn Michaels y John Cena se detuvo y se les quedo mirando mientras ponia sus manos en la cintura.

Rey: No tengo nada contra ustedes 2 pero yo quiero ganar esta lucha.

Shawn: Lo mismo digo.

John: Que gane el mejor entonces.

Asi los 3 empezaron a pelear entre ellos. Rey Misteria le daba patadas a los 2 hacendo que Shawn quedara en las cuerdas pero John aun seguia en pie asi que intento darle unas patadas voladoras pero John lo sujeto y lo azoto contra la lona Shawn le metio una patada en la quijada a John dejandolo fuera de combate pero en eso Romab le daria un potente derechazo noquiandolo y aria lo mismo con Rey Misteria y Sting. Pero de nuevo y ultima vez sonaria la cuenta regresiva.

Issei el hombre que jamas se rindeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora