Capítulo 15: Confrontación Sobre-Natural.

3.4K 177 54
                                    

Después del beso que se dio con AJ y de la pequeña pelea que tuvo con Brock Lesnear, Cena junto a sus compañeros se estaban retirando del lugar mientras todos solo aplaudían por el gran evento y las grandes peleas que se llevaron, ya querían ver el siguiente evento de lucha, hasta ya deseaban que llegara muy pronto Wrestlemania para poder ver el choque de titanes que se avecinaban, pero lo que no sabían es que antes de eso iba a ver unos cuantos enfrentamientos que iban a ser entre el mundo sobre-natural y el mundo humano.

Azazel: Esto estuvo épico-Lo dijo levantándose de su lugar seguido de los demás.

Zirches: Quien diría que el muchacho pervertido que se arriesgo varias veces para protegernos, se convertiría en un gran luchador.

Michael: Pero ahora que es lo que va a pasar?!

Venelana: Porque lo dices Michael?!

Michael no dijo nada y solo señalo al lugar donde deben estar las Gramory. Todos al dirigir su mirada al lugar vieron que ya no estaban y solo se les pudo venir una idea.

Todos: ISSEI!!!-Gritaron pero en eso vieron que las chicas habían salido corriendo a donde se encontraba John.

Mientras con John: Este se encontraba caminando con sus compañeros y las luchadores que se habían enamorado de el, todos intentaban calmarlo pero en eso John vio que cierto grupo de chicas que no quería ver se estaban acercando, llamando la atención de todos que pusieron un semblante serio pero las luchadoras era uno de enojo.

Rías: ISSEI!!!-Grito con mucha alegría mientras corría hacia el junto a las demás chicas.

En eso las luchadores se pondrían en frente de ellas impidiéndoles el paso a las chicas que hizo que se enojaran un poco.

Rías: Ustedes que creen que hacen?!

AJ: No es mas que obvio mocosa-Dijo con odio.

Nikki: No vamos a permitir que se acerquen a John.

Akeno: Ustedes quien se creen como para que nos digan eso?!

Asuka: Personas que jamas se atreverán a lastimarlo.

Koneko: Háganse a un lado antes de que las cosas se pongan feas-Lo dijo tronándose los dedos.

Alexa: Huy que miedo, la pequeña loli nos quiere intimidar-Lo dijo temblando sarcásticamente.

Kuroka: No te metas con mi hermana.

Sasha: Y tu no te metas con mi amiga.

Ross: Se ve que ya quieren morir aquí.

Bayley: Acaso quieres pelear?!

Asia: Lucharemos por el corazón de Issei-San de ser necesario.

Ravel: Así que mejor no nos provoquen.

Paige: Nosotras somos las que deberíamos decir eso niña.

Una gran presión se hizo presente en el lugar, ambos bandos empezaron se miraban desafiantemente mientras sacaban sus auras haciendo que tiemble el lugar, los chico solo se ocultaron atrás de Braun ya que como era al mas grande y mas resistente aprovecharon para usarlo como escudo humano, pero este no se quedo atrás y se cubrió con unas cajas que se encontraban ahí.

John: No pensé que tuvieran esa aura tan aterradora.

GoldBerg: Nose si es igual o mas aterrador que el aura del Undertaker.

En otro lugar del coliseo: Vemos como el enterrador caminaba a una carroza fúnebre hasta que sintió esa gran aura asesina que le hizo sacar una pequeña sonrisa.

Undertaker: No te preocupes John, yo mismo me encargare de hacerte una honorable tumba-Lo dijo para después retirarse del lugar.

De regreso con John: Este junto a sus compañeros veían con gran temor como las chicas Gremory y sus compañeras se encaraban sin siquiera retroceder, ya iban a empezar a pelear si no fuera por Sona y las demás enamoradas de Issei que llegaron a lugar mientras atrás de ellos estaban Zirches, Azazel, Michael siendo arrastrados por Vali y Raiser, Kiba y Gasper siendo cargados por Gouro y Zeoticus mientras que Aika y Venelana junto a Milicas caminaban con gran tranquilidad.

Sona: No vamos a permitir que te acerques a Issei-Kun.

Xuelan: Así que aléjate bruja carmesí.

Akeno: Ustedes cállense que el problema de ahora no es con ustedes.

Grayfia: Oh! Claro que lo es niña.

Serafall: Así que mejor se calman y se van de aquí.

Koneko: No sin mi Sempai.

Ni: Acaso quieren que las cosas se pongan feas?!-Dijo tronándose los dedos al igual que su hermana.

Ophis: Mejor váyanse si saben lo que les conviene.

Karlamine: Ella tiene razón-Dijo empuñando su espada.

Isabella: Así que largo.

Kuroka: No lo haremos.

Le Fay: Mira gata desde hace tiempo tengo ganas de hacerte sufrir.

Ross: El es solo de nosotros y de nadie mas.

Yasaka: Eso se acabo cuando lo engañaron.

Kunou: El no merece sentir mas dolor.

En eso Azazel interfiero mientras se arrastraba por el suela ya que estaba muy cansado como para intentar pararse.

Azazel: Oigan y si lo arreglan en una pelea?!

Eso llamo la atención de todos pero John hacia señas para que se callara.

Azazel: Si organizaremos peleas en el Inframundo y serán transmitidas por todo el mundo Sobre-Natural, en el cual los mejor peleadores del mundo Sobre-Natural se enfrentaran a ustedes-Lo dijo señalando a las luchadores y a John con sus compañeros.

Shawn: Y como para que quieres eso?!

Azazel: Para que al fin se decida el destino de Issei con sus parejas y pues porque pensé que seria divertido.

Braun: Para mi si suena divertido-Lo dijo tronándose las muñecas.

Luchadoras: Nosotras aceptamos.

Y los demás aceptaron y John sin otra opción también acepto, así quedando que seria en una semana los enfrentamientos que iban a tener en el Inframundo, así retirándose las chicas Gremory prometiendo que recuperarían a su amado, dejando a los demás en eso otra vez se sentirían ese instinto asesino y todos miraron a las enamoradas de Issei que lo tenían contra la pared mientras este sudaba a mares, mientras AJ se encontraba riendo.

Todos: Pobre Issei/John.

Fin del capitulo 15.

Issei el hombre que jamas se rindeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora