Greenmore se levantó del lado izquierdo de la cama a la mañana siguiente... y con dos patas traseras de burro. No pudo asistir a su examen de Pociones por esa razón, que era su primer período, y al segundo, llegó quince minutos tarde.Pero cerró la puerta de golpe en cuanto entró, con toda la intención de llamar la atención de la clase. La intolerancia que había estado desarrollando en los últimos días se había convertido en un cóctel de furia, y aunque no fuera distintivo de un Hufflepuff, si algo se interponía en el camino a su asiento, no dudaría en prenderlo en fuego.
—¡Srta. Greenmore! —Para su suerte, había llegado tarde a la clase de la profesora McGonagall—. Llega unos minutos tarde.
—¿No me diga, profesora? —respondió Greenmore con mordacidad de camino a su asiento, andando con una peculiar pisada que provocó un par de risitas alrededor de la clase de Transformaciones—. Créame, no me di cuenta.
—Tampoco lleva puesto su uniforme.
—¿Quizá porque la falda no me subía por las piernas gracias a esto? —Greenmore levantó el faldo de su capa exponiendo sus patas de burro a toda la clase. La profesora McGonagall palideció y tardó unos segundos en reaccionar y realizar un hechizo de revocación.
A pesar de que la clase había estallado en risas, Draco Malfoy no se atrevió ni a sonreír. De hecho, no podía sentirse más incómodo por no estar haciéndolo tanto como sus amigos, que lo golpearon amistosamente pensando en que estaría muerto de la risa. Sin embargo, la desorientación en su expresión confirmaba que estaba más interesado en lo que estaba pasando que en burlarse de la situación de la chica Hufflepuff, aunque quisiera evitarlo. Para sus amigos eso no hizo mucho sentido por lo que se miraron entre sí, pero tampoco quisieron cuestionárselo. Malfoy a veces podía ser impredecible, pero los chicos reconocían que algo no estaba bien con él desde hacía ya varios días.
—¡Silencio! —vociferó McGonagall y la clase enmudeció—. Srta. Greenmore, veo que aún sigue con una capa Slytherin.
—Sí, sobre eso... puede preguntárselo a otra persona. —respondió con desinterés mientras acomodaba sus materiales en el escritorio. Su compañera de mesa la miraba con ojos asombrados tanto como toda la clase, pero en ese momento nada podía despabilar a Greenmore. No con el coraje hirviéndole la sangre—. ¿Draco, tal vez?
Draco Malfoy abrió los ojos como dos platos y la profesora McGonagall puso la vista sobre él.
—No sé de qué está hablando. —dijo Malfoy con la voz temblorosa.
—Vamos, Malfoy... ¿No te miraste hoy en el espejo? —dijo Greenmore con diversión, ladeando la cabeza hacia el lado del aula en el que estaba Draco para mirarlo—. Creo que me llevé la capa incorrecta cuando salí de tu habitación la otra noche.
—¡Phylomenia! —gruñó Draco antes de que toda la clase se ahogara en gritos de impresión y comenzaran a murmurar entre sí.
—¿Qué, Draco? —remató Greenmore, poniéndose de pie—. ¿No es eso lo que querías? ¿Que todo el mundo supiera a quien has estado metiendo en tu habitación éstas últimas noches?
Draco le sostuvo la mirada con la misma firmeza con la que apretó la mandíbula.
Hasta que estalló.—¡Petrificus Totalus! —exclamó una vez se levantó y agitó su varita.
El hechizo paralizó a todos los estudiantes en el aula tanto como a la profesora McGonagall antes de que pudiera interferir en la discusión de los magos. Greenmore no tuvo tiempo de reparar en la gravedad de lo que Draco Malfoy acababa de hacer, pero supo que si ya estaban metidos en un gran problema, esto solo acababa de rematarlo.
ESTÁS LEYENDO
Little Secret | draco malfoy
FanfictionDraco Malfoy tiene un secreto bastante interesante con una chica y, bueno.... Por primera vez no se avergüenza de ello. ∗❀neol, 2020 ∗❀TikTok trend inspired #dracotiktok #dracotok #dracopov ∗❀cuento corto | cinco partes ∗❀es fanfic