cap 3 (¿D-Deadpool?)

1.7K 188 115
                                    

-- Tranquilos chicos, ya estoy aquí -- habló Peter cayendo al callejón ya con su traje de spiderman.

-- ¡¿DE DONDE DEMONIOS SACAS TU TELARAÑA?! -- Sam estaba estresado por no poder liberarse por su cuenta. A Peter se le iluminaron los ojos.

-- Yo la hice -- expresó orgulloso poniendo sus manos en su sintura y levantando la cabeza.

-- Entonces deshazla -- habló Luke también enojado. No se podía mover ya que cierto castaño le enredó con aún más telaraña que los demás.

Peter rápidamente sacó un tubito con un líquido raro que aplicó en la telaraña.

-- Espera, ¿Ésto es seguro? -- preguntó Ava mirando el líquido.

-- Si no lo fuera, no lo usaría. Le hice muchas pruebas -- habló Spider-Man. Aplicó el líquido y la telaraña se deshizo.

-- Ahora el patrullaje -- saltó y cayó en el techo del edificio. Todos le siguieron y empezaron a patrullar.

Estaba ya de noche. Sorpresivamente "la ciudad que nunca duerme" estaba dormida. Todo estaba en silencio. Rondaron las calles de aquí para allá incluso algo aburridos hasta que se escuchó un grito y los héroes sin dudarlo lo siguieron.

Un tipo estaba acosando a una chica, intentaba quitarle la ropa y sostenía fuertemente sus muñecas para que no se fuera. Peter bajó, le dió un puño al tipo y lo atrapó con su telaraña.

-- Pervertido, no harás nada de eso -- dijo con su tono burlón de siempre. Pero la verdad tenía una mala experiencia con las violaciones...

La chica estaba en el piso llorando.

-- Oye... Tranquila, ya está todo bien -- Peter intentó poner su mano en su hombro pero antes de eso, ella le pegó para que no la tocara.

-- Ya todo está bien. Míralo, está allá tirado. No te hizo nada ¿Bien? Estás a salvo, creelo o no, me pasó una vez, solo que en mi caso fue un poco diferente -- La chica seguía llorando.

-- Necesito que llames a la policía para que vengan por él -- la chica sollozaba pero empezó a buscar su celular que se encontraba en el suelo.

El teléfono estaba roto... Más bien muerto, destrozado..... F por el teléfono.

-- Mira, puedes utilizar el mío -- Peter sacó de un bolsillo su teléfono desechable. ¿Un bolsillo? Si. Deadpool convenció a nuestro spidey de usar un bolsillo, no se notaba mucho... Pero lo tenía.

La chica se tranquilizó otro poco y aceptó el teléfono y llamó a la policía. Peter le hizo una cobija con su telaraña y se la dió. Esperaron hasta que llegara la ambulancia y luego se fueron. Luego de esa noche de patrullaje todos fueron a casa.

Peter al llegar encontró a su hija haciendo tareas en su cuarto.

-- ¿Qué haces despierta a estas horas? -- preguntó preocupado.

-- No podía dormir y no había entendido ésta parte -- explicó Mariana.

-- Ay, mi amor -- se acercó a su hija y se sentó junto a ella -- ¿Por qué no podías dormir? --.

-- Extraño a papá... -- dijo triste.

-- Yo igual... -- ambos se quedaron en silencio unos cuantos segundos y sin darse cuenta, ambos empezaron a llorar -- Yo igual..... Lo extraño, pero debemos seguir, ¿Entiendes? -- empezó a llorar un poco más y Mariana también.

-- Entiendo papito -- se abrazaron y duraron un buen rato, son de esos momentos en donde no hace falta hablar para saber que estarás bien y solo necesitabas el abrazo de alguien que amas...... Duraron así hasta que se calmaron.

Espérame, Babyboy - Spideypool Donde viven las historias. Descúbrelo ahora