-- Hola... -- saludó Peter mientras se sentaba junto a Gwen para pensar en su trabajo.
-- Hola...-- saludó de vuelta la rubia.
-- ¿Qué haremos para el trabajo? -- preguntó Peter.
-- Pues... -- ambos se quedaron pensando un buen rato.
Todos a su alrededor estaban hablando un tanto emocionados por lo que iban a hacer para sus proyectos. A Gwen se le ocurrió algo beneficioso para ella.
-- ¿Y si intentamos replicar la telaraña de Spider-Man? -- dijo emocionada. Peter se lo tendría que pensar... ¿Eso revelaría su identidad de alguna manera? mmm
-- Me parece buena idea pero... ¿ Y si no podemos hacerlas y perdemos tiempo? -- no le convencía del todo hacer las telarañas.
-- ¡Vamos Pet! Eres el nerd de la clase, puedes hacer casi cualquier cosa -- dijo con una sonrisa intentándolo convencer --.
-- Todos en la clase son nerd -- Peter se quedó callado pensándolo
-- Exacto. Eres el nerd estando rodeado de nerds -- Peter se quedó callado nuevamente frunciendo el seño así que Gwen se echó más en su asiento y bajó la cabeza deprimida.
-- ¿Qué haces? -- preguntó Peter confundido sintiéndose de alguna manera culpable.
-- Pues... Te hago sentir mal -- siguió en su posición -- ¿funciona? --.
-- ¿Cómo va a-? No, no. Ja. Mírame ¿Te parece que funciona? No fun -- suspiró estresado -- jajajaja -- rió señalando enojado a Gwen a lo que la rubia sonrió.
-- ¿En qué casa nos reunimos? -- preguntó la rubia entendiendo que ya había ganado.
-- La tuya -- dijo Peter sacando un cuaderno ya rendido.
-- Tranquilo, no te ofrezcas. Lo haremos en la mía -- bromeó Gwen haciendo lo mismo que el castaño.
-- Lo siento... Es que... Es complicado -- "No podríamos hacerlo en mi casa ni aunque quisiera... Y no quiero"
-- Tranquilo -- sonrió y luego empezaron a pensar en cómo hacer las telarañas.
Peter volvió a su silla para recoger su mochila y cuando se la puso su sentido arácnido le alertó que estaba siendo espiado por lo que volteó a la ventana y buscó disimuladamente quién le espiaba pero no encontró nada y siguió caminando al comedor de la universidad.
Suspiró un hombre de traje rojo en el edificio frente a la escuela de su novio.
-- Tal vez no debí haber venido -- comentó entristecido. Le llegó una notificación a su teléfono y recargó su arma. Comenzó a caminar para bajar del edificio con una expresión amenazante.
-- Aún no lo creo -- dijo Luke al ver a Peter sentarse junto a ellos como ya era costumbre desde hace unos muy pocos días.
-- ¿Qué no crees? -- preguntó Peter metiendo una cucharada de su almuerzo a su boca.
-- Que tu estuviste embarazado -- terminó la oración Danny.
Peter se atragantó con la comida y habló tosiendo -- Olvidé que les había dicho eso -- dijo un poco rojo mientras Sam le pegaba en la espalda para ayudarlo. Peter fue a sacar su celular desechable para ver la hora, ese teléfono era más importante que los demás que tenía en casa ya que éste tenía fotos que no quería que nadie viera.
Pero antes de prenderlo sintió su sentido arácnido volteó rápidamente los ojos y al ver la mano de Flash intentando alcanzar su teléfono corrió su mano para que no le quitara el objeto. Ese movimiento sorprendió a más de uno que seguía con la mirada las tontearías de Flash.
ESTÁS LEYENDO
Espérame, Babyboy - Spideypool
Fiksi PenggemarPeter Parker o Spider-Man, ha perdido a muchas personas importantes para él a lo largo de su vida y decide que es mejor alejarse de todos para no sufrir más, pero eso cambia cuando Nick Fury aparece queriendo incluirlo en S.H.I.E.L.D y cuidar a unos...