cap 12 (Idiota)

1.4K 145 79
                                    

Peter tenía ojeras, tenía hambre y quería llorar.

La puerta se abrió como de costumbre, Freddy lo "saludó" con aquel botón que tanto conocía.

El día pasó, como de costumbre, todos ven sufrir a Peter. Así eran las cosas ahí. Experimentaron en una chica... No salió muy bien. 

Era ya de noche. O eso creían todos. Con tantas cosas pasando igual todos los días no sabían que horas eran, que día era, no sabían nada, y las luces siempre estaban encendidas.

Nadie dormía ya. Todos escuchaban los sollozos de Peter hasta el amanecer. Pero... Esa noche sería diferente a las demás.

Empezaron a sonar alarmas, la luz se tornó roja. Un hombre, abrió la puerta, presionó el botón de "saludo" a Pet. Lo presionó por mucho tiempo. Peter gritaba, entonces el hombre abrió la puerta, entró y sacó al castaño.

Peter con sus pocas fuerzas golpeó al hombre, éste caía y antes de tocar el suelo, sonó un disparo que atravesó la cabeza del hombre. Peter volteó para ver quién era.

Sus piernas no tuvieron fuerza. Deadpool corrió para ayudar a levantarlo, Peter acercó su mano lo más que podía.

(algo así pero más lejos y con Peter y Deadpool

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(algo así pero más lejos y con Peter y Deadpool... Yo misma le hecho sal y limón a la herida)

Deadpool antes de llegar a Peter recibió un disparo en la cabeza y cayó antes de llegar a Peter. La sangre del mercenario le cayó en la cara al castaño.

Peter miró el por ahora cadáver y verificó muy asustado que se empezara a regenerar. Vió que sí y suspiró. Todos menos The Ultimates se confundieron por el suspiro, era un suspiro de "menos mal".... ¡ESE HOMBRE MURIÓ! ¿Cómo puede relajarse así?

Peter levantó la mirada, uno de los tipos que lo violaban. Su rostro pasó de asustado y de confundido a uno de enojo.

El hombre sonrió, pensando que Peter no tenía muchas fuerzas para pelear. Se acercó al castaño y le tomó la cara.

-- ¿Quieres vengar a tu amigo en tu estado? Ya nadie te podrá ayudar -- lo jaló para ponerlo de pie.

-- Gracias por levantarme -- Peter le golpeó en la cabeza dejándolo inconsciente. Menos mal porque no tomó mucho en cuenta que cantidad de fuerza usar -- Ese idiota no me ayudó en mucho tiempo, puedo hacerlo solo. Él se vengara cuando despierte... Si es que lo dejo. Y da gracias al cielo que estoy considerando no dejarlo --.

Confundió a todos.

Peter se tambaleó para llegar al escritorio en el que le observaban. Iba a ingresar a la computadora pero necesitaba una contraseña.

Que pondrías tú, si fueras de Hydra... A Peter se le iluminó pero luego se le apagó la mirada.

-- Donde sea ésto... -- se puso a escribir la que él creía, sería la contraseña.

Espérame, Babyboy - Spideypool Donde viven las historias. Descúbrelo ahora