cap 4 (¡¿UNA HIJA?!)

1.7K 177 135
                                    

-- ¡¿QUIÉN SE COMIÓ MI PEDAZO DE POSTRE?! --.

¿Que hacía gritando Sam en la cocina de Peter Parker?

Tendremos que verlo todo desde un inicio...... ¡REBOBINEMOS!

Era sábado y Mariana tenía una excursión a una fábrica de pan.... Si, pan. Y nuestros personajes estaban entrenando en el Helicarrier. Como verán, tenían muy poco por hacer.... Además de trabajos, estudiar para exámenes y una exposición para esa semana.... Pero, entrenar era más importante. Mientras destrozaban robots, una alarma sonó y todos se alteraron. Las luces eran rojas y una voz decía "esto no es un simulacro, hay intrusos en el Helicarrier".

Resulta que hay una organización que tiene algo contra S.H.I.E.L.D y querían arruinar el Helicarrier y asesinar a Nick Fury. Estos villanos lograron su cometido de destruir el Helicarrier, pero Fury sigue vivito y ojeando.

Fuera de eso; Danny, Sam, Ava y Luke vivían en ¿saben dónde?

¡EL HELICARRIER!

Fury al no tener un buen lugar en donde reubicarlos, decidió pedir ayuda a cierto castaño y ahora The Ultimates debían quedarse momentáneamente en la casa de Peter Parker. Porque eso "reforzaba la amistad, que llevaba al buen trabajo en equipo" pero la realidad era que no quería gastar dinero en un hotel para los chicos. Tenía suficiente con tener que mantener a todos los agentes de S.H.I.E.LD mientras reconstruían el Helicarrier (Deadpool diría que la amistad de refuerza con sexo pero él no está presente en estos momentos).

Obviamente el ojichocolate se negó innumerables veces... Pero sabemos que S.H.I.E.L.D iba a ganar esa pelea. El lanzaredes suspiró y finalmente aceptó.  

-- Entonces... Tendrás que pedirle permiso a tu tía -- habló incomoda Ava caminando. Todo el equipo seguía a su líder hacia su casa -- Lo lamentamos --.

A Peter le dolió el comentario pero asintió.

– No se preocupen, acepté ayudarlos. Además, ella no está hoy en casa, mañana tengo que recogerla -- explicó el castaño que iba a paso apresurado por lo enojado, nervioso, y muchas más emociones juntas -- Llegamos -- paró en seco, se giró y frente a él había un edificio un poco viejo pero estable.

-- Mmm esta no es la dirección que decía el... -- habló Ava confundida mirando la dirección que Nick les dio en un papel -- Bueno, supongo que no importa --.

Peter se asustó pero se volvió a relajar. Debía explicarles tarde o temprano y Peter prefería tarde. Entraron y vieron 2 habitaciones, una sala, 2 baños, una cocina y un comedor desde donde se veía la cocina por medio de una ventana.

 Entraron y vieron 2 habitaciones, una sala, 2 baños, una cocina y un comedor desde donde se veía la cocina por medio de una ventana

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Así se ven la cocina y el comedor con la ventana en medio, sólo imaginen todo un poco más pobre JAJAJA)

Se confundieron ya que una habitación era un tanto infantil... Pero no le dieron vueltas y asumieron que luego entenderían.

-- Ava dormirá en el cuarto de -- estaba a punto de decir "Mariana" pero se corrigió -- Mi tía May y ustedes dormirán en la sala --.

Espérame, Babyboy - Spideypool Donde viven las historias. Descúbrelo ahora